Norma Legal Oficial del día 07 de julio del año 2013 (07/07/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

El Peruano MORDAZA 7 de MORDAZA de 2013

498849

8. Micro Red / SALUD
Nombre Definicion Unidad m2 Aplicacion en la Evaluacion Ex - post y Notas Compara con lo planificado. La interpretacion de este indicador necesitara un examen de area de piso por servicios y la disposicion del proyecto. Compara con lo planificado. La interpretacion de este indicador necesitara un examen de la especificacion o la productividad de los equipamientos principales. Compara con lo planificado. La data sera segregada de acuerdo al MORDAZA de entrenamiento y categoria del personal asistencial y/o administrativo. Por servicios / especialidades, horarios, y locaciones. Comparelo con lo planificado y con situaciones pre-proyecto Comparelo con lo planificado y con situaciones pre-proyecto. MORDAZA del Indicador Componente Principal Componente Principal UE MORDAZA

Area de piso construida Area de piso construida / rehabilitada por / rehabilitada el proyecto Cantidad y MORDAZA de MORDAZA y cantidad del equipamiento equipamiento provisto biomedico, electro mecanico, mobiliario clinico / administrativo provisto por el proyecto. Numero de Numero de personal que recibio personal que recibio capacitacion por parte del proyecto. capacitacion. Servicios de salud Servicios de salud disponibles en los disponibles. establecimientos medicos incluidos en el proyecto. Numero de ambientes Numero de ambientes fisicos operativos fisicos operativos y y adecuados segun MORDAZA para la adecuados prestacion de servicios de salud en los establecimientos medicos incluidos en el proyecto. Nivel de satisfaccion Grado de satisfaccion de la poblacion de la poblacion por la oportuna y buena atencion en los atendida. servicios de salud en los establecimientos medicos incluidos en el proyecto.



UE



Componente Principal Disponibilidad Principal Disponibilidad Principal

UE

-

Operador



Estimacion a cargo de especialista

-

Indicador sustitutivo de la calidad de los servicios de salud ofrecido. Proveer de indicador de calidad de los servicios medicos. Comparelo con situaciones pre-proyecto. De no existir data de Linea de Base, defina la situacion pre-proyecto a traves de una encuesta de preguntas retroactivas.

Disponibilidad

Encuesta a la poblacion atendida

Numero de atenciones Numero de atenciones segun el atenciones / ano Indicador del nivel de utilizacion Comparelo con lo planificado realizada MORDAZA de servicio y especialidad en el (proyeccion de la demanda), analice la contribucion del proyecto establecimiento medico que intervino el a la tendencia historica. Proyecto. Numero de atendidos Numero de atendidos segun el MORDAZA de servicio y especialidad en el establecimiento medico que intervino el proyecto. Concentracion Numero de atenciones dividido por numero de atendidos segun el MORDAZA de servicio y especialidad Nº / ano Comparelo con lo planificado (proyeccion de la demanda), analice la contribucion del proyecto a la tendencia historica.

Utilizacion Principal

Operador

Utilizacion Principal

Operador



Compare con lo planificado, con situaciones previstas y con los estandares normativos. Comparelo con lo planificado (proyeccion de la demanda), analice la contribucion del proyecto a la tendencia historica.

Utilizacion Principal Utilizacion Principal

Operador

Numero de referencias Numero de referencias y contra-referencias y contra referencias. de/desde establecimiento medico que intervino el proyecto Numero de atendidos partos Numero de partos normales y distocicos atendidos por el establecimiento medico que intervino el proyecto

Nº / ano

Operador

Partos / ano

Comparelo con lo planificado (proyeccion de la demanda), analice la contribucion del proyecto a la tendencia historica. Comparelo con lo planificado (proyeccion de la demanda). Se aplica a los ambientes fisicos utilizados para producir directamente los servicios de salud.

Utilizacion Principal Utilizacion

Operador

Nivel de utilizacion de Atenciones realizadas por el ambiente ambientes fisicos fisico dividido por capacidad de produccion del mismo. Cobertura Numero de atendidos segun MORDAZA de servicio por ano dividido por la poblacion del ambito del establecimiento incluido en el proyecto. Numero de partos en los establecimientos intervenido entre numero total de gestantes en su ambito de influencia

%

Operador

Nº/ ano

Comparelo con el plan (demanda proyectada), analice la Beneficio Operador contribucion del proyecto a la tendencia historica. Directo Principal

Cobertura de partos

%

Comparelo con el plan (si aplicable), con promedio nacional, y analice la contribucion del proyecto a la tendencia historica.

Beneficio Directo

Operador

Cobertura de vacunas Porcentaje de los ninos vacunados en las de ninos edades apropiadas. Conocimiento y Porcentaje de la poblacion con practicas saludables conocimientos basicos sobre temas de la poblacion. vinculados con la salud, los beneficios del uso adecuado de los servicios de salud. E n f e r m e d a d e s Porcentaje de enfermedades detectadas y detectadas y tratadas tratadas de manera adecuada durante su de manera adecuada etapa inicial dentro de la micro red.

% %

Comparelo con el plan (si aplicable), con promedio nacional, y analice la contribucion del proyecto a la tendencia historica.

Beneficio Directo

Operador a la

El conocimiento y disposicion de la poblacion sera consultado Impacto Directo Encuesta a traves de una encuesta/cuestionario. Si se puede aplicar poblacion el mismo formato, una comparacion de antes/despues sera posible.

%

Enfermedades detectadas y tratadas de manera adecuada Impacto Directo Operado Encuesta la de la poblacion sera consultado a traves de los registros de poblacion. la micro red y una encuesta/cuestionario. Si se puede aplicar el mismo formato, una comparacion de antes/despues sera posible. Compare el MORDAZA y despues del proyecto, analice la Impacto Directo Operador contribucion del proyecto a la tendencia historica. Analizar tanto el establecimiento medico individual y la micro red, dependiendo de las caracteristicas del proyecto. Enfermedades respiratorias y diarrea tienen que estar incluidos entre las enfermedades representativas.

Tasa de morbilidad Tasa de prevalencia de las principales de las principales enfermedades controladas por los enfermedades programas de prevencion.

Casos / mil poblacion

Tasa de mortalidad Tasa de mortalidad segun principales muertos per mil Comparelo con situaciones pre-proyecto. Promedio nacional. Impacto Directo MINSA segun principales causas en la MORDAZA de influencia and en la personas Data sera segregada de acuerdo a las causas principales de Principal causas micro red. muerte.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.