Norma Legal Oficial del día 27 de julio del año 2000 (27/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

MORDAZA, jueves 27 de MORDAZA de 2000 Registrese, comuniquese y publiquese.

NORMAS LEGALES

Pag. 190943

Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Ing. MORDAZA Fujimori Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA BELAUNDE Ministro de Justicia 8574

Rubrica del Ing. MORDAZA Fujimori Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA BELAUNDE Ministro de Justicia 8572 RESOLUCION SUPREMA Nº 128-2000-JUS MORDAZA, 26 de MORDAZA del 2000 CONSIDERANDO: Que en el ano 2000, se celebra el gran jubileo, ocasion propicia para promover acciones a favor de la justicia y, en particular, para que se haga una valoracion MORDAZA del funcionamiento de las instituciones penales; Que por tanto, esta celebracion es una oportunidad valida para promover a traves del derecho de MORDAZA una renovacion autentica de la mentalidad de los reclusos a fin de que replanteen positivamente su comportamiento ante la sociedad; De conformidad con lo dispuesto en el inciso 21) del Articulo 118º de la Constitucion Politica del Peru, es atribucion del Presidente de la Republica conceder derecho de MORDAZA a internos procesados; SE RESUELVE: Articulo 1º.- CONCEDER el derecho de MORDAZA a MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA o MORDAZA MORDAZA MORDAZA, quien se encuentra interna en calidad de procesada en el Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Chorrillos. Articulo 2º.- La presente Resolucion sera refrendada por el Ministro de Justicia. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Ing. MORDAZA Fujimori Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA BELAUNDE Ministro de Justicia 8573 RESOLUCION SUPREMA Nº 129-2000-JUS MORDAZA, 26 de MORDAZA del 2000 CONSIDERANDO: Que en el ano 2000, se celebra el gran jubileo, ocasion propicia para promover acciones a favor de la justicia y, en particular, para que se haga una valoracion MORDAZA del funcionamiento de las instituciones penales; Que por tanto, esta celebracion es una oportunidad valida para promover a traves del derecho de MORDAZA una renovacion autentica de la mentalidad de los reclusos a fin de que replanteen positivamente su comportamiento ante la sociedad; De conformidad con lo dispuesto en el inciso 21) del Articulo 118º de la Constitucion Politica del Peru, es atribucion del Presidente de la Republica conceder derecho de MORDAZA a internos procesados; SE RESUELVE: Articulo 1º.- CONCEDER el derecho de MORDAZA a MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA o MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA, quien se encuentra interna en calidad de procesada en el Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Chorrillos. Articulo 2º.- La presente Resolucion sera refrendada por el Ministro de Justicia.

RESOLUCION SUPREMA Nº 130-2000-JUS MORDAZA, 26 de MORDAZA del 2000 CONSIDERANDO: Que en el ano 2000, se celebra el gran jubileo, ocasion propicia para promover acciones a favor de la justicia y, en particular, para que se haga una valoracion MORDAZA del funcionamiento de las instituciones penales; Que por tanto, esta celebracion es una oportunidad valida para promover a traves del derecho de MORDAZA una renovacion autentica de la mentalidad de los reclusos a fin de que replanteen positivamente su comportamiento ante la sociedad; De conformidad con lo dispuesto en el inciso 21) del Articulo 118º de la Constitucion Politica del Peru, es atribucion del Presidente de la Republica conceder derecho de MORDAZA a internos procesados; SE RESUELVE: Articulo 1º.- CONCEDER el derecho de MORDAZA a don MORDAZA MORDAZA CAMPODONICO MORDAZA, quien se encuentra interno en calidad de procesado en el Establecimiento Penitenciario de Lurigancho. Articulo 2º.- La presente Resolucion sera refrendada por el Ministro de Justicia. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Ing. MORDAZA Fujimori Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA BELAUNDE Ministro de Justicia 8575 RESOLUCION SUPREMA Nº 131-2000-JUS MORDAZA, 26 de MORDAZA del 2000 CONSIDERANDO: Que en el ano 2000, se celebra el gran jubileo, ocasion propicia para promover acciones a favor de la justicia y, en particular, para que se haga una valoracion MORDAZA del funcionamiento de las instituciones penales; Que por tanto, esta celebracion es una oportunidad valida para promover a traves del derecho de MORDAZA una renovacion autentica de la mentalidad de los reclusos a fin de que replanteen positivamente su comportamiento ante la sociedad; De conformidad con lo dispuesto en el inciso 21) del Articulo 118º de la Constitucion Politica del Peru, es atribucion del Presidente de la Republica conceder derecho de MORDAZA a internos procesados; SE RESUELVE: Articulo 1º.- CONCEDER el derecho de MORDAZA a don MORDAZA MORDAZA MORDAZA, quien se encuentra interno en calidad de procesado en el Establecimiento Penitenciario de MORDAZA MORDAZA Castro. Articulo 2º.- La presente Resolucion sera refrendada por el Ministro de Justicia.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.