Norma Legal Oficial del día 23 de enero del año 2007 (23/01/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

338168
DEBE DECIR: DECRETA:

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, martes 23 de enero de 2007

Articulo 1º.- Aprobacion del Reglamento (...) DICE: Articulo 3º.- Exclusion al (...) DEBE DECIR: Articulo 3º.- Exclusion del (...) DICE:

Que, asimismo, el Articulo 6º del acotado dispositivo legal dispone que el mencionado Director Ejecutivo debera tener conocimiento y experiencia en Finanzas, Administracion Publica y/o Temas de Economia ligados a la Gestion Hidrica; Que, en consecuencia es necesario encargar a la persona que asuma el cargo de Director Ejecutivo del Programa referido precedentemente; De conformidad con lo dispuesto en las Leyes Nºs. 27594 y 27792 y Decreto Supremo Nº 031-2006-VIVIENDA; SE RESUELVE: Articulo Unico.- Encargar, a partir de la fecha, al Dr. MORDAZA Pasco-Font MORDAZA, Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento, el cargo de Director Ejecutivo del Programa de Inversion Social en Saneamiento - INVERSAN, en el Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA GARRIDO-LECCA MONTANEZ Ministro de Vivienda, Construccion y Saneamiento

CAPITULO I ORGANOS DE ALTA DIRECCION
Articulo 9º.- JEFATURA (...). Esta a cargo de un Jefe, que es designado mediante Decreto Supremo y (...) DEBE DECIR:

CAPITULO I ORGANOS DE ALTA DIRECCION
Articulo 9º.- JEFATURA (...) Esta a cargo de un Jefe, que es designado mediante Resolucion Suprema y (...) DICE:

18615-1

PODER JUDICIAL CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Establecen conformacion de la Tercera Sala Penal del Callao
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 016-2007-P-CSJCL/PJ.
Callao, 22 de enero del 2007. PRESIDENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO VISTA: La Resolucion del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 019-2007-CNM, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 14 de enero del presente ano y la solicitud presentada con fecha 15 de enero ultimo, por la senorita doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Bromley Guerra; y, CONSIDERANDO: Que mediante la Resolucion de Vista, el Consejo Nacional de la Magistratura, resolvio dejar sin efecto los acuerdos adoptados por el Pleno de dicho organismo y por lo tanto las resoluciones 050-2001-CNM, 159-2001CNM, 218-2001-CNM, 398-2002-CNM, 415-2002-CNM, 500-2002-CNM, 292-2003-CNM, 323-2003-CNM, 0582004-CNM, 093-2004.CNM y 098-2004-CNM, en los extremos que no ratificaron y cancelaron los titulos de nombramiento de los magistrados del Poder Judicial en cuyo detalle figura la senorita doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Bromley MORDAZA, Vocal Titular de la Corte Superior de Justicia del Callao. Que asimismo se rehabilita los titulos correspondientes de conformidad con la clausula MORDAZA del Acuerdo de Solucion Amistosa al que se alude en la citada Resolucion. Que, mediante el articulo MORDAZA del Acuerdo de Solucion Amistosa MORDAZA mencionado y que se tiene a la vista, se establece que el Poder Judicial o el Ministerio Publico, en los casos de jueces o fiscales, respectivamente dispondra la reincorporacion del magistrado a su plaza original dentro de los 15 dias siguientes a la rehabilitacion del titulo. Que siendo ello asi, y teniendo en cuenta la existencia de plaza vacante de Vocal Superior en esta Corte Superior de Justicia, corresponde disponer la reincorporacion de la referida senorita Magistrada. Que el Presidente de la Corte Superior de Justicia, dirige la politica del Poder Judicial en su Distrito Judicial, por lo que en uso de la atribucion conferida por el inciso 3) del Articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial.

OFICINA DE ASESORIA JURIDICA
Articulo 17º.- OFICINA DE ASESORIA JURIDICA La Oficina de Asesoria Juridica es el organo encargado de asesor legal y juridicamente a la Jefatura y de las demas unidades organicas del INEN. (...) DEBE DECIR: Articulo 17º.- OFICINA DE ASESORIA JURIDICA La Oficina de Asesoria Juridica es el organo encargado de asesorar legal y juridicamente a la Jefatura, organos y unidades organicas del INEN. (...) DICE: Articulo 26º.- DEPARTAMENTO DE EPIDEMIOLOGIA Y ESTADISTICA El Departamento de Epidemiologia y Estadistica es la unidad organica (...) DEBE DECIR: Articulo 26º.- DEPARTAMENTO DE EPIDEMIOLOGIA Y ESTADISTICA DEL CANCER El Departamento de Epidemiologia y Estadistica del Cancer es la unidad organica (...)

18795-1

VIVIENDA
Encargan funciones de Director Ejecutivo del Programa de Inversion Social en Saneamiento - INVERSAN
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 019-2007-VIVIENDA
MORDAZA, 22 de enero de 2007 CONSIDERANDO: Que, mediante Decreto Supremo Nº 031-2006VIVIENDA, se creo en el Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento, el Programa de Inversion Social en Saneamiento - INVERSAN; que tiene por finalidad coordinar y articular las necesidades del sector saneamiento, a efecto de priorizar la ejecucion de los proyectos de acuerdo al financiamiento existente y alcanzar las metas propuestas por el Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento; Que, el mencionado Decreto Supremo en su Articulo 3º establece que el referido Programa de Inversion Social en Saneamiento - INVERSAN, contara para su funcionamiento, entre otros, con un Director Ejecutivo;

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.