Norma Legal Oficial del día 07 de julio del año 2013 (07/07/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

El Peruano MORDAZA 7 de MORDAZA de 2013 Nombre Consumo de energia per capita Definicion Total energia consumida per capita incluyendo energia electrica, MORDAZA, velas, querosenes, lenas, etc. Unidad kWh / ano Aplicacion en la Evaluacion Ex - post y Notas Compara con los valores MORDAZA del proyecto, con el promedio nacional y/o regional. El consumo de energia de diferentes MORDAZA sera convertido a kWh utilizando factores establecidos. Si la linea base no esta disponible, la estimacion sera hecha mediante preguntas retroactivas a traves de una encuesta. Compara con los valores MORDAZA del proyecto, con el promedio nacional y/o regional. MORDAZA del Indicador Beneficio Directo

498847
MORDAZA Encuesta beneficiarios a

Gastos familiares de Gasto familiares en electricidad, velas, energia lamparas, etc. que destinan mensualmente Nuevas actividades Numero de nuevas actividades economicas economicas debido a en la MORDAZA de influencia segun tipologia la electricidad (pequena industria / negocios, negocios medianos, etc.) que son posibles debido al acceso a la electricidad.

S/. Nº

Beneficio Directo

Encuesta beneficiarios

a

Si no es posible realizar un censo, efectuar una muestra de Impacto Directo Censo o encuesta encuestas. La interpretacion de este indicador necesitara un de muestra a examen cuidadoso de como el acceso a la electricidad contribuye beneficiarios al establecimiento de nuevas actividades economicas.

6. Irrigacion / AGRICULTURA
Nombre Definicion Unidad m3 / s Aplicacion en la Evaluacion Ex - post y Notas Comparelo con lo planificado. MORDAZA del Indicador Componentes UE MORDAZA

Capacidad MORDAZA Caudal MORDAZA de ingreso de agua por la de entrada de agua al estructura de captacion implementada por sistema el proyecto. Longitud total de Longitud total de los MORDAZA de irrigacion, MORDAZA de conduccion de conduccion y distribucion, por categorias, implementados por el proyecto. y distribucion Capacidad total de Volumen total de almacenamiento de los a l m a c e n a m i e n t o reservorios implementados por el proyecto. de agua de los reservorios Area mejorada Cantidad de hectareas agricolas netas existentes que seran beneficiadas por el proyecto. Cantidad de hectareas netas nuevas que seran incorporadas a la produccion MORDAZA con el proyecto. Cantidad de hectareas agricolas fisicas mejoradas o incorporadas que se benefician con el proyecto Cantidad de hectareas agricolas donde el proyecto este operativo y pueda recibir agua.

Km

Comparelo con lo planificado. Componentes UE

m3

Comparelo con lo planificado.

Componentes

UE

Ha

Comparelo con lo planificado.

Componente Principal Componente Principal Componente Principal Disponibilidad Principal Disponibilidad

UE

Area incorporada

Ha

Comparelo con lo planificado.

UE

Area atendida

Ha

Comparelo con lo planificado, con valores previos pre proyecto Comparelo con lo planificado, con valores previos pre proyecto. Indicador de operacion y mantenimiento. Comparelo con lo planificado, con valores previos al proyecto. Indicador de operacion y mantenimiento. Comparelo con lo planificado, con valores previos al proyecto. Comparelo con lo planificado, con valores previos al proyecto.

UE

Area por regar

Ha

Usuarios (Junta / Comision / Comite) Usuarios (Junta / Comision / Comite) Usuarios (Junta / Comision / Comite) Usuarios (Junta / Comision / Comite) Usuarios (Junta / Comision / Comite) Usuarios (Junta / Comision / Comite) Encuesta usuarios Encuesta usuarios a los

Costos de operacion y Porcentaje de costos de operacion y mantenimiento mantenimiento con respecto al costo de la infraestructura del proyecto Jornales por labores de operacion y mantenimiento Area sembrada Total de jornales diarios necesarios para operar y mantener el sistema de riego durante el ano. Cantidad de hectareas agricolas cultivadas al ano (primera y MORDAZA campana), que se benefician con el proyecto.

%

dias -jornales / ano Ha

Disponibilidad

Disponibilidad Principal Utilizacion

Demanda mensual de Volumen de agua utilizado para el riego por agua de riego cada mes del ano. Numero de usuarios Numero de agricultores beneficiarios del proyecto registrados o por registrar en una organizacion de riego.

m3/mes m3/ano Nº

Comparelo con lo planificado, con valores previos al proyecto

Comparelo con lo planificado, con valores previos al proyecto

Utilizacion Principal Beneficio Directo Principal Beneficio Directo Principal

Nivel de produccion Volumen anual de produccion MORDAZA de MORDAZA la cedula de cultivo del area sembrada. Rendimiento MORDAZA Productividad (rendimiento) por hectarea de cada cultivo de la cedula de cultivo del proyecto.

Ton/ano

Comparelo con lo planificado, con valores previos al proyecto

Kg/ha

Comparelo con lo planificado, con valores previos al proyecto

a

los

Ingresos promedios Ingreso promedio anual por agricultor por anuales por agricultor efecto del proyecto. Tasa comercializacion Eficiencia de riego de Porcentaje de los productos agricolas que se comercializan en el mercado. Cantidad de agua utilizada por los cultivos en relacion con la cantidad de agua captada por el sistema de riego. Porcentaje de la tarifa de agua recolectada con relacion a la tarifa de agua planificada de acuerdo al cronograma de entrega durante el ano.

S/. por agricultor al ano % %

Comparelos con los valores previos al proyecto.

Impacto Directo Encuesta Principal usuarios Impacto Directo Encuesta Principal usuarios Indicador Auxiliar Indicador Auxiliar

a

los

Comparelos con los valores previos al proyecto.. Comparelo con lo planificado, con valores MORDAZA del proyecto. Indicador de la calidad de la infraestructura, Eficiencia y O&M en manejo de aguas y su aplicacion. Comparelo con lo planificado, y con los valores MORDAZA del proyecto. Indicador de sostenibilidad financiera de los usuarios asi como satisfaccion sobre el sistema de irrigacion.

a

los

Usuarios (Junta / Comision / Comite) Usuarios (Junta / Comision / Comite)

Tasa de recuperacion de tarifa

%

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.