Norma Legal Oficial del día 31 de mayo del año 2000 (31/05/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

Pag. 187284

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 31 de MORDAZA de 2000

SOLICITUD DE FRACCIONAMIENTO Y/O APLAZAMIENTO DE MULTAS
I. DATOS DEL OBLIGADO Nombre o Razon Social

Domicilio Real

R.U.C / D.N.I..

Nombres y Apellidos del Representante Legal (de ser el caso)

Domicilio Real

D.N.I.

Nº de Resolucion

Unidad Funcional

II. DATOS DE LA RESOLUCION QUE IMPUSO LA MULTA Monto de la Multa Fecha de Notificacion UIT S/.

Nº del expediente administrativo

III. PROPUESTA DE FRACCIONAMIENTO Y/O APLAZAMIENTO Solicito aplazar
(1)

el integro del pago de la multa dentro de
(2)

meses meses meses y fraccionar
(3)

Solicito fraccionar Solicito aplazar
(1) (2) (3) (3)

el pago de la multa en

el pago de la multa en

en

meses

MORDAZA de Beneficio Hasta tres (3) meses, en caso de aplazamiento Hasta doce (12) meses, en caso de fraccionamiento Hasta tres (3) meses de aplazamiento y nueve (9) meses de fraccionamiento, cuando ambos beneficios se otorguen en forma conjunta. Los plazos MORDAZA senalados se computaran a partir del dia siguiente de la notificacion de la resolucion que aprueba el beneficio.

IV. OFRECIMIENTO DE LA GARANTIA CORRESPONDIENTE Marcar el MORDAZA de Garantia Ofrecida Monto Total de la Garantia Carta Fianza Garantia Hipotecaria Garantia Prendaria Para ser llenado por el Indecopi Lista de Verificacion 1. 2. 3. Solicitud debidamente llenada MORDAZA Simple de los Poderes, de ser el caso Documentacion Relativa a la Garantia Hipotecaria, de ser el caso 3.1. MORDAZA literal de dominio del bien o bienes a hipotecar o hipotecados, certificado de gravamen del bien hipotecado, asi como aquella informacion necesaria para su debida identificacion. 3.2. Tasacion arancelaria o comercial, actualizada, efectuada por el Cuerpo Tecnico de Tasaciones o Consejo Nacional de Tasaciones. 3.3. Fotocopia simple del poder o poderes correspondientes a la persona o personas autorizadas a hipotecar el bien o bienes, cuando corresponda. Documentacion Relativa a la Garantia Prendaria, de ser el caso 4.1. La informacion del registro en el que se encuentre inscrito el bien mueble, de estar inscrito. Tratandose de bienes no inscribibles pero cuyos contratos de garantia si puedan inscribirse debera adjuntarse documentacion que acredite la propiedad de los bienes, y de no contarse con tal documentacion, una declaracion jurada firmada por el obligado o su representante legal, en la que se senale que el bien es de su propiedad y esta libre de gravamenes. 4.2. Tasacion comercial efectuada por el Cuerpo Tecnico de Tasaciones del Peru o Consejo Nacional de Tasaciones. 4.3. Declaracion del lugar donde se encuentre el bien, refrendado por el profesional tasador, en su caso. 4.4. Fotocopia simple del poder o poderes correspondientes a la persona o personas autorizadas a prendar el bien o bienes, cuando corresponda.

Si

No

4.

* Si la Documentacion anexada a la Solicitud no esta completa, esta se recibe bajo condicion de presentar LOS DOCUMENTOS FALTANTES en Mesa de Partes en el termino de 2 dias habiles, bajo apercibimiento de tenerse por no presentada la Solicitud.

6033

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.