Norma Legal Oficial del día 23 de febrero del año 2018 (23/02/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 91

El Peruano / Viernes 23 de febrero de 2018

PROYECTO
ANEXO 02

91

CARTA DE PROPUESTA ECONÓMICA ____ de _______________ de _____. Señor(a) Jefe de Proyectos Especiales Fondo de Inclusión Social Energético - FISE Osinergmin Lima, Perú Nuestra propuesta económica para participar en el Programa de Promoción de Vehículos de GNV es la siguiente:
DETALLE Costos Financieros por cada Beneficiario FISE GNV TOTAL MONTO EN SOLES

La propuesta económica incluye todos los tributos, seguros, así como cualquier otro concepto que le sea aplicable y que pueda tener incidencia sobre el costo del servicio a contratar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 32 del "Procedimiento para el Financiamiento de Conversiones Vehiculares a Gas Natural con Recursos del FISE en el marco del Programa de Promoción de Vehículos de Gas Natural Vehicular". Atentamente, ___________________________ Firma y sello del declarante D.N.I. o C.E. Nº ________________

ANEXO 03 PAGARÉ Pagaré Número: __________ Monto: S/ ______________ (La Entidad Financiera), con RUC Nº__________________, se obliga a pagar incondicionalmente a la orden del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - Osinergmin, en condición de Administrador del FISE, con RUC Nº 20376082114, la cantidad de S/ ______ (______ y 00/100) soles, importe correspondiente a los Saldos Insolutos de los Beneficiarios FISE GNV, en la cuenta corriente que el Administrador del FISE designe. A partir de su vencimiento, el importe de este Pagaré generará un interés moratorio equivalente a la Tasa de Interés Promedio del Sistema Bancario para un préstamo de consumo publicada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP - SBS a la fecha de vencimiento del plazo señalado en el numeral 11.3 de la Décima Primera Cláusula del "Convenio para ejecutar el Financiamiento de Conversiones Vehiculares a Gas Natural con recursos del FISE en el marco del Programa de Promoción de Vehículos de Gas Natural Vehicular". El presente pagaré no requiere ser protestado por falta de pago, procediendo su ejecución por el solo mérito del incumplimiento de lo dispuesto en el numeral 11.3 de la Cláusula Décimo Primera del Convenio para ejecutar el Financiamiento de Conversiones Vehiculares a Gas Natural con Recursos del FISE en el marco del Programa de Promoción de Vehículos de Gas Natural Vehicular. Nos sometemos a los jueces y tribunales del distrito judicial de Lima y declaramos como nuestro domicilio el indicado en este documento, en donde se efectuarán las diligencias notariales, judiciales y demás que fuesen necesarias. Lugar y fecha de emisión: Denominación social del emitente: RUC Nº: Domicilio: Nombre de Representantes que firman por el Emitente: Firmas:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.