Norma Legal Oficial del día 20 de agosto del año 2003 (20/08/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 39

MORDAZA, miercoles 20 de agosto de 2003

NORMAS LEGALES
FRC15

Pag. 250037
: Factor de reposicion de la conexion de elementos considerados en el parametro de calculo PCRCB15. : Tasa de actualizacion anual establecida por el articulo 79º de la Ley de Concesiones Electricas (12%) : Tasa de actualizacion mensual equivalente a la TAA. : Cargo de mantenimiento de la conexion en baja tension. : Cargo de mantenimiento de la conexion en media tension. : Factor de mantenimiento de la conexion.

tension, fases, potencia conectada, MORDAZA de red, MORDAZA de acometida y opciones tarifarias que se senalan en la Tabla Nº 1.1 del Anexo Nº 1. 2. Cargos de Reposicion de la Conexion Los cargos de reposicion de la conexion se aplicaran de acuerdo a los tipos de conexion, nivel de tension, fases, potencia conectada, MORDAZA de red, MORDAZA de acometida y opciones tarifarias que se senalan en la Tabla Nº 1.1 del Anexo Nº 1. 3. Cargos de Mantenimiento de la Conexion Los cargos de mantenimiento de la conexion se aplicaran de acuerdo a los tipos de conexion, nivel de tension, fases, potencia conectada, MORDAZA de red y opciones tarifarias que se senalan en la Tabla Nº 1.2 del Anexo Nº 1. 4. Formulas de Calculo 4.1 Definicion de Parametros PCCXB PCCXM PCCCM PCCVE PCCMU PCCMA PCRCB30 : Costo de la conexion basica en baja tension, en Nuevos Soles (S/.) : Costo de la conexion basica en media tension, en Nuevos Soles (S/.) : Costo de otros elementos electromecanicos en media tension, en Nuevos Soles (S/.) : Costo adicional por vereda en baja tension, en Nuevos Soles (S/.) : Costo adicional por murete en baja tension, en Nuevos Soles (S/.) : Costo adicional por mastil en baja tension, en Nuevos Soles (S/.) : Costo de reposicion de la conexion en baja tension 220 V, monofasica, BT5B, exceptuando el medidor electronico monofasico, en Nuevos Soles (S/.) : Costo de reposicion de la conexion en baja tension 220 V, monofasica, BT5B, de medidor electronico monofasico, en Nuevos Soles (S/.) : Costo de reposicion de la conexion en baja tension, en Nuevos Soles (S/.) : Costo de reposicion de la conexion en media tension, en Nuevos Soles (S/.) : Costo de mantenimiento de la conexion en baja tension para un periodo de 30 anos, en Nuevos Soles (S/.) : Costo de mantenimiento de la conexion en media tension para un periodo de 30 anos, en Nuevos Soles (S/.)

TAA

TAM CMCB CMCM FMC

CRMBBT5B1 : Cargo de reposicion y mantenimiento de la conexion en baja tension 220 V, monofasica, BT5B. CRMBBT5B3 : Cargo de reposicion y mantenimiento de la conexion en baja tension 220 V y 380/220 V, trifasica, BT5B. CRMB CRMM 4.2 : Cargo de reposicion y mantenimiento de la conexion en baja tension. : Cargo de reposicion y mantenimiento de la conexion en media tension. Costo del Presupuesto de la Conexion

4.2.1 Parametros de los Costos de Conexion Basica en Baja Tension (PCCXB) El costo de conexion basica en baja tension comprende el costo de la acometida, el equipo de medicion y proteccion y su respectiva caja. Los valores del parametro PCCXB para las conexiones basicas en baja tension se detallan en el Anexo Nº 2, como sigue: - Tabla Nº 2.1: Costo de MORDAZA en 220 V. - Tabla Nº 2.2: Costo de MORDAZA multiple en 220 V. - Tabla Nº 2.3: Costo de MORDAZA en 380/220 V. - Tabla Nº 2.4: Costo de MORDAZA multiple en 380/220 V. conexion basica en baja tenconexion basica en baja tenconexion basica en baja tenconexion basica en baja ten-

PCRCB15

PCRCB PCRCM PCMCB

4.2.2 Parametros de los Costos de Conexion Basica en Media Tension (PCCXM) El costo de conexion basica en media tension comprende el costo de la MORDAZA de medicion, medidor y transformadores de medida. La conexion basica debe ser suministrada e instalada necesariamente por la empresa. Los valores del parametro PCCXM para las conexiones basicas en media tension se detallan en el Anexo Nº 2, como sigue: - Tabla Nº 2.5: Costo de conexion basica en media tension (10 kV, 13.2/7.62 kV y 22.9/13.2 kV). 4.2.3 Parametros de los Costos de Otros Elementos Electromecanicos en Media Tension (PCCCM) El parametro PCCCM se aplica junto con los costos de conexion basica de media tension. Los otros elementos electromecanicos necesarios para la conexion en media tension deben ser suministrados e instalados por la empresa concesionaria, siempre y cuando se requiera la instalacion de estos elementos. Los costos de los otros elementos electromecanicos en media tension fijados son los siguientes: empalme de acometida, cable de acometida, MORDAZA de proteccion, sistema de proteccion y seccionamiento, proteccion contra sobretension, excavacion y compactacion de zanja, rotura y reparacion de vereda y murete.

PCMCM

CRCBBT5B1 : Cargo de reposicion de la conexion en baja tension 220 V, monofasica, BT5B. CRCBBT5B3 : Cargo de reposicion de la conexion en baja tension 220 V y 380/220 V, trifasica, BT5B. CRCB CRCM CRER FRC30 : Cargo de reposicion de la conexion en baja tension. : Cargo de reposicion de la conexion en media tension. : Cargo de reposicion de los elementos de la conexion BT5B, sustraidos por terceros. : Factor de reposicion de la conexion de elementos considerados en el parametro de calculo PCRCB30, PCRCB y PCRCM.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.