Norma Legal Oficial del día 18 de julio del año 1998 (18/07/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

Pag. 162378

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 18 de MORDAZA de 1998

4º.- DISPONER que la Oficina de Asesoria Legal de la UNHEVAL efectue las acciones legales que correspondan como consecuencia de la presente resolucion. 5º.- ANOTAR, via acto administrativo, las sanciones a que se contraen los numerales 1 y 2 de la presente resolucion en el legajo personal de los mencionados ex servidores de la UNHEVAL al haber cesado de la funcion publica. 6º.- NOTIFICAR la presente resolucion a traves del Diario Oficial "El Peruano" para los efectos legales pertinentes. Registrese, comuniquese y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Comision Reorganizadora 7980

e) Recibo s(n de fecha 9 de diciembre de 1997, otorgados por la Direccion de Tesoreria por un monto de S/. 10,134.34, acreditandolo la cancelacion de los derechos administrativos establecidos en el Art. II-XXI-4 del Reglamento Nacional de Construcciones. Estando con los informes de la Unidad Tecnica Legal de la Division de Control de Obras de la Direccion de Habilitacion Urbana; Con lo recomendado por la Directora General de Obras; De conformidad con lo previsto en el Art. 168º del Edicto Metropolitano Nº 021 y el Art. 5º del Decreto de Alcaldia Nº 200-90; SE RESUELVE: Articulo Primero.- APRUEBESE, de conformidad con el Plano signado con Nº 286-97-MML-DGO-DHU-DCO, los Proyectos Definitivos de Habilitacion MORDAZA del terreno de TREINTISEIS MIL QUINIENTOS TREINTIOCHO METROS CUADRADOS CON CINCUENTA DECIMETROS CUADRADOS (36,538.50 m2.), para Uso Residencial de Densidad Media "R-4", ubicado en el distrito de MORDAZA de MORDAZA, provincia y departamento de Lima. Articulo Segundo.- AUTORICESE, a la ASOCIACION DE PROPIETARIOS URBANIZACION LAS HIDRAS DE MORDAZA, para ejecutar en el plazo de dieciocho (18) meses, las obras de habilitacion MORDAZA, cuyos proyectos se aprueban, debiendo sujetarse dichos trabajos a los planos firmados y sellados teniendo en cuenta el siguiente cuadro: DISENO: El diseno se MORDAZA en base al siguiente detalle de areas:

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA
Aprueban proyectos definitivos de habilitacion MORDAZA de terreno ubicado en el distrito de MORDAZA de MORDAZA
RESOLUCION Nº 021-98-MML-DMDU MORDAZA, 29 de enero de 1998 EL DIRECTOR MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO: Visto, los Expedientes Nºs. 207775 y 900798, seguido por la ASOCIACION DE PROPIETARIOS URBANIZACION LAS HIEDRAS DE MORDAZA, por el que solicita la Aprobacion de Proyectos Definitivos de Habilitacion MORDAZA para Uso Residencial de Densidad Media "R-4" del terreno de 36,538.50 m2, ubicado en el distrito de MORDAZA de MORDAZA, provincia y departamento de Lima. CONSIDERANDO: Que por Resolucion Nº 2058-98-MLM/SMDU-DMDU del 12 de setiembre de 1996, se aprueban los Estudios Preliminares de Habilitacion MORDAZA en Vias de Regularizacion para Uso Residencial de Densidad Media "R-4" del terreno de 36.,538.50 m2 (TREINTISEIS MIL QUINIENTOS TREINTIOCHO METROS CUADRADOS CON CINCUENTA DECIMETROS CUADRADOS), ubicado en el distrito de MORDAZA de MORDAZA, provincia y departamento de Lima; Que por Informe Nº 687-97-MML-DMDU-UTL se pronuncian sobre la propiedad del terreno en tramite de Habilitacion, y opinan que los recurrentes estan debidamente acreditados civilmente con la Escritura Publica donde se menciona la compraventa como la permuta a favor de la Asociacion recurrente con un area integral de 36,538.50 m2, siendo la inscripcion de dicho instrumento publico una conformidad que bien podria ser necesario para la Etapa de Recepcion de Obra, ocasion en la que tendran necesariamente tener formalizada la titularidad para efectos de la inscripcion individualizada de los lotes que conforman la Habilitacion, teniendo ademas en consideracion que la no atencion de lo solicitado podria devenir en el hecho de que el tramite de Estudios Preliminares caduque con el consecuente perjuicio para la recurrente; Que la recurrente ha cumplido con presentar la siguiente documentacion: a) MORDAZA literal de dominio del Lote Nº 22 de fecha 9 de octubre de 1997, indicando que la FAP concede a la Asociacion de Propietarios Hiedras de MORDAZA el terreno de 36,538.50 m2. b) MORDAZA de existencia de Redes Electricas de Servicio particular y alumbrado publico emitido por Luz del Sur a favor de la Asociacion de Propietarios urbanizacion Las Hiedras de MORDAZA de fecha 3 de enero de 1997. c) Proyecto de Canalizacion de Aguas de Regadio que seran ejecutadas por el distrito de MORDAZA de MORDAZA de fecha 18 de MORDAZA de 1996. d) Recibo s/n de fecha 27 de junio de 1997, otorgados por la Direccion de Tesoreria, por un monto de S/. 210.00 acreditando los Derechos Administrativos, que genera el presente tramite.

