Norma Legal Oficial del día 03 de abril del año 2019 (03/04/2019)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 45

El Peruano / Miércoles 3 de abril de 2019

NORMAS LEGALES
DICE: Presidente (P) (P) Artículo Décimo Sétimo.(...)

45

Primera Sala Laboral Permanente Dr. Benjamin Jacob Carhuas Cántaro Dr. Julio Heyner Canales Vidal Dr. Fausto Victorio Martín González Salcedo

Artículo Segundo.- DESIGNAR a la doctora MARIA DEL PILAR ZAMORA QUISPE, como Juez Supernumeraria del 2° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima a partir del día 02 de abril del presente año por la promoción del doctor Canales Vidal. Artículo Tercero.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Gerencia de Administración Distrital, Coordinación de Recursos Humanos de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes. Publíquese, regístrese, cúmplase y archívese. MIGUEL ÁNGEL RIVERA GAMBOA Presidente 1756328-1 FE DE ERRATAS RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 516-2019-P-CSJLIMASUR/PJ Mediante Oficio Nº 516-2019-P-CSJLIMASUR/PJ, la Corte Superior de Justicia de Lima Sur solicita se publique Fe de Erratas de la Resolución Administrativa Nº 516-2019-P-CSJLIMASUR/PJ, publicada en la edición del día 30 de marzo de 2019. DICE: Artículo Décimo Primero.(...) DESIGNAR al abogado Pedro César Gonzáles Barrera, como Juez Supernumerario del Juzgado Penal Transitorio de Villa El Salvador, a partir del uno de abril del presente año. DEBE DECIR: Artículo Décimo Primero.(...) DESIGNAR al abogado Pedro César González Barrera, como Juez Supernumerario del Juzgado Penal Transitorio de Villa El Salvador, a partir del uno de abril del presente año. DICE: Artículo Décimo Sexto.(...) DESIGNAR a la abogada Suan Giovanna Rimac Narro, como Jueza Supernumeraria del Juzgado Especializado Penal de Lurín, a partir del 01 de abril del presente año. DEBE DECIR: Artículo Décimo Sexto.(...) DESIGNAR a la abogada Susan Giovanna Rimac Narro, como Jueza Supernumeraria del Juzgado Especializado Penal de Lurín, a partir del 01 de abril del presente año.

DESIGNAR al abogado Junior Altobelli Carrera Ventocilla, como Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado Civil de Villa María del Triunfo, a partir del 01 de abril del presente año. DEBE DECIR: Artículo Décimo Sétimo.(...) DESIGNAR al abogado Juniors Antobelli Carrera Ventocilla, como Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado Civil de Villa María del Triunfo, a partir del 01 de abril del presente año. DICE: Artículo Décimo Octavo.- DESIGNAR a la abogada Carmen Rosa Lazo Baca, como Juez Supernumerario del Primer Juzgado de Paz Letrado de Familia de Villa María del Triunfo, a partir del 10 de abril del presente año. DEBE DECIR: Artículo Décimo Octavo.- DESIGNAR a la abogada Carmen Rosa Isabel Lazo Baca, como Juez Supernumerario del Primer Juzgado de Paz Letrado de Familia de Villa María del Triunfo, a partir del 10 de abril del presente año. DICE: Artículo Vigésimo Cuarto.(...) DESIGNAR a la abogada Patricia Janet Rumiche Medina, como Jueza Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado Civil de Villa El Salvador, a partir del uno de abril del presente año. DEBE DECIR: Artículo Vigésimo Cuarto.(...) DESIGNAR a la abogada Patricia Janet Rumiche Gonzáles, como Jueza Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado Civil de Villa El Salvador, a partir del uno de abril del presente año. DICE: Artículo Vigésimo Sétimo.(...) DESIGNAR a la abogada Gisella Yanina Villodas Calderón, como Juez Supernumeraria del Primer Juzgado Paz Letrado de Familia de Chorrillos, a partir del uno de abril del presente año. DEBE DECIR: Artículo Vigésimo Sétimo.(...) DESIGNAR a la abogada Gisela Yanina Villodas Calderón, como Juez Supernumeraria del Primer Juzgado Paz Letrado de Familia de Chorrillos, a partir del uno de abril del presente año.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.