Norma Legal Oficial del día 20 de agosto del año 2003 (20/08/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 76

Pag. 8

PROYECTO
4) 5) 6) 7) 8)

MORDAZA, miercoles 20 de agosto de 2003 en bloque, y debe escogerse del Cuadro Empresas mostrado en el Anexo C. Codigo de la MORDAZA de entrega. Se llenara a partir del Cuadro MORDAZA mostrado en el Anexo C. Precio Unitario de la Energia Reactiva. Debera incluirse este cargo en Centimos de Sol por kVarh. (ctm. S/. / kVarh), sin incluir el IGV. Energia Reactiva en la MORDAZA de Entrega. Corresponde a la energia reactiva facturada. Facturacion por Generacion en S/.. Debera ser la consignada en la factura, sin incluir el IGV. Precio Unitario de Energia Activa en Horas Punta en MORDAZA de Referencia de Generacion. Debera expresarse este cargo en Centimos de Sol por kW.h (ctm. S/. / kW.h), sin incluir el IGV. Precio Unitario de Energia Activa en Horas Fuera de Punta en MORDAZA de Referencia de Generacion. Debera expresarse este cargo en Centimos de Sol por kW.h (ctm. S/. / kW.h), sin incluir el IGV. Precio Unitario de Potencia en Horas Punta en MORDAZA de Referencia de Generacion. Debera expresarse este cargo en Soles por kW al mes (S/. / kW - mes), sin incluir el IGV. Facturacion por Transmision en S/.. Debera ser la consignada en la factura, sin incluir el IGV. Precio medio de Transmision. Definido como las tarifas o compensaciones por Transmision entre el consumo en la MORDAZA de Entrega. Debera incluirse este cargo en Centimos de Sol por kW.h (ctm S/. / kW.h), sin incluir el IGV. Facturacion por Distribucion en S/.. Debera ser la consignada en la factura, sin incluir el IGV. Precio unitario de la Potencia en Hora Punta por Distribucion. Debera expresarse este cargo en Soles por kW al mes (S/. / kW - mes), sin incluir el IGV. Precio unitario de la Potencia en Hora Fuera de Punta por Distribucion. Debera expresarse este cargo en Soles por kW al mes (S/. / kW - mes), sin incluir el IGV. Otros Conceptos (Mantenimiento, etc.) en S/., sin incluir el IGV.

16) Modalidad de precios pactados para los cargos por distribucion. Se debera seleccionar la modalidad que corresponde del Cuadro MORDAZA de Precio mostrado en el Anexo C. 17) MORDAZA Demanda Contratada en Hora Punta (MW). Se refiere a la mayor potencia pactada en cualquiera de los bloques horarios considerados en el contrato. 18) MORDAZA Demanda Contratada en Hora Fuera de Punta (MW). Se refiere a la menor potencia pactada en cualquiera de los bloques horarios considerados en el contrato. 19) MORDAZA de formula de reajuste. Debera escogerse la opcion correspondiente del Cuadro MORDAZA de Reajuste mostrado en el Anexo C. 20) MORDAZA de moneda de los precios del contrato (Soles o Dolares). Aqui se especificara la moneda con la cual se han pactado los precios unitarios a nivel generacion en el contrato, al margen de si a la hora de efectuar el pago y la facturacion se paga en moneda nacional al MORDAZA de cambio acordado. 21) Penalizacion por exceso de potencia. Debera escogerse S si el contrato contempla penalizacion por exceso de potencia y N si el contrato no contempla. 22) Calidad de Producto para la tension de entrega. Sera llenado con la informacion del Cuadro Calidad mostrado en el Anexo C. 23) Calidad de Producto para la frecuencia. Sera llenado con la informacion del Cuadro Calidad mostrado en el Anexo C. 24) Calidad de Producto para las perturbaciones. Sera llenado con la informacion del Cuadro Calidad mostrado en el Anexo C. 25) Calidad de Suministro para las Interrupciones. Sera llenado con la informacion del Cuadro Calidad mostrado en el Anexo C.

