Norma Legal Oficial del día 02 de enero del año 1999 (02/01/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

tima. sahUd« 2 dc cncro de IYYY

e[?&`um Pag. 168249
dad Vehicular, Arbitrios de Limpieza Publica, Parques y Jardines Publicos y Serenazgo y de la Licencia de Funcionamiento correspondientes al ejercicio 1999; Estando a lo dispuesto por el Articulo 109" y el numeral 4! del Articulo 13.1" de la Ley N" 23853, Ley Organica de Municipalidades, ha dado la siguiente: ORDENANZA Articulo l".- Fijese en S/. 8.00 (Ocho y OO/100 Nuevos Soles) el monto que deberan abonar los contribuyentes por ' concepto de derecho de emision mecanizada de actualizacion de valores, determrnacion del impuesto y de recibos de pago del Impuesto Predial del ejercicio 1999. Por cada predio adicional se abonara S/. 4.00 (Cuatro y OO/100 Nuevos Soles 1 por el derecho mencionado. At titulo 2".- F'ijese en S. 4.00 (Cuatro y OO/100 Nuevos Soles) el monto que deberan abonar los contribuyentes por / concepto de derecho de emision mecanizada de actualizaciun de valores, determmacion del impuesto y de recibos de pago del Impuesto a la Propiedad Vehicular del ejercicio 1999, por i cada vehiculo de su propiedad afecto. Articulo 3".- Fijese en S/. 4.00 (Cuatrn y OO/100 Nuevos ~ Soles) el monto que deberan abonar los contribuyentes por concepto de derecho de emision mecanizada de actualizacion de valores, determinacion del tributo v de recibos de pago de los Arbitrios de Limpieza Publica, Parques y Jardines Publicos y Serenazgo por cada predio, correspondientes al ejercicio 1999. Articulo 4".- Fijese en Si. -1 OO (Cuatro y 001100 Nuevos Soles) el monto que deberan abonar los contribuyentes por concepto de derecho de emision mecanizada de actualizacion de ~ valores, determinacion del tributo y de recibos de pago de la l Licencia de Funcionamiento correspondiente al ejercicio 1999. ~ POR TANTO: ~ Mando se registre, publique >- cumpla. MORDAZA MORDAZA LEMBCKE MORDAZA MORDAZA de MORDAZA Encargado de la Alcaldia 15467

Articulo 2".- VENCIMIENTO PARA EL PAGO DE LOS ARBITRIOS DE LIMPIEZA PUBLICA, PARQUES Y JARDINES PUBLICOS Y SERENAZGO La obligacion de pago de las cuotas trimestrales de los arbitrios correspondiente al ejercicio 1999 vence: Primera cuota MORDAZA cuota Tercera cuota Cuarta cuota : : : : 26 31 31 30 de de de de febrero. mayo. agosto. noviembre.

Tratandose de propietarios de un solo predio dedicado a vivienda, la obligacion de pago vence: Primera cuota MORDAZA cuota Tercera cuota Cuarta cuota : : : : 31 30 30 30 de marzo. de junio. de setiembre. de diciembre.

Articulo 3".- VENCIMIENTO PARA EL PAGO DEL IMPUESTO A LA PROPIEDAD VEHICULAR De conformidad con el Articulo 35" del Decreto Legislativo N" 776, Ley de Tributacion Municipal, la obligacion de pago del Impuesto a la Propiedad Vehicular para ei ejercicio 1999 vence: : 26 de febrero. - Pago al contado - Pago fraccionado Primera cuota MORDAZA cuota Tercera cuota Cuarta cuota : : : : : 26 31 31 30 de de de de febrero. mayo. agosto. noviembre.

Articulo 4".- VENCIMIENTO PARA EL PAGO DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO La obligacion de pago de las cuotas trimestrales de la Licencia de Funcionamiento para el ejercicio 1999 vence: Primera cuota MORDAZA cuota Tercera cuota Cuarta cuota : : : : 26 31 31 30 de de de de febrero. mayo. agosto. noviembre.

