Norma Legal Oficial del día 14 de octubre del año 2002 (14/10/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

MORDAZA, lunes 14 de octubre de 2002
(5) Estado

NORMAS LEGALES

Pag. 231319

· Seleccionar el Estado de la Accion de Control Posterior de acuerdo a la siguiente tabla: CODIGO 1 2 3 4 5 CONCEPTO Pendiente En MORDAZA Concluida Suspendida Cancelada

(6)

Ejecucion Real

(7) (8)

Nº de Integrantes Costo

(9)

N° de H / H

(10)

Observaciones

· Una Accion esta "Pendiente", cuando habiendo sido programada, no se ha iniciado el ano correspondiente. · Una Accion se considera "En Proceso", cuando se encuentra con un porcentaje de avance mayor a 0% y menor a 100% · Para los OAI se considera "Concluida" una Accion con 100% de avance global y con todos sus informes aprobados, remitidos a la Contraloria General de la Republica y registrados en el SAGU. Para la Contraloria General se considera "Concluida" en base a las disposiciones internas establecidas. · Se denomina accion "Suspendida", a aquella en MORDAZA que es interrumpida durante su ejecucion. · La accion "Cancelada" es aquellas que habiendo sido Programada y encontrandose en situacion de Pendiente, se decide no efectuarla. Asimismo, es la accion registrada como no programada que no se llega a ejecutar en el periodo correspondiente. Tambien recibe esta denominacion, aquella accion Suspendida que se decide no ejecutar. Al 31 de diciembre de cada ano, todas las Acciones de Control Posterior que se encuentren "Pendientes" deberan ser pasadas al estado de "Canceladas". Anotar las fechas de ejecucion real, de inicio y termino de la Accion de Control Posterior, precisando las fechas en dd/mm/aa. (este MORDAZA es aplicable solo para las Acciones de Control Posterior concluidas). Anotar el numero de auditores con los cuales se ejecuto la Accion de Control (este MORDAZA es aplicable solo para las Acciones de Control Posterior concluidas). Anotar el monto total del costo real de la Accion de Control Posterior en nuevos soles (este MORDAZA es aplicable solo para las Acciones de Control Posterior concluidas). Anotar el numero de horas/hombre insumidas o utilizadas en la Accion de Control Posterior (este MORDAZA es aplicable solo para las Acciones de Control Posterior concluidas). En las Acciones de Control Posterior "Concluidas" se debe indicar el (los) Numero (s) el Informe (s) de la Accion de Control. En las Acciones de Control "En proceso" que muestran desfases respecto a la programacion, debera explicarse los motivos. En las acciones "Pendientes", se debe precisar los motivos por los cuales no se efectuo la Accion de Control Posterior programada. En todos los casos de acciones "Suspendidas" y/o "Canceladas", debe justificarse las razones del caso. INSTRUCTIVO DEL FORMATO B­2 "ESTADO DE CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE CONTROL"

Para fines de la Evaluacion de Cumplimiento, se debera tomar en cuenta en el momento del registro del Formato en el SAGU que: · · Para la Evaluacion Semestral, la Fecha de Avance debera ser necesariamente el 30.JUN del ano de ejecucion. Para la Evaluacion Anual, la Fecha de Avance debera ser necesariamente el 31.DIC del ano siguiente.

ITEM (1) (2)

RUBRO Codigo Origen

DESCRIPCION Corresponde al Codigo de la Actividad de Control asignada automaticamente por el SAGU. Se debera precisar su origen, usando la siguiente tabla: CODIGO 1 2 CONCEPTO Programada No Programada

(3) (4) (5) (6)

Denominacion Unidad de Medida Nº % de Avance

(7) (8)

Cronograma de Ejecucion Real Observaciones

Describir el nombre de la Actividad de Control desarrollada. Precisar la unidad de medida de acuerdo con el Anexo Nº 3. Anotar el numero de unidades de meta ejecutadas durante el periodo de evaluacion. Anotar el porcentaje de avance global, considerando: · 100% o mayor a 100% para aquellas "Concluidas" (pueden superarse las metas programadas). · Mayor a 0% y menor a 100% para aquellas que se encuentran en ejecucion. · 0% para aquellas que no se han iniciado. Marcar con una "X" el mes o meses en los cuales se ejecuta la Actividad de Control Detallar los motivos por los cuales las Actividades de Control no se han iniciado o se han retrasado en su ejecucion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.