9)

10)

11) 12)

13) 14)

15)

4.

INFORMACION DE LAS CARACTERISTICAS DE LA CARGA (Tabla 4: Datos de Carga)
Se refiere a la informacion detallada del consumo del cliente, con registro de las mediciones de energia cada 15 minutos. Esta tabla estara formada por los siguientes campos: 1) Codigo de la Empresa Electrica. Corresponde al codigo de la empresa que suministra la energia electrica, y debe escogerse del Cuadro Empresas mostrado en el Anexo C. 2) Codigo del Cliente. Se considerara la codificacion contenida en el Cuadro de Clientes Libres (Anexo C). Esta codificacion es la asignada por el OSINERG, en caso de aparecer nuevos clientes, OSINERG publicara el codigo para el cliente MORDAZA a solicitud de las empresas. 3) Fecha y hora de registro de la medicion. Cada 15 minutos, desde el primer dia hasta el ultimo dia del mes. 4) Registro de Energia Activa en kW.h 5) Registro de Energia Reactiva en kVarh.

16)

TABLA 5.1: DETALLE DE LA COMPRA POR BLOQUE HORARIO 1) Codigo de la Empresa Electrica Distribuidora. Corresponde al codigo de la empresa distribuidora que compra energia y potencia electrica en bloque para atender a sus clientes libres, y debe escogerse del Cuadro Empresas mostrado en el Anexo C. 2) Mes facturado. Se refiere al mes al cual corresponde la informacion. 3) Codigo de la Empresa Electrica Generadora. Corresponde al codigo de la empresa que suministra la energia y potencia electrica en bloque, y debe escogerse del Cuadro Empresas mostrado en el Anexo C. 4) Codigo de la MORDAZA de Entrega. Se llenara a partir del Cuadro MORDAZA mostrado en el Anexo C. 5) Numero del Bloque. Numerado de manera correlativa segun el numero de bloques horarios contemplado en el contrato. 6) Hora de inicio. Referido a la hora de inicio del bloque horario 7) MORDAZA Demanda Leida en el periodo de facturacion en la MORDAZA de entrega. Se especificara en MW, y correspondera a la MORDAZA demanda registrada en el bloque horario respectivo. 8) Energia Activa facturada en la MORDAZA de Entrega. 9) Potencia Facturada en la MORDAZA de Entrega. 10) Exceso de Potencia en la MORDAZA de Entrega. Se determinara como la diferencia de la potencia leida del bloque respecto a la potencia contratada del mismo. 11) Exceso de Potencia sobre la Potencia en Hora Punta. Se determinara como la diferencia de la potencia leida del bloque respecto a la mayor potencia contratada en bloques existentes en horas punta. 12) Precio Unitario de la Energia Activa en la MORDAZA de Entrega. Precio que se paga por cada unidad de energia consumida en este bloque hora-

5.

INFORMACION DE COMPRA EN BLOQUE PARA EL MORDAZA LIBRE (Tabla 5: Compra en Bloque para el MORDAZA Libre, Tabla 5.1: Detalle de la Compra por Bloque Horario)
Informacion de Empresas Distribuidoras sobre la compra mensual en bloque de potencia y energia a empresas generadoras para el MORDAZA libre, los precios unitarios y los montos de facturacion no incluyen el Impuesto General a las Ventas (I.G.V.). Estas tablas estaran formadas por los siguientes campos: 1) Codigo de la Empresa Electrica Distribuidora. Corresponde al codigo de la empresa que compra energia y potencia electrica en bloque para atender a sus clientes libres, y debe escogerse del Cuadro Empresas mostrado en el Anexo C. 2) Mes facturado. Se refiere al mes al cual corresponde la informacion. 3) Codigo de la Empresa Electrica Generadora. Corresponde al codigo de la empresa generadora que suministra la energia y potencia electrica

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.