Norma Legal Oficial del día 21 de septiembre del año 2012 (21/09/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

474866
TITULO VI

NORMAS LEGALES
DE LA PERDIDA DEL REGIMEN

El Peruano MORDAZA, viernes 21 de setiembre de 2012

16.3. Si incumple con pagar el integro de la MORDAZA cuota de fraccionamiento dentro del plazo establecido para su vencimiento en el Convenio. Articulo 17º.- EFECTOS DE LA PERDIDA Producida la perdida de los beneficios del Regimen, sera exigible la deuda con los intereses legales correspondientes desde la fecha del requerimiento de pago del documento de cobranza. TITULO VII DE LA VIGENCIA DEL REGIMEN Articulo 18º.- PLAZO DE EFICACIA DE LA MORDAZA El presente reglamento del Regimen Excepcional de Facilidades de Pago entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano, por un termino de cuatro (04) meses.

Articulo 16º.- PERDIDA DEL BENEFICIO El deudor pierde el beneficio del regimen excepcional de facilidad de pago en los siguientes casos: 16.1. Si incumple el pago de alguna de las armadas pactadas en el Convenio, en el caso del pago al contado. 16.2. Si incumple el pago de dos (2) cuotas consecutivas en los plazos establecidos en el Convenio. Para tal efecto no se considerara incumplimiento cuando el pago de la cuota se efectue hasta el vencimiento de la cuota del mes siguiente, para el caso de la modalidad fraccionada.

SOLICITUD DE ACOGIMIENTO AL REGIMEN EXCEPCIONAL DE FACILIDADES DE PAGO PARA DEUDA NO TRIBUTARIA DE NATURALEZA PRIVADA PARA TERCEROS (Acuerdo de Concejo Directivo N° 21-9-ESSALUD-2012)

F ORMULARIO WEB 21

FORMULARIO 6091 03 05

MORDAZA DE DOCUMENTO DE IDENTIFICACION

01

02

NUMERO

USO DE ESSALUD Folio 04 06 Nº DE TELEFONO EMAIL

APELLIDOS Y NOMBRES, DENOMINACION O RAZON SOCIAL DEL DEUDOR

DOMICILIO DEL DEUDOR

RUBRO I

DEUDAS ACOGIDAS SEGUN MORDAZA DE DEUDA Y MODALIDAD DE PAGO MODALIDADES DE PAGO

I.1. PAGO AL CONTADO DESCRIPCION DEUDA ACOGIDA (DMA) PRIMERA ARMADA Consignar el monto de la MORDAZA 11 del Formulario 6092 de la solicitud. De acuerdo a la Tabla 2 del Instructivo 1 consignar el monto de la primera armada a pagar. 07 08 PRESTACIONES

I.2. PAGO FRACCIONADO DESCRIPCION DEUDA ACOGIDA (DMA) CUOTA INICIAL NUMERO DE CUOTAS Consignar el monto de la MORDAZA 11, del Formulario 6092 de la solicitud. Para determinar la cuota inicial ver la Tabla 3 del Instructivo 1. La consignacion de la cuota inicial no puede ser menor a S/ 50.00 Consignar el numero de cuotas de acuerdo al rango de la deuda indicado en la Tabla 3 del Instructivo1 09 10 PRESTACIONES

11

DATOS DEL DEUDOR O DEL REPRESENTANTE LEGAL APELLIDOS Y NOMBRES 12 MORDAZA DE RECEPCION

FIRMA Numero de DNI o Documento de Identidad:................................... SELLO DE ESSALUD

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.