Norma Legal Oficial del día 19 de abril del año 2000 (19/04/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

Pag. 185776

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 19 de MORDAZA de 2000

Que, es necesario que la planificacion establecida no solo debe incluir los componentes apropiados sino poseer razonables margenes de flexibilidad, de modo que pueda ser objeto de eventuales ajustes como consecuencia de los requerimientos especificos que pudieran sobrevenir durante la etapa de ejecucion de las actividades previstas; tanto mas cuanto que estas se destinan a Magistrados de los diversos Distritos Judiciales de la Republica; Que, lo expuesto no enerva los propositos ni la vocacion de permanente coordinacion de la Academia de la Magistratura con las entidades y autoridades concernidas en el MORDAZA de ejecucion de los cursos correspondientes, por lo que de acuerdo con el Articulo 151º de la Constitucion Politica y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Nº 26335, la Resolucion Administrativa Nº 01-94-AMAG/CD, la Ley Nº 26623, Resoluciones Administrativas del Titular del Pliego del Poder Judicial Nºs. 241-96 y 326-98-SE-TP-CME-PJ, Ley Nº 26872 y Reglamento Decreto Supremo Nº 00198-JUS y Ley Nº 27009; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aprobar la programacion de los cursos regulares del Programa de Actualizacion y Perfeccionamiento a desarrollarse durante el ano 2000, los mismos que se detallan a continuacion: Cursos de Especializacion Presenciales: a realizarse durante los meses de MORDAZA y noviembre, contaran con la participacion presencial de los Magistrados Titulares del Poder Judicial y del Ministerio Publico, los mismos que se ejecutaran de acuerdo al cronograma siguiente: 1. Nuevos Contratos Comerciales - MORDAZA, 11 al 13 de MORDAZA 2. Beneficios Sociales - MORDAZA, 25 al 27 de MORDAZA 3. Interpretacion Constitucional - MORDAZA, 8 al 10 de junio 4. Interpretacion Constitucional - MORDAZA, 6 al 8 de MORDAZA 5. Interpretacion de Contratos - Chiclayo, 10 al 12 de agosto 6. Tecnicas de Conciliacion - MORDAZA, 4 al 8 de setiembre 7. Delitos contra la MORDAZA sexual - MORDAZA, 5 al 7 de octubre 8. Interpretacion Constitucional - Chiclayo, 9 al 11 de noviembre Cursos de Especializacion a dictarse mediante el sistema de educacion a distancia: a realizarse durante los meses de MORDAZA y noviembre, contaran con la participacion de los Magistrados Titulares, Provisionales y Suplentes del Poder Judicial y del Ministerio Publico, los mismos que se ejecutaran de acuerdo al cronograma siguiente: I SEMESTRE 1. 2. 3. 4. 5. El MORDAZA y los Derechos Fundamentales. Derecho de Familia. Fundamentos del Derecho de Trabajo. Etica Judicial. Nulidad del Acto Juridico.

Articulo Tercero.- Lo establecido en los puntos precedentes no enerva la obligacion institucional de efectuar todas las coordinaciones que fueran necesarias con las entidades y autoridades correspondientes, a los fines de la optima ejecucion de los cursos indicados. Articulo Cuarto.- Los gastos que irrogue el cumplimiento de la presente Resolucion seran cubiertos por el Presupuesto Publico asignado a la Academia de la Magistratura. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Comision de Reorganizacion y Gobierno Director General 4413

BANCO CENTRAL DE RESERVA
Autorizan la contratacion de servicios informaticos mediante MORDAZA de adjudicacion directa de menor cuantia
RESOLUCION DE DIRECTORIO Nº 002/2000 MORDAZA, 14 de MORDAZA de 2000 VISTOS: El Informe NºF200-MA-2000-027, emitido por la Subgerencia de Operaciones y Soporte a Usuarios de la Gerencia de Sistemas el 10 de marzo del 2000, en el que se senala que persiste la necesidad de contar con los servicios informaticos que brindan la Universidad Nacional Mayor de San MORDAZA y la Universidad Nacional de Ingenieria para elaborar y desarrollar proyectos y labores especiales relacionados con aplicaciones y sistemas de informacion, con el proposito de mantener el normal funcionamiento de la red y asegurar la operacion continua de las aplicaciones y del "software" en general, que es utilizado diariamente por las distintas areas del Banco; El Informe K000-MA-00­020, evacuado por la Oficina Legal el 3 de MORDAZA del 2000, en el que se opina que corresponde que la contratacion de los servicios descritos se efectue mediante un MORDAZA de adjudicacion directa de menor cuantia, por tratarse de un caso de exoneracion a un MORDAZA de concurso publico, previsto en la Cuarta Disposicion Complementaria de la Ley de Presupuesto del Sector Publico para el ano fiscal 2000, Nº 27212, tal como se procedio en el ano 1999 cuando se autorizo la contratacion del mismo servicio por un ano, al MORDAZA de lo que disponia la MORDAZA Disposicion Complementaria de la correspondiente Ley de Presupuesto; CONSIDERANDO: Que el Banco, como ya lo ha hecho en el pasado, requiere contratar los servicios informaticos que brindan la Universidad Nacional Mayor de San MORDAZA y la Universidad Nacional de Ingenieria para elaborar y desarrollar proyectos y labores especiales relacionados con aplicaciones y sistemas de informacion; Que el primer parrafo de la Cuarta Disposicion Complementaria de la Ley de Presupuesto del Sector Publico para el ano fiscal 2000 mantiene la facultad de las entidades del Sector Publico para, sin el requisito de Concurso Publico, contratar con las universidades publicas e institutos publicos de investigacion la elaboracion, evaluacion y supervision de proyectos, asi como la prestacion de servicios compatibles con su finalidad; Que, como se senala en el informe de la Gerencia de Sistemas, resulta necesario seguir contando con los servicios de soporte tecnico de redes y base de datos,

II SEMESTRE 1. 2. 3. 4. 5. Detencion. Titulos Valores. Beneficios Sociales. Derechos de la Infancia. La Prueba en el MORDAZA Civil.

Articulo Segundo.- Facultase al Director Academico para que mediante Resolucion disponga los reajustes y/ o precisiones que resulten necesarios, como consecuencia de los requerimientos especificos que sobreviniesen durante la fase de ejecucion de los cursos senalados en el Articulo Primero de la presente Resolucion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.