Norma Legal Oficial del día 07 de julio del año 2013 (07/07/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

498848
7. Hospital / SALUD
Nombre Definicion Unidad m2 Aplicacion en la Evaluacion Ex -post y Notas Compara con lo planificado. La interpretacion de este indicador necesitara un examen de area de piso por servicios y la disposicion del proyecto. Compara con lo planificado. La interpretacion de este indicador necesitara un examen de la especificacion o la productividad de los equipamientos principales. Compara con lo planificado. La data sera segregada de acuerdo al MORDAZA de entrenamiento y categoria del personal asistencial y/o administrativo. Por servicios / especialidades, horarios, y locaciones. Compare con lo planificado y con situaciones previas al proyecto. Compare con lo planificado y con situaciones previas al proyecto. Compare con lo planificado y con situaciones previas al proyecto. Compare con lo planificado y con situaciones previas al proyecto. Proveer del indicador de calidad para los servicios medicos. Comparelo con situaciones pre - proyecto. De no existir Linea Base, defina la situacion pre-proyecto con un estudio de MORDAZA a traves de preguntas retro activas. MORDAZA del Indicador

El Peruano MORDAZA 7 de MORDAZA de 2013

MORDAZA UE

Area construida/ Area de piso del hospital construido y/o rehabilitada. rehabilitado por el proyecto. Cantidad y MORDAZA Cantidad y MORDAZA de equipamiento biomedico, de equipamiento electro medico, mobiliario clinico, mobiliario provisto. administrativo por servicios provisto por el proyecto. Numero de Numero de personal que recibio personal que recibio capacitacion a traves del proyecto. capacitacion. Servicios de salud MORDAZA de servicios de salud disponibles disponibles. al establecimiento medico recibido por el proyecto, por especialidades. Numero de ambientes Numero de ambientes fisicos operativos y fisicos operativos y adecuados segun MORDAZA para la prestacion adecuados. de servicios de salud. Numero de consulta Numero de consulta externa operativa externas operativas. segun especialidades Numero de camas Numero de camas operativas segun operativas. especialidades Grado de satisfaccion Grado de satisfaccion de los clientes por la de los clientes. atencion oportuna y buena en los servicios de salud.

Componente Principal Componente Principal



UE



Componente Principal Disponibilidad Principal Disponibilidad Principal Disponibilidad Principal Disponibilidad Principal Disponibilidad

UE

-

Operador



Estimacion a cargo de especialista Operador





Operador

-

Encuesta clientes

a

los

Numero de atenciones Numero de atenciones segun el MORDAZA de atenciones / ano Indicador del nivel de utilizacion. Comparelo con lo planificado (proyeccion de la demanda), analice la contribucion del proyecto realizada. servicio y especialidad en el establecimiento a la tendencia historica. medico en el que intervino el Proyecto. Numero de atendidos. Numero de atendidos segun el MORDAZA de servicio y especialidad en el establecimiento medico que intervino el proyecto segun el MORDAZA de servicio y especialidad. Concentracion Numero de atenciones dividido por numero de atendidos, segun MORDAZA de servicio y especialidad. de estancia en Nº / ano Comparelo con lo planificado (proyeccion de la demanda), analice la contribucion del proyecto a la tendencia historica.

Utilizacion Principal Utilizacion Principal

Operador

Operador



Compare con lo planificado, con situaciones previstas y con los estandares normativos. Compare con lo planificado, con situaciones previstas y con los estandares normativos. Comparelo con lo planificado (proyeccion de la demanda), analice la contribucion del proyecto a la tendencia historica. Comparelo con lo planificado (proyeccion de la demanda), analice la contribucion del proyecto a la tendencia historica. Comparelo con lo planificado (proyeccion de la demanda), analice la contribucion del proyecto a la tendencia historica. Comparelo con lo planificado (proyeccion de la demanda), analice la contribucion del proyecto a la tendencia historica. Comparelo con lo planificado (proyeccion de la demanda), analice la contribucion del proyecto a la tendencia historica. Comparelo con lo planificado (proyeccion de la demanda) , analice la contribucion del proyecto a la tendencia historica.. Comparelo con lo planificado (proyeccion de la demanda). Se aplica a los equipamientos principales del proyecto.

Utilizacion Principal Utilizacion Principal Utilizacion Principal Utilizacion Principal Utilizacion

Operador

Dias de estancia en Dias promedio hospitalizacion. hospitalizacion.

Dia Nº / ano

Operador Operador

Numero de referencias Numero de referencias y contra-referencias y contra referencias. de/desde establecimiento medico que intervino el proyecto. Numero de partos Numero de partos normales y distocicos atendidos. atendidos por el hospital cada ano. Numero de Numero de intervenciones quirurgicas que i n t e r v e n c i o n e s se lleven a cabo en el hospital cada ano. quirurgicas. Numero de egreso de Numero de egreso de hospitalizacion que hospitalizacion. intervino el proyecto. Tasa de ocupacion de Porcentaje de camas ocupadas las camas. Nivel de utilizacion de Produccion por los consultorios dividid por consultorios. capacidad de produccion de los mismos Nivel de produccion Produccion por el equipamiento biomedico de equipamientos / electro medico dividid por capacidad de principales. produccion del mismo. Tasa de mortalidad hospitalaria. Total de egresos por defuncion dividid por total de egresos.

Partos / ano Nº

Operador Operador

Nº / ano % % %

Utilizacion Utilizacion Utilizacion Utilizacion

Operador Operador Operador Operador

%

Compare con lo planificado, con situaciones previstas y con Beneficio Directo Operador promedio nacional. A ser aplicado de acuerdo al area de Principal intervencion del proyecto. Compare con lo planificado, con situaciones previstas. A ser Beneficio Directo Operador aplicado de acuerdo al area de intervencion del proyecto. Compara el numero real de muertes en un hospital con la experiencia nacional promedio, despues de ajustar por varios factores que pueden afectar las tasas de mortalidad hospitalaria, tales como la edad, sexo, diagnosticos y el estado de la admision de los pacientes.

Tasa de mortalidad hospitalaria estandarizada.

Tasa de mortalidad hospitalaria ajustada por factores que pueden afectar las tasas de mortalidad hospitalaria.

%

Tasa de infecciones El numero de pacientes que a lo largo de Nº / mil ingresos Compare con situaciones MORDAZA del proyecto, con promedio Beneficio Directo Operador intrahospitalaria (IIH). su estancia adquieren una o mas IIH por nacional e internacional. mil ingresos. Tasa de mortalidad. Tasa de mortalidad en la MORDAZA de muertos por mil Comparelos con situaciones pre-proyecto y promedio nacional. Impacto Directo MINSA influencia. personas Data sera segregada de acuerdo a las principales causas de Principal muerte.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.