Norma Legal Oficial del día 12 de noviembre del año 2000 (12/11/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

MORDAZA, MORDAZA 12 de noviembre de 2000
VIENEN................

NORMAS LEGALES

Pag. 194897
FORMATO 3-B

ESTADO SITUACIONAL DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS (PERIODO : ENERO-.................)
META EJECUTADA CODIGO DE LA ACTIVIDAD (1) (6) CRONOGRAMA ACTIVIDAD DESARROLLADA (2) (3) UNIDAD DE MEDIDA (4) Nª (5) % DE E% AVANCE E F M A M J J A S O N D (7) OBSERVACIONES

1 2 3 4 5 6

7

8 9 10 11 12 13

n.

INSTRUCTIVO DEL FORMATO N° 1-A "PROGRAMACION DE ACCIONES DE CONTROL"
ITEM RUBRO (1) Codigo de la Accion de Control DESCRIPCION Anotar el codigo de la accion de control, donde: - MORDAZA de organo auditor : CGR, OAI, SOA (Ver Anexo N° 4). - Codigo del organo auditor (Anexo N° 8): · OAI : es el codigo asignado por la CGR. · Unidades organicas de la Contraloria general : codigo interno correspondiente. · Sociedades de Auditoria Designadas : es el codigo RUNSA. - Ano : De inicio de la accion de control. - Correlativo unico : Para todas las acciones de control que se realizan durante el ano. Las auditorias que se encuentren en las etapas de ejecucion o elaboracion de Informe al 31.DIC, mantendran el codigo del ano de inicio. Las auditorias adicionales a la programacion, son consideradas como no planificadas, debiendo numerarse continuando con el correlativo de la programacion del ano de ejecucion. (2) Entidad Consignar solo en los casos de que el OAI examine una entidad de la cual NO forma parte. (3) MORDAZA de Accion de Control Anotar el MORDAZA de Actividad. (Ver Anexo N° 3). (4) Areas a ser examinadas Senalar las areas a ser examinadas o criticas, segun el MORDAZA de examen que se realice (Ver Anexo N° 6). (5) Monto Indicar el monto de referencia del area(s), o proceso(s) a ser examinados (precisando si es en soles, dolares u otra moneda).. (6) Alcance Anotar el periodo a ser examinado. (7) Cronograma de ejecucion Anotar la fecha de inicio y termino programado para el desarrollo del examen. (8) Relacion con Lineamien- Indicar los numerales de los Lineamientos de tos de Politica CGR Politica impartidos por la Contraloria General para el ano de ejecucion del Plan de Control. (9) N° de integrantes Precisar el numero total de profesionales que conforman el equipo de auditoria. (10) Costo Precisar en nuevos soles el monto total del costo del examen, el cual debe incorporar remuneraciones y gastos de pasajes, viaticos y otros . (11) N° de H/H Precisar el numero total de H/H que insumira la accion de control.

INSTRUCTIVO DEL FORMATO N° 1-B "PROGRAMACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS"
ITEM RUBRO (1) Codigo de la Actividad DESCRIPCION Anotar el codigo de la Actividad Complementaria, donde : - MORDAZA de organo auditor : CGR, OAI, SOA (Ver Anexo N° 4). - Codigo del organo auditor (Anexo N° 8): · OAI : es el codigo asignado por la CGR. · Unidades organicas de la Contraloria General de la Republica: codigo interno correspondiente. · Sociedades de Auditoria Designadas : es el codigo RUNSA. - Ano : De inicio de la actividad complementaria. - Correlativo unico : Para todas las actividades complementarias que se realizan durante el ano. Describir la actividad programada. Para el caso de los OAI y unidades organicas de linea de la Contraloria General, comprende las labores de gabinete, formulacion y evaluacion del Plan Anual de Acciones de Control, seguimiento de Medidas Correctivas, requerimientos de otros organos rectores, y toda actividad no considerada como Accion de Control. Los OAI deberan precisar la normativa relacionada cuando se trate de encargos provenientes de otros organos rectores (SBS, CONASEV, FONAFE, etc). Para las unidades organicas de Apoyo, Asesoria y Capacitacion de la Contraloria General de la Republica, comprende el conjunto de actividades principales a ser desarrolladas, las cuales coadyuvan a facilitar la labor desarrollada por las unidades organicas de linea y el cumplimiento de la Mision Institucional. Debera precisarse unicamente la actividad, no las tareas. Anotar el MORDAZA de Actividad. (Ver Anexo N° 3). Precisar la unidad de medida, de acuerdo al Anexo Nª 7. Anotar numericamente la cantidad programada. Marcar con una "X" el mes o meses en los cuales se programa desarrollar las actividades complementarias. Indicar los numerales de los Objetivos de la Contraloria General de la Republica. (Aplicable unicamente para las unidades organicas de la Contraloria General de la Republica). Precisar el total de h/h a utilizarse en las actividades.

(2)

Actividad Programada

(3) (4) (5) (6)

MORDAZA de Actividad Unidad de Medida Meta Cronograma

(7)

Relacion con Objetivos Estrategicos de la CGR

(8)

N° de H/H

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.