AREA BRUTA TOTAL AREA UTIL DE VIVIENDA AREA DE VIAS AREA DE RECREACION PUBLICA AREA MINISTERIO DE EDUCACION

36,538.50 m2 18,879.37 m2 13,339.40 m2 4,319.73 m2 730.77 m2

Pavimentos.- Las caracteristicas de las obras de Pavimentacion seran las siguientes: Subrasante.- Para conseguir un suelo estabilizado y teniendo listo el corte a nivel de subrasante, sera necesario efectuar una evaluacion de la superficie del terreno natural eliminando el que contenga restos organicos, escarificando y mejorando su calidad en un espesor de 0.20 m., mediante la adicion de material granular, mezclandose con riesgos sucesivos y cercanos al optimo contenido de humedad, hasta alcanzar como minimo el 95% de la Densidad Proctos Modificado de Laboratorio para un indice C.B.R. minimo de 20. Las particulas solidas de esta MORDAZA tendran un diametro MORDAZA de 2". Base.- Posterior a la MORDAZA anterior debe colocarse una MORDAZA de base afirmada de 0.20 m. de espesor, compactado, provenientes de cantera seccionada, que contenga proporciones adecuadas de material gruesos (con diametros MORDAZA de 1 1/2"), finos y ligantes en proporciones adecuadas. La mezcla y compactacion se efectuara con riesgos sucesivos cercanos al optimo contenido de humedad y hasta alcanzar como minimo el 98% de la Densidad MORDAZA Modificado de Laboratorio para un indice de C.B.R. de 80. Se procurara una superficie MORDAZA y uniforme con el conveniente bombeo del centro a los extremos, cuidando mantener el nivel de las tapas de buzones para la aplicacion de una futura MORDAZA asfaltica de 2" de espesor. Superficie de Rodadura.- Estara constituida por una MORDAZA asfaltica en caliente de 2" de espesor como minimo, que se aplicara previa imprimacion de la superficie de base con asfalto liquido RC-250. Aceras.- Seran de concreto de calidad de f'c = 140 k./cm2, de 0.15 m. de espesor y su colocacion se efectuara sobre un terraplen de material limpio de buena calidad y debidamente compactado. El desnivel con relacion a la calzada terminada sera de 0.15 m., y el acabado sera con mezcla cemento-arena fina, en proporcion 1:2 de un centimetro de espesor. Sardineles.- En los extremos libres de las aceras o extremos en contacto con jardines se construira un sardinel de concreto de dimensiones 0.15 x 0.30 m., de calidad y acabado igual a las aceras y en forma homogenea con ellas. En ambos extremos de las calzadas, protegiendo y confinando sus bordes se construiran sardineles de concreto de calidad de f'c = 210 k./cm2, y de dimensiones 0.15 x 0.30 m. Rampas peatonales.- En los extremos de los abanicos de las aceras, se construiran rampas peatonales, que conectaran los niveles superiores de las aceras y las calzadas, de acuerdo con el diseno que senala la Direccion de Habilitacion Urbana. Los interesados someteran las obras a los controles establecidos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.