Norma Legal Oficial del día 12 de noviembre del año 2000 (12/11/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

Pag. 194898

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 12 de noviembre de 2000

INSTRUCTIVO DEL FORMATO N° 2-A "RESUMEN DEL INFORME DE ACCION DE CONTROL"
ITEM (1) (2) RUBRO Codigo de la Accion de Control MORDAZA de Informe DESCRIPCION Codigo asignado a la Accion de Control en la programacion Emplear el Anexo N° 11. Para el caso de los Informes de auditorias financieras emplear los Anexos N° 15, 16 y 17 segun corresponda Numero asignado al informe de acuerdo a la estructura definida en la presente directiva. Fecha en que el informe se hace de conocimiento de las instancias pertinentes Denominacion del informe. Numero de la observacion en caso de ser un informe administrativo. Numero del fundamento de hecho en caso de ser un Informe Especial. Se deben usar numeros ordinales y en forma correlativa, ademas debe ser unico para todo el informe. Seleccionar la categoria de la observacion o fundamento de hecho, en funcion al Anexo N° 10,. El parametro mas importante en esta categorizacion es el criterio profesional del auditor y su conocimiento de la naturaleza y envergadura de la entidad, toda vez que existen aspectos que no necesariamente implican perjuicio economico, no obstante constituyen un peligro latente que pone en riesgo el cumplimiento de objetivos y metas o la seguridad y salud publica. En caso de una observacion cuantificable, consignar el monto observado expresado en soles o dolares segun sea el caso. (No aplicable para el fundamento de hecho) En el caso de una observacion o fundamento de hecho cuantificable, consignar el perjuicio economico expresado en soles o dolares segun sea el caso. Nombre de las areas en que se ha identificado la observacion o el fundamento de hecho. Emplear el Anexo N° 6. Titulo o encabezamiento que resume la observacion o fundamento de hecho. Aspectos mas relevantes de la observacion o fundamento de hecho en forma MORDAZA, sencilla y concisa. Numero de la recomendacion, considerando que se deben usar numeros ordinales y en forma correlativa, ademas debe ser unico para todo el informe. Aspectos mas relevante de la recomendacion en forma MORDAZA, sencilla y concisa.

INSTRUCTIVO DEL FORMATO N° 2-C "RESUMEN DEL INFORME DE ACCION DE CONTROL - INFORME ESPECIAL"
(IDENTIFICACION DE PARTICIPES CON INDICIOS DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y/O PENAL)
ITEM (1) (2) (3) (4) (5) Nro. Resumen Nro. de Hecho Doc. de Identidad Nombre del participe RUBRO DESCRIPCION Numero de la recomendacion de inicio de acciones civiles y penales. Aspectos mas relevante de la recomendacion en forma MORDAZA, sencilla y concisa. Numero del fundamento de hecho en que estan comprendidos el o los participes. Emplear el Anexo Nº 12, asimismo se debe anotar el numero correspondiente. Individualizacion de las personas comprendidas en los hechos con indicacion de apellidos MORDAZA, MORDAZA y nombres. Cargo desempenado al momento de producirse los hechos. Presunta responsabilidad incurrida (civil y/o penal) (Usar Anexo Nº 9) Emplear los Anexos Nº 13 y 14 - Consignar el codigo correspondiente al fundamento legal de la responsabilidad determinada. Plazo prescriptorio para el inicio de las acciones judiciales en concordancia con el hecho y articulo o fundamento invocado. Numero del fundamento de hecho en que han participado terceros. Proveedores, contratistas, otros. Emplear el Anexo Nº 12, , asimismo se debe anotar el numero correspondiente.

(3) (4) (5) (6)

Nro. Fecha de Emision Titulo Nro.

(6) (7) (8)

Cargo Responsabilidad Fundamento

(7)

Categoria

(9)

Plazo Prescriptorio

(10) Nro. de Hecho

(11) Doc. de Identidad

(8)

Monto

(12) Nombre de la persona na- Individualizacion de las personas naturales o tural o representante legal del representante legal de la persona juridica de la persona juridica con participacion en los hechos, con indicacion de apellidos MORDAZA, MORDAZA y nombres. (13) Denominacion de la persona juridica (14) Participacion Razon social de la persona juridica, de ser el caso. Breve resena de la participacion del tercero.

(9)

Perjuicio economico

(10) Areas Observadas

(11) Sumilla (12) Resumen

INSTRUCTIVO DEL FORMATO N° 3-A "ESTADO SITUACIONAL DE LAS ACCIONES DE CONTROL"
ITEM (1) RUBRO Codigo de la Accion de Control DESCRIPCION Anotar el codigo de la accion de control, el cual debera ser el mismo que se encuentra indicado en el numeral (1) del Formato "Programacion de las Acciones de Control". Las auditorias adicionales a la programacion son consideradas como no planificadas, debiendo continuar con el correlativo de la programacion del ano de ejecucion. Las auditorias que se encuentren en las etapas de ejecucion o elaboracion de Informe al 31.DIC, mantendran el codigo del ano de inicio. (2) (3) Areas Examinadas Avance Debera precisar las Areas Examinadas o Areas Criticas (Anexo N° 6). Emplear el Anexo N° 5 para seleccionar la etapa correspondiente. Adicionalmente anotar el porcentaje de avance global, se considerara "Concluido" si el avance es de 100%, "Pendiente" si el avance es de 0% y "En Proceso" si el avance se encuentra entre 1% y 99%. Senalar el numero del Oficio mediante el cual se remitio a la CGR el Informe de la Accion de Control. Precisar la fecha en la cual se envio el oficio indicado en el numeral anterior. Anotar el numero del Informe resultante de la accion de control. Justificar los motivos por los cuales no se efectuo la accion de control planificada.

(13) Nro.

(14) Resumen

INSTRUCTIVO DEL FORMATO N° 2-B "RESUMEN DEL INFORME DE ACCION DE CONTROL"
(IDENTIFICACION DE SERVIDORES CON DETERMINACION DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA)
ITEM (1) Nro. (2) (3) (4) RUBRO DESCRIPCION Numero de la Recomendacion de inicio de acciones administrativas Aspectos mas relevante de la recomendacion en forma MORDAZA, sencilla y concisa. Numero de la Observacion del Informe. Emplear el Anexo N° 12 para seleccionar el MORDAZA, asimismo se debe anotar el numero correspondiente. Anotar el nombre del servidor relacionado con la observacion. Precisar el cargo desempenado al momento de producirse los hechos.

Resumen Nro. de Observacion Doc. de Identidad

(4)

Oficio de remision de Informe a la CGR Fecha N° de Informe Justificacion

(5) (6) (7)

(5) (6)

Nombre del servidor Cargo

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.