Norma Legal Oficial del día 22 de febrero del año 2013 (22/02/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

Requisitos Calificacion Instancias de Resolucion de Recursos Plazo para Resolver (en dias habiles) Inicio del Procedimiento Autoridad Competente para Resolver Reconsideracion
Director de Servicios al Inversionista (o Director Ejecutivo (o quien haga sus quien haga sus veces) veces)

Derechos de Tramitacion

488410

N° de Ord Formulario / Codigo / Ubicacion en % UIT en S/. Apelacion Positiva Negativa Automatico

Denominacion del Procedimiento

Numero y Denominacion

Evaluacion Previa

12

Suscripcion de Contrato Solicitud dirigida a la Direccion de Servicios al Inversionista, adjuntando los siguientes de Inversion para acogerse documentos: al Regimen Especial de Recuperacion Anticipada del Impuesto General a las Ventas 1 Formulario 10 "Formulario de Contrato de Inversion para acogerse al Regimen Especial de Recuperacion Anticipada del IGV", llenado y refrendado por el representante legal. 5 (cinco) para verificacion de cumplimiento de requisitos de admisibilidad

2.

Cronograma y monto propuesto de las inversiones, con la identificacion de las etapas, tramos o similares; y el periodo de muestras, pruebas y ensayos. El cronograma debera presentarse en forma impresa y en version digital en formato Excel. Los montos deberan encontrarse en forma mensual. F10 100.00% 3,700.00 X Mesa de Partes Director de Servicios al Inversionista (o quien haga sus veces) Debe interponerse en el termino perentorio de 15 (quince) dias habiles, contados a partir del dia habil siguiente de la notificacion o la publicacion del acto administrativo.

(D. Leg. Nº 973, publicado el 3. 10/03/2007; Decreto Supremo 4. N° 084-2007-EF, publicado el 29 de junio del 2007; y el Decreto Supremo N° 096-2011-EF, publicado el 05/06/2011) 20 (veinte) para evaluacion (··)

Contrato Sectorial o autorizacion del Sector en los casos que correspondan.

Lista propuesta de bienes de capital y bienes intermedios, indicandose la subpartida nacional arancelaria vigente y su correlacion con la Clasificacion segun Uso o Destino Economico (CUODE), asi como la lista de servicios y contratos de construccion. La(s) lista(s) debera(n) presentarse en forma impresa y en version digital en formato Excel, de corresponder.

Debe interponerse en el termino perentorio de 15 (quince) dias habiles, contados a partir del dia habil siguiente de la notificacion o la publicacion del acto administrativo.

5.

Testimonio de Escritura Publica de Constitucion Social del solicitante inscrito ante la SUNARP en caso de tratarse de persona juridica; en caso de tratarse de un contrato asociativo, la MORDAZA legalizada notarial del contrato respectivo.

6.

Declaracion Jurada del Solicitante de no haber iniciado operaciones productivas del proyecto, detallando las etapas, tramos o similares, si corresponden.

7.

Poder y el Certificado de Vigencia de Poder que acredite la capacidad del representante legal del Solicitante para suscribir el Contrato.

Debe resolverse en el plazo de 20 Debe resolverse en el plazo de 20 (veinte) dias habiles (veinte) dias habiles

8.

MORDAZA de pago por derecho de tramite. Director de Servicios al Inversionista (o Director Ejecutivo (o quien haga sus quien haga sus veces) veces)

NORMAS LEGALES

13

Suscripcion de Adenda de Solicitud dirigida a la Direccion de Servicios al Inversionista, adjuntando los siguientes Contrato de Inversion para documentos: acogerse al Regimen Especial de Recuperacion Anticipada del Formulario 11 "Formulario de Adenda de Contrato de Inversion para acogerse al Impuesto General a las Ventas 1 Regimen Especial de Recuperacion Anticipada del IGV", llenado y refrendado por el representante legal. 5 (cinco) para verificacion de cumplimiento de requisitos de admisibilidad F11 100.00% 3,700.00 X

2.

Cronograma y monto propuesto de las inversiones, con la identificacion de las etapas, tramos o similares; y el periodo de muestras, pruebas y ensayos. El cronograma debera presentarse en forma impresa y en version digital en formato Excel. Los montos deberan encontrarse en forma mensual.

Mesa de Partes

(D. Leg. Nº 973, publicado el 3. 10/03/2007; Decreto Supremo 4. N° 084-2007-EF, publicado el 29 de junio del 2007; y el Decreto Supremo N° 096-2011-EF, publicado el 05/06/2011)

Adenda de Contrato Sectorial de corresponder.

Lista propuesta de bienes de capital y bienes intermedios, indicandose la subpartida nacional arancelaria vigente y su correlacion con la Clasificacion segun Uso o Destino Economico (CUODE), asi como la lista de servicios y contratos de construccion. La(s) lista(s) debera(n) presentarse en forma impresa y en version digital en formato Excel, de corresponder.

5.

Poder y el Certificado de Vigencia de Poder que acredite la capacidad del representante legal del solicitante para suscribir la Adenda solicitada.

20 (veinte) para evaluacion (··)

Director de Servicios al Inversionista (o quien haga sus Debe interponerse en el termino veces) perentorio de 15 (quince) dias habiles, contados a partir del dia habil siguiente de la notificacion o la publicacion del acto administrativo.

Debe interponerse en el termino perentorio de 15 (quince) dias habiles, contados a partir del dia habil siguiente de la notificacion o la publicacion del acto administrativo. Debe resolverse en el plazo de 20 Debe resolverse en el plazo de 20 (veinte) dias habiles (veinte) dias habiles

El Peruano MORDAZA, viernes 22 de febrero de 2013

6.

MORDAZA de pago por derecho de tramite.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.