Norma Legal Oficial del día 22 de febrero del año 2013 (22/02/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

Requisitos Calificacion Instancias de Resolucion de Recursos Plazo para Resolver (en dias habiles) Inicio del Procedimiento Autoridad Competente para Resolver Reconsideracion Apelacion Director de Servicios al Inversionista Director Ejecutivo (o quien haga (o quien haga sus veces) sus veces) Evaluacion Previa Positiva Negativa

Derechos de Tramitacion Formulario / Codigo / Ubicacion en % UIT en S/. Automatico

N° de Ord

Denominacion del Procedimiento

Numero y Denominacion

El Peruano MORDAZA, viernes 22 de febrero de 2013

14

Suscripcion de Adenda de Contrato de Inversion con empresas que celebren contratos con el Estado para la exploracion, desarrollo y/o explotacion de recursos naturales Debe interponerse en el termino perentorio de 15 (quince) dias habiles, contados a partir del dia habil siguiente de la notificacion o la publicacion del acto administrativo. F12 100.00% 3,700.00 X 20 (veinte) Director de Servicios al Mesa de Partes Inversionista (o quien haga sus veces)

(D. Leg. Nº 818, publicado el 23/04/1996; Art. 2 de la Ley N° 26911, publicada el 16/01/1998 y Art. 10 del D.S. N° 084-98-EF, publicado el 14/08/1998).

Debe interponerse en el termino perentorio de 15 (quince) dias habiles, contados a partir del dia habil siguiente de la notificacion o la publicacion del acto administrativo.

NORMAS LEGALES
Debe resolverse en el plazo de 20 Debe resolverse en el plazo de 20 (veinte) dias habiles (veinte) dias habiles

Solicitud dirigida a la Direccion de Servicios al Inversionista, adjuntando los siguientes documentos: 1. Formulario 12 "Formulario de Adenda de Contrato de Inversion con empresas que celebren contratos con el Estado para la exploracion, desarrollo y/o explotacion de recursos naturales", llenado y refrendado por el representante legal. 2. Cronograma de ejecucion de las inversiones requeridas para la ejecucion del proyecto que constituye el objetivo principal del Contrato Sectorial o del Contrato de Concesion, segun corresponda: · En el caso de empresas que se encuentren tramitando la suscripcion de un Contrato de Estabilidad Tributaria, al MORDAZA de la Ley General de Mineria, presentaran una MORDAZA del Plan de Inversiones incluido en el Estudio de Factibilidad Tecnico-Economico que debera estar aprobado mediante resolucion directoral, de acuerdo a lo establecido por el Art. 85 del Texto Unico Ordenado de la Ley General de Mineria, aprobado por D.S N° 014-92-EM. · En el caso de empresas que se encuentren tramitando la suscripcion de un Contrato de Licencia, al MORDAZA de lo establecido en el Art. 10 de la Ley Organica de Hidrocarburos, presentaran una MORDAZA del Plan Inicial de Desarrollo de los Hidrocarburos, a que se refiere el Art. 26 de la citada Ley. · En el caso de empresas que se encuentren tramitando la suscripcion de un Contrato de Concesion con el Estado, al MORDAZA de la Ley que regula la entrega en concesion al sector privado de obras de infraestructura o servicios publicos, presentaran MORDAZA del Cronograma de Inversiones, referido al monto de inversion estipulado en la Carta de MORDAZA de la Oferta Economica para la entrega en concesion de las obras de infraestructura o servicios publicos. 3. Opinion favorable del sector correspondiente respecto al Cronograma de Ejecucion de las Inversiones indicadas en el numeral 2 MORDAZA senalado. 4. MORDAZA del Proyecto del Contrato Sectorial o del Contrato de Concesion, segun corresponda. 5. Poder inscrito ante la SUNARP, acreditando la capacidad del representante de la empresa para suscribir el Contrato. 6. MORDAZA de pago por derecho de tramite.

NOTAS - Los formularios podran ser suministrados en la Mesa de Partes de PROINVERSION o descargados en la siguiente direccion: http://www.proinversion.gob.pe o tambien a traves del MORDAZA de Servicios al Ciudadano y Empresas - PSCE: http://www.serviciosalciudadano.gob.pe - Los documentos podran ser presentados ante la Mesa de Partes de PROINVERSION. Se aplicaran los horarios de atencion que establezca la entidad. - Las solicitudes, formularios y demas documentos tendran el valor de declaracion jurada. En caso que el interesado delegue la facultad de ser representado por una tercera persona, debera acreditar tal facultad mediante la MORDAZA de carta poder simple. - Si se presentan copias fotostaticas de los documentos solicitados, estas deberan ser legalizadas por un Notario Publico o autenticadas por el Fedatario de PROINVERSION, excepto en el tramite de registro de inversion extranjera. (··) Este tramite requiere opinion adicional del sector correspondiente segun D.S. N° 096-2011-EF.

488411

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.