Norma Legal Oficial del día 20 de agosto del año 2003 (20/08/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 73

MORDAZA, miercoles 20 de agosto de 2003

PROYECTO
· ·

Pag. 5
Informacion de las Caracteristicas de la Carga (Tabla 4: Datos de Carga); Informacion de Compra en Bloque para el MORDAZA libre (Tabla 5: Compra en Bloque para el MORDAZA Libre, Tabla 5.1: Detalle de la Compra por Bloque Horario); Informacion de Venta en Bloque para el MORDAZA libre (Tabla 6: Venta en Bloque para el MORDAZA Libre, Tabla 6.1: Detalle de la Venta por Bloque Horario); Informacion de Venta al cliente libre (Tabla 7: Venta al Cliente Libre, Tabla 7.1: Detalle de la Venta al Cliente Libre); MORDAZA del Contrato de Venta de Energia.

3.3. En lo que respecta a la importacion de tablas predefinidas por el usuario, los MORDAZA de estas tablas deberan coincidir con los MORDAZA de las tablas que seran reportadas al OSINERG tal como se muestran en el Anexo B: Tablas. Ademas, podran estar en el formato de base de datos que utilice la empresa, ya que el programa que se les entregara sera capaz de acceder a las mismas para realizar la carga masiva de la informacion. Las tablas que seran reportadas deberan ser llenadas utilizando como apoyo los MORDAZA mostrados en el Anexo C, estos MORDAZA vienen incorporados en el programa que se entregara a las empresas y seran actualizados via Internet desde la pagina WEB del OSINERG. 3.4. Los medios en los cuales se realizara el envio de la informacion que genera el programa que se entregara a las empresas seran de dos tipos: · Una informacion digital a ser enviado en medio magnetico, que consistira en un conjunto de tablas de base de datos en formato DBF, tal como se muestra en el Anexo B: Tablas. Una impresion de reportes basados en esta informacion, tal como se muestra en el Anexo D: Reportes, los cuales quedaran registrados en los archivos del OSINERG para efectos de control de la informacion remitida.

·

·

·

A continuacion se describe el contenido general de las respectivas tablas, asi como los medios y la oportunidad en que deberan ser remitidos a la Gerencia Adjunta de Regulacion Tarifaria del OSINERG.

4.1. INFORMACION GENERAL (Tabla 1: Informacion General)
4.1.1. Tabla de informacion de datos generales del cliente libre: con el nombre o razon social, direccion, telefono, actividad economica, codificacion de la Clasificacion Industrial Internacional Uniforme (CIIU), etc. 4.1.2. Periodicidad: Anual y/o cuando se modifique la correspondiente informacion. 4.1.3. Plazo de presentacion: 20 dias calendario despues del inicio del ano calendario y 20 dias calendario despues de cualquier cambio ocurrido en la informacion del cliente. 4.1.4. Medio de presentacion: Impreso y medio magnetico.

·

4. Descripcion General de la Informacion a Remitir
A. Con la finalidad de realizar la comparacion de precios, de acuerdo con lo dispuesto por la LCE, es necesario efectuar la expansion de los precios teoricos desde las Barras de Referencia de Generacion hasta las barras de suministro al cliente. Para ello es necesario contar con informacion de cada uno de los clientes libres que incluya los detalles de los aspectos contractuales, ubicacion geografica y de las caracteristicas de las redes incluidas en el circuito de alimentacion. La informacion de detalle que requieren enviar las empresas se encuentra especificada en el Anexo A: Especificacion de la Informacion Requerida. La informacion debera generarse en la herramienta informatica que el OSINERG entregara a las diferentes empresas, y debera presentarse en forma impresa y en medio magnetico (en diskette, CD o via mail) de acuerdo a los formularios, especificaciones y plazos que se indican en el presente documento. B. El programa a ser entregado a las empresas permitira generar tanto la informacion digital (formato DBF), asi como los reportes impresos que deberan enviarse al OSINERG. Las tablas a reportar se muestran en los Anexos B: Tablas Propuestas. Los formatos de los reportes impresos que deberan presentar las empresas se muestran en los Anexos D: Reportes. C. A fin de recopilar y uniformizar la informacion en forma sistematica se requiere que las empresas envien la siguiente informacion respecto de sus clientes libres: · · Informacion general (Tabla 1: Informacion General); Informacion de la instalacion para el suministro del cliente (Tabla 2: Diagrama Unifilar para el Suministro); Informacion sobre el contrato de venta de energia (Tabla 3: Contrato, Tabla 3.1: Adendas);

4.2. INFORMACION DE LA INSTALACION PARA EL SUMINISTRO DEL CLIENTE (Tabla 2: Diagrama Unifilar para el Suministro)
4.2.1. Informacion de datos de las instalaciones del concesionario para alimentar al cliente libre, que contiene: Codigo de la empresa suministradora, Codigo de la MORDAZA de entrega (punto de suministro y medicion), MORDAZA de Referencia de Generacion, coordenadas UTM de la MORDAZA de entrega y diagrama unifilar en Autocad. El diagrama unifilar debera contener la siguiente informacion: longitud de lineas y alimentadores (en km. hasta el medidor), MORDAZA de referencia de generacion, MORDAZA de entrega (hasta el medidor de energia) y tension. 4.2.2. Periodicidad: Anual, y/o cada vez que ocurra un cambio en la configuracion del suministro al cliente. 4.2.3. Plazo de presentacion: 20 dias calendario despues del inicio del ano calendario y 20 dias calendario despues de cualquier cambio ocurrido en la configuracion del suministro al cliente. 4.2.4. Forma de presentacion: Impreso y medio magnetico.

4.3 INFORMACION SOBRE EL CONTRATO DE VENTA DE ENERGIA (Tabla 3: Contrato)
4.3.1. Informacion sobre los contratos de venta de energia que permita al OSINERG verificar la facturacion del cliente, asi como efectuar los

·

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.