Norma Legal Oficial del día 11 de diciembre del año 2012 (11/12/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 93

El Peruano MORDAZA, martes 11 de diciembre de 2012
PODER JUDICIAL UNIDAD ORGANICA: CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA

NORMAS LEGALES

480579

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL PODER JUDICIAL

Nº DENOMINACION de DEL Orden PROCEDIMIENTO 16 EXPEDICION DE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES (Uso Administrativo) TUO de la LOPJ (DS. Nº 017-93JUS) Art. 10 (02/06/1993)

REQUISITOS

Numero y Denominacion (1) Expedicion en Dependencias del Poder Judicial * Comprobante de pago emitido por el Banco de la Nacion, original y MORDAZA simple. * Original y MORDAZA del DNI, CE, CIP, LM, segun corresponda. * Formato de solicitud.

PLAZO AUTORIDAD INSTANCIAS DE RESOLUCION PARA INICIO DEL COMPETENTE DE RECURSOS RESOLVER De PARA (en dias PROCEDIMIENTO Formulario Aprobacion RESOLVER habiles) Codigo/ (en % UIT) (en S/.) Automatica S.A (+) S.A (-) RECONSIDERACION APELACION ubicacion De Evaluacion Previa

DERECHO DE TRAMITACION

CALIFICACION DEL PROCEDIMIENTO

Registro Distrital Judicial (Registro Distrital de Condenas) 1.438%

52.50

x 1 dia Habil

Registro Distrital Jefe del Judicial (Registro Registro Distrital de Distrital Judicial Condenas) (Jefe del Registro Distrital de Condenas)

Tramite por apoderado * 01 Foto del poderdante (tamano pasaporte y actual) * Poder otorgado ante notario publico o poder consular en caso de estar en el extranjero debidamente visado en el Ministerio de RREE (original y copia) * DNI del apoderado (original y copia) o

(2) Entrega en Agencia o Sucursal Autorizada del Banco de la Nacion * Comprobante de pago original emitido por el Banco de la Nacion. * Presentar original de DNI. En Agencia o Sucursal Autorizada del Banco de la Nacion 1.366% Jefe del Agencia o Registro Sucursal Autorizada del Distrital Judicial (Jefe del Banco de la Registro Nacion Distrital de a nivel nacional Condenas)

49.85 (Mas comision del Banco de la Nacion S/ 6.00)

876691-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.