Norma Legal Oficial del día 24 de septiembre del año 2008 (24/09/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

380164

NORMAS LEGALES
FE DE ERRATAS Anexo - Formulario 836 RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA Nº 173-2008/SUNAT

El Peruano MORDAZA, miercoles 24 de setiembre de 2008

Mediante Oficio Nº 232-2008-SUNAT/1A0000, la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria solicita se publique Fe de Erratas del Anexo - Formulario 836 de la Resolucion de Superintendencia Nº 173-2008/SUNAT, publicada en nuestra edicion del dia 16 de setiembre de 2008. DICE:

ANEXO SUNAT
FORMULARIO
NUMERO DE RUC APELLIDOS Y NOMBRES, DENOMINACION O RAZON SOCIAL

SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA LA EMISION DE BVME PARA TRANSPORTE FERROVIARIO DE PASAJEROS

836
IMPORTANTE: Presentar la solicitud en dos ejemplares (original y copia) en las dependencias o Centros de Servicios al Contribuyente de la SUNAT de la Intendencia Regional u Oficina Zonal que correspondan al domicilio fiscal del Operador Ferroviario, o, de pertenecer al directorio de la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales, en la sede de dicha dependencia. En caso autorice a un tercero a entregar la solicitud a SUNAT y a firmar el CIR, la firma del Operador Ferroviario o de su representante legal debe estar certificada por notario o por fedatario de la SUNAT.

Por el presente solicitamos autorizacion para la emision de BVME para transporte ferroviario de pasajeros. Para tal fin, declaramos bajo juramento que no nos encontramos en MORDAZA de liquidacion judicial o extrajudicial, ni hemos suscrito convenio de liquidacion, ni hemos sido notificados con una resolucion que disponga nuestra disolucion y liquidacion en merito a lo senalado en la Ley General del Sistema Concursal. Documentos adjuntos Original del dictamen pericial firmado por ingeniero colegiado y habil designado por el Colegio de Ingenieros del Peru que acredite que el Sistema de Emision: a) Esta habilitado para emitir el BVME para transporte ferroviario de pasajeros correlativamente y generar representaciones impresas adicionales. b) Posee mecanismos de seguridad que impidan la modificacion o eliminacion de la informacion de los BVME para transporte ferroviario de pasajeros. c) Genera una MORDAZA de seguridad o respaldo (backup) de los BVME para transporte ferroviario de pasajeros que se han emitido. Original de Certificado de Habilidad expedido por el Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros del Peru respecto del ingeniero que firma el dictamen pericial. MORDAZA de la resolucion que otorga el permiso de operacion, conforme al Reglamento Nacional de Ferrocarriles aprobado por D.S. N° 032-2005-MTC. Numero de resolucion: . MORDAZA de documento de identidad de quien suscribe la solicitud. MORDAZA de documento de identidad de la persona autorizada a presentar la solicitud. MORDAZA simple del contrato suscrito entre el Operador Ferroviario y el tercero que le brinda el servicio por el cual accede al Sistema de Emision cuya autorizacion se solicita.( De corresponder)
Marcar con (X)

Apellidos y nombres del operador ferroviario o de su reprentante legal

Firma del operador ferroviario o reprentante legal

Sello de recepcion (USO SUNAT)

AUTORIZACION DE LA PERSONA QUE REALIZA EL TRAMITE
Yo, ..................................................................................................... con (tipo de documento de identidad).............. N° ................................... en representacion de (operador ferroviario)................................................................con RUC N° ............................................ autorizo a: ............................................................................................... identificado(a) con (tipo de documento de identidad)..................... Nº...................................a entregar a SUNAT esta Solicitud de Autorizacion para la emision de BVME para transporte ferroviario de pasajeros, y a firmar el CIR en representacion del Operador Ferroviario. Ciudad__________ Fecha: ____/_____/______ dd mm aaaa ................................................................................
Firma del Operador Ferroviario o de su representante legal. (Debe estar certificada por notario o fedatario de la SUNAT)

Descargado desde www.elperuano.com.pe

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.