DISPOSICIONES FINALES Primera.- Facultese al Servicio de Administracion Tributaria de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA - SAT, a establecer el cronograma de pagos de los tributos que admi- ~ nistra, a fin de que estos se realicen dentro de los tres (3~ dias habiles anteriores o tres ! 3) dias habiles posteriores al dia del vencimiento del plazo establecido para el pago. S e g u n d a . - Derogase el Articulo 6' y el inciso a) del Articulo 7" de la Ordenanza N" 137. POR TANTOMando se registre, publique y cumpla. MORDAZA MORDAZA LEMBCKE MORDAZA MORDAZA de MORDAZA Encargado de la Alcaldia 15466

Prorrogan aplicacion de ordenanza que establece importes de los Arbitrios de Limpieza Publica, Parques y Jardines y Serenazgo
ORDENANZA N" 207 Lima. 29 de diciembre de 1998 EL MORDAZA MORDAZA METROPOLITANO. ENCARGADO DE LA ALCAI,DIA POR CUANTO: EL CONCEJO METROPOLITANO DE LIMA;

Fijan montos por derecho de emision ' En Sesion Extraordinaria de la fecha; y, CONSIDERANDO: de actualizacion de valores y recibos Que, mediante aprobo de pago de los Impuestos Predial y de MORDAZA del RegimenOrdenanza W 137 seArbitriosladeOrdenanza Tributario de los Limpieza y Jardines Publicos Serenazgo para la Propiedad Vehicular, Arbitrios y Licen- Publica, ParquesCercado de MORDAZA, con layfinalidad de facilitar jurisdxcion del su administracion, y para garantizar su equitativa distribucia de Funcionamiento cion entre los contribuyentes:
ORDENANZA N" 206 MORDAZA, 29 de diciembre de 1998

Que, la citada Ordenanza establece que anualmente, mediante Ordenanza y de conformidad con el Articulo 69' del Decreto Legislativo N" 776, Ley de Tributacion Municipal, se aprobara los criterios de determinacion y las tasas o los importes EL MORDAZA MORDAZA METROPOLITANO, fijos de los arbitrios que resulten aplicables al ejercicio; ENCARGADO DE L4 ALCALDIA Que, resulta necesario establecer los importes de los POR CUANTO: arbitrios para el ejercicio 1999; Que, se ha considerado conveniente mantener los imporEL CONCEJO METROPOLITANO DE MORDAZA tes a pagar por concepto de Arbitrios fijados para el ejercicio En Sesion Extraordinaria de la fecha, y 1998, a fin de nc crear una mayor carga tributaria a los contribuyentes de la Municipalidad Metropolitana de Lima; CONSIDERANDO: Estando a lo dispuesto por el numeral 3) del Articulo 36", Que, la Cuarta Disposicion Fina1 del Decreto Legislativo 1 y los Articulos 109'. 110" y 139" de la Ley Organica de N" 776, Ley de Tributacion Municipal, faculta a las municiMunicipalidades, Ley N" 23853, ha dado la si&ruiente: palidades a cobrar por el servicio de emision mecanizada de ORDENANZA actualizacion de valores, determinacien de impuestos y de recibos de pago correspondientes, incluida su distribucion a <:APITuLo 1 domicilio? un importe no mayor al 0.4% de la Unidad ImpoDISPOSICIONES GENERALES sitiva Tributaria vigente al 1 de enero de cada ejercicio; ~ Que, es necesario establecer los montos que deben abonar ~ Articulo l".- Apliquese para el ejercicio 1999 las disposilos contribuyentes por el derecho de emision mecanizada de ciones de la Ordenanza N" 138, la misma que establece los actualizacion de valores, determinacion de tributos y de importes de los Arbitrios de Limpieza Publica, Parques y recibos de pago del Impuesto Predial. Impuesto a la PropieJardines Publicos y Serenazgo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.