Norma Legal Oficial del día 16 de febrero del año 2005 (16/02/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

MORDAZA, miercoles 16 de febrero de 2005

NORMAS LEGALES

Pag. 287291

16489036, Abogado I - SPD de la Prefectura de MORDAZA de la Direccion General de Gobierno Interior por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolucion. Articulo 2º.- Disponer que la Oficina de Personal inserte MORDAZA de la presente Resolucion Ministerial en el legajo de la mencionada ex servidora y archive todos los actuados referidos al presente MORDAZA Administrativo Disciplinario. Articulo 3º.- Remitir MORDAZA de la presente Resolucion Ministerial a la Presidencia del Consejo de Ministros para los fines pertinentes. Registrese, comuniquese y publiquese.

te con el Decreto Ley Nº 17537, modificado por Decreto Ley Nº 17667, Ley de Defensa y Representacion en Juicio; Estando a lo opinado por la Oficina General de Asesoria Juridica del Ministerio del Interior; SE RESUELVE: Articulo Unico.- Autorizar al Procurador Publico a Cargo de los Asuntos Judiciales del Ministerio del Interior a interponer las acciones legales correspondientes contra el administrado MORDAZA MORDAZA GALARRETA MORDAZA por la presunta comision del Delito Contra la Fe Publica previsto en el Titulo XIX del Codigo Penal. Registrese, comuniquese y publiquese.

MORDAZA M. MURAZZO MORDAZA Ministro del Interior 03384

MORDAZA MURAZZO MORDAZA Ministro del Interior 03379

Autorizan a procurador interponer acciones legales contra persona natural por presunta comision de delito contra la fe publica
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 0238-2005-IN-1701
MORDAZA, 8 de febrero de 2005 VISTOS Y CONSIDERANDO: Que, el administrado MORDAZA MORDAZA GALARRETA MORDAZA quien cuenta a la fecha licencia de posesion y uso para arma de fuego con Licencia Nº 153754 de la Pistola MORDAZA GLOCK, Cal. 9mm PB, Serie Nº WU389, con fines deportivos, cuyo vencimiento es el 24NOV2005, obtuvo dicha documento presentando dentro de los requisitos la Declaracion Jurada de no contar con antecedentes judiciales ni penales desde el ano 1992; Que, durante el periodo que registro sus antecedentes penales y judiciales desde el ano 1999 a la fecha, ha venido renovando su licencia de posesion y uso de la mencionada pistola Cal. 9mm PB, adjuntando el requisito de la Declaracion Jurada en cuyo contenido brindaba informacion falsa aduciendo carecer de estos antecedentes, cuando en realidad si contaba con ellos; Que, como accion posterior y ante la investigacion judicial sobre una presunta Comision del Delito Contra la MORDAZA, el Cuerpo y la Salud - Tentativa de Homicidio - formulada por el denunciante Freddy MORDAZA MORDAZA MORDAZA ante la 18º Fiscalia Provincial Penal de MORDAZA en contra de MORDAZA MORDAZA GALARRETA MORDAZA se solicito los antecedentes judiciales y penales del indicado usuario, habiendo recibido dicha informacion mediante Oficio Nº 958-2004-RNC-GSJRGG/PJ del 27OCT2004, en sentido positivo "SI REGISTRA ANTECEDENTES PENALES" desde el ano 1999; Que, el articulo 32.3 de la Ley Nº 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General, senala ante este MORDAZA de hechos que, comprobado el fraude o falsedad de la declaracion, informacion o en la documentacion presentada por el administrado, la entidad considerara no satisfecha la exigencia respectiva para todos sus efectos, procediendo a comunicar el hecho a la autoridad jerarquicamente superior, si lo hubiere, para que se declare la nulidad del acto administrativo sustentado en dicha declaracion; imponga a quien MORDAZA empleado esa informacion o documento una multa a favor de la entidad entre dos y cinco UlT vigentes a la fecha de pago; y ademas si la conducta se adecua a los supuestos previstos en el Titulo XIX Delitos Contra la Fe Publica del Codigo Penal, esta debera ser comunicada al Ministerio Publico para que interponga la accion penal correspondiente; Que, habiendo sido otorgada la Licencia de posesion y uso Nº 153754 de la Pistola GLOCK, Cal. 9mm PB. Serie Nº WU-389 para fines deportivos por el Director de Control de MORDAZA, Municiones y Explosivos de Uso Civil, y existiendo elementos suficientes para ser denunciado por la presunta Comision del delito Contra la Fe Publica esta debera ser comunicada al Ministerio Publico a traves de la Procuraduria Publica a Cargo de los Asuntos Judiciales del Ministerio del Interior; Que, la intervencion de la Procuraduria Publica a Cargo de los Asuntos Judiciales del Ministerio del Interior se encuentra enmarcada de conformidad con lo dispuesto en el articulo 47º de la Constitucion Politica del Peru, concordan-

Designan Comision Especial de Procesos Administrativos Disciplinarios del ministerio
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 0239-2005-IN-0901
MORDAZA 8 de febrero de 2005 Visto, el Oficio Nº 035-2005-IN-0404 del 14ENE2005, mediante el cual el Ministro del Interior remite al Jefe del Gabinete de Asesores de la Alta Direccion - MININTER la documentacion relacionada con presuntas irregularidades funcionales en que habrian incurrido funcionarios y servidores que se senalan en dicho documento, como los Sres. MORDAZA VELASCO MORDAZA, MORDAZA LENCH MORDAZA, Sra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA y otros. CONSIDERANDO: Que, mediante el Informe Nº 020-2004-2-0282-IN/OCI.OAI.lNS. de la Oficina de Auditoria Interna del Organo de Control Institucional del Sector se hace conocer de las irregularidades funcionales contraviniendo la normatividad vigente, encontrandose comprendidos en este caso los Sres. MORDAZA VELASCO MORDAZA, MORDAZA LENCH MORDAZA, Sra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA y otros; Que, en atencion a los documentos vistos y de conformidad con lo establecido en los articulos 152º y 166º del Reglamento de la Ley de MORDAZA Administrativa, el Sr. Ministro del Interior solicita el nombramiento de una Comision Especial de procesos Administrativos - Disciplinarios a efectos de calificar la gravedad de las faltas en que habrian incurrido los funcionarios y ex funcionarios publicos MORDAZA mencionados; Que, en sujecion a lo estipulado por el Art. 165º MORDAZA parrafo del Reglamento de la Ley de MORDAZA Administrativa, aprobado por Decreto Supremo Nº 005 -90-PCM, para el MORDAZA de funcionarios se constituira una Comision Especial integrada por tres (3) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes, acordes con la jerarquia de los procesados; Estando a lo recomendado, y, de conformidad con el Decreto Legislativo Nº 370 Ley del Ministerio del Interior, modificada por la Ley Nº 28141. SE RESUELVE: Articulo 1º.- Designar una Comision Especial de Procesos Administrativos Disciplinarios del Ministerio del Interior, a fin de que califique la gravedad de las faltas, pronunciarse sobre la procedencia de instaurar MORDAZA administrativodisciplinario y recomendar las acciones que MORDAZA de aplicacion, por las presuntas irregularidades en que habrian incurrido los funcionarios y servidores como MORDAZA VELASCO MORDAZA, MORDAZA LENCH MORDAZA, Sra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA y otros, la que estara conformada por los siguientes miembros: Miembros Titulares: - Secretaria Permanente de la Comision Nacional de Derechos Humanos, quien presidira. - Director General de la Oficina de Planificacion. - Director General de la Oficina de Defensa Nacional.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.