Norma Legal Oficial del día 27 de julio del año 2003 (27/07/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

Pag. 248894

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 27 de MORDAZA de 2003

Designan Procuradores Publicos Anticorrupcion Descentralizados del Distrito Judicial de MORDAZA
RESOLUCION SUPREMA Nº 102-2003-JUS MORDAZA, 25 de MORDAZA de 2003 CONSIDERANDO: Que, por Decreto Supremo Nº 038-2001-JUS, se crearon las Procuradurias Publicas Anticorrupcion Descentralizadas con domicilio en las sedes de los Distritos Judiciales distintos a MORDAZA, a cargo de los Procuradores Publicos Descentralizados con nivel de Procurador Adjunto; Que, mediante Resolucion Suprema Nº 039-2002-JUS de fecha 22 de febrero del 2002 se designo a la Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Procuradora Publica Anticorrupcion Descentralizada del Distrito Judicial de Cusco; Que, la citada letrada ha formulado renuncia a dicho cargo, por lo que es necesario emitir el acto administrativo correspondiente; Que, asimismo resulta necesario designar al letrado que desempene el cargo publico de confianza de Procurador Publico Anticorrupcion Descentralizado de la Procuraduria Publica Anticorrupcion Descentralizada del Distrito Judicial de Cusco; Con la opinion favorable de la Presidencia del Consejo de Defensa Judicial del Estado; De conformidad con lo dispuesto en el Articulo 47º de la Constitucion Politica del Peru, en la Ley Nº 27594, en los Decretos Leyes Nºs. 17537 y 25993, y en el Reglamento para la Designacion de Procuradores Publicos, aprobado por Decreto Supremo Nº 002-2001-JUS y en el Decreto Supremo Nº 038-2001-JUS; y, Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Aceptar, a partir de la fecha, la renuncia de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, al cargo de Procuradora Publica Anticorrupcion Descentralizada, del Distrito Judicial de MORDAZA, dandosele las MORDAZA por los servicios prestados. Articulo 2º.- Designar a partir de la fecha, a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Procuradora Publica Anticorrupcion Descentralizada del Distrito Judicial de Cusco. Articulo 3º.- Los Procuradores Publicos Titulares en coordinacion con el Procurador designado, remitiran a este los legajos o falsos expedientes que correspondan a los procesos de su competencia, bajo responsabilidad, cursando MORDAZA de la relacion respectiva a la Presidencia del Consejo de Defensa Judicial del Estado.

Articulo 4º.- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por el Ministro de Justicia. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Dr. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA DODERO Ministro de Justicia 14204 RESOLUCION SUPREMA Nº 103-2003-JUS MORDAZA, 25 de MORDAZA de 2003 CONSIDERANDO: Que, por Decreto Supremo Nº 038-2001-JUS, se crearon las Procuradurias Publicas Anticorrupcion Descentralizadas con domicilio en las sedes de los Distritos Judiciales distintos a MORDAZA, a cargo de los Procuradores Publicos Descentralizados con nivel de Procurador Adjunto; Que, mediante Resolucion Suprema Nº 040-2002-JUS de fecha 22 de febrero del 2002 se designo a la Dra. Maritza MORDAZA MORDAZA, como Procuradora Publica Anticorrupcion Descentralizada del Distrito Judicial de Cusco; Que, la citada letrada ha formulado renuncia a dicho cargo, por lo que es necesario emitir el acto administrativo correspondiente; Que, asimismo resulta necesario designar al letrado que desempene el cargo publico de confianza de Procurador Publico Anticorrupcion Descentralizado de la Procuraduria Publica Anticorrupcion Descentralizada del Distrito Judicial de Cusco; Con la opinion favorable de la Presidencia del Consejo de Defensa Judicial del Estado; De conformidad con lo dispuesto en el Articulo 47º de la Constitucion Politica del Peru, en la Ley Nº 27594, en los Decretos Leyes Nºs. 17537 y 25993, y en el Reglamento para la Designacion de Procuradores Publicos, aprobado por Decreto Supremo Nº 0022001-JUS y en el Decreto Supremo Nº 038-2001-JUS; y, Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Aceptar, a partir de la fecha, la renuncia de la doctora MARITZA MORDAZA MORDAZA, al cargo de Procuradora Publica Anticorrupcion Descentralizada, del Distrito