Norma Legal Oficial del día 28 de septiembre del año 2013 (28/09/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 80

503794
los ingresos tributarios del sector minero sera expresada con un decimal. 5.1.3. Determina el cumplimiento del indicador Nivel de acogimiento al Despacho anticipado en el regimen de importacion para el consumo de la IAMC, en base a la informacion remitida por la Intendencia Nacional de Tecnica Aduanera - INTA, en un plazo no mayor al decimo MORDAZA dia habil del mes de enero del 2014. 5.1.4. Determina el cumplimiento del indicador Resultado de las acciones de prevencion y represion del contrabando, en base a la informacion remitida por la Intendencia Nacional de Prevencion del Contrabando y Fiscalizacion Aduanera ­ INPCFA, en un plazo no mayor al decimo dia habil del mes de febrero del 2014. 5.2. Para la evaluacion del cumplimiento de metas del componente de desempeno de equipo, la GPCGC realiza las siguientes acciones: 5.2.1 Determina el cumplimiento de las metas, en base a la informacion ingresada en el Modulo de Planificacion del Sistema de Informacion y Gestion Administrativa por los organos responsables de los indicadores POI y las condiciones previstas en las Fichas correspondientes. 5.2.2 Determina el cumplimiento de los entregables o hitos de control de Programas de Cambio y Proyectos independientes priorizados para el ano 2013, en base a la informacion proporcionada por los Directores de Programa de Cambio y por los Jefes de Proyectos independientes, de acuerdo a los procedimientos establecidos para tal efecto. 5.3. La GPCGC en un plazo no mayor al decimo MORDAZA dia habil del mes de febrero 2014, debera remitir el informe de cumplimiento de metas del componente de desempeno institucional y de equipo a la Comision de Verificacion de Cumplimiento de Metas. 5.4. Para la evaluacion del componente individual se realizan las siguientes acciones: 5.4.1 La Gerencia de Desarrollo de Personal, en un plazo no mayor a cinco (5) dias habiles de finalizada la etapa de reclamacion de la Evaluacion de Desempeno, elabora y remite a la Division de Compensaciones y Beneficios DCB el resultado de la evaluacion de desempeno de los trabajadores. Tratandose de personal directivo comprendido en el Grupo III a que se refiere el Anexo de la Resolucion de Intendencia Nacional de Recursos Humanos Nº060-20134F0000, unicamente para fines de incentivo por desempeno, solo remitira la evaluacion efectuada por el jefe directo. 5.4.2. La DCB, unicamente para fines de incentivo por desempeno, efectuara las equivalencias segun lo siguiente: Los MORDAZA de desarrollo por competencia equivaldran a los siguientes puntajes:
Grado de desarrollo Alta competencia Competente Competencia en desarrollo Baja competencia Puntaje 10 8 5 3
Individual De equipo

El Peruano Sabado 28 de setiembre de 2013

Superintendencia Nacional conforma previamente una Comision de Verificacion del Cumplimiento de Metas. 6.2. La citada comision esta conformada por: - Un representante de la Superintendencia Nacional, quien la presidira. - Un representante de la Superintendencia Nacional Adjunta de Tributos Internos. - Un representante de la Superintendencia Nacional Adjunta de Aduanas. - Un representante de la Superintendencia Nacional Adjunta de Administracion Interna. - Un representante de la Oficina de Control Interno, quien participara en calidad de veedor. 6.3. La Comision de Verificacion de Cumplimiento de Metas en base al informe de cumplimiento de metas remitido por la GPCGC, realiza las siguientes acciones, para lo cual tiene un plazo de diez dias habiles contados a partir de la fecha de recepcion del informe de la GPCGC. 6.3.1. Verifica el cumplimiento de las metas de los indicadores del componente de desempeno institucional. 6.3.2. Verifica muestralmente, el cumplimiento de las metas de los indicadores POI para el ano 2013, respecto al componente de desempeno de equipo. 6.3.3. Verifica muestralmente, el cumplimiento de los entregables o hitos de control de programas de cambio y proyectos independientes priorizados para el ano 2013, respecto al componente de desempeno de equipo. 6.3.4. Remite el informe final del resultado de verificacion del cumplimiento de metas del componente institucional y de equipo a la Intendencia Nacional de Recursos Humanos - INRH. 7. Determinacion del Incentivo 7.1. En el siguiente cuadro se detalla la asignacion por cada componente del incentivo en funcion al cumplimiento de metas y al nivel de desempeno alcanzado.
Condicion para asignacion de componente (A) Si la Presion Tributaria>= 16.0% y el nivel de acogimiento al despacho anticipado en el regimen de importacion para el consumo en la IAMC >= 35%. (B) Si el resultado de las acciones de prevencion y represion del contrabando >= US$ 180 Millones. Segun lo establecido en el Punto 4.2. Segun nivel de desempeno alcanzado por cada trabajador. Asignacion por nivel de desempeno alcanzado por cada trabajador en la Evaluacion de Desempeno Sobresaliente Esperado En desarrollo Bajo

Componente

0.8

0.8

0.8

0.0

Institucional

0.2

0.2

0.2

0.0

0.4 0.6

0.4 0.4

0.0 0.0

0.0 0.0

Incentivo base total (en remuneraciones)

2.0

1.8

1.0

0.0

El nivel de desempeno para los trabajadores esta dado por el promedio simple a dos decimales de los puntajes consignados para cada grado de desarrollo en todas las competencias. El resultado obtenido se categorizara de acuerdo a lo siguiente:
Nivel de desempeno Sobresaliente Esperado En Desarrollo Bajo Resultado 10 Entre 8 y 9.99 Entre 5 y 7.99 Menos de 5

Cuadro Nº 1 ­ Asignacion por nivel de desempeno alcanzado por cada trabajador en la Evaluacion de Desempeno ­ Total SUNAT (Excluye Alta Direccion) ­ 2013.

7.2. En el caso de Superintendente Nacional y Superintendentes Nacionales Adjuntos se aplica unicamente el componente institucional, de acuerdo al siguiente cuadro:
Componente Condicion para asignacion de componente (A) Si la Presion Tributaria >= 16.0% y el nivel de acogimiento al despacho anticipado en el regimen de importacion para el consumo en la IAMC >= 35%. (B) Si el resultado de las acciones de prevencion y represion del contrabando >= US$ 180 Millones. Incentivo base total (en remuneraciones) Asignacion 1.6 0.4 2.0

Institucional

6. Comite de Verificacion de Cumplimiento de Metas 6.1. Para la evaluacion del cumplimiento de metas del componente de desempeno institucional y de equipo, la

Cuadro Nº 2 ­ Asignacion de Componente Institucional ­ Alta Direccion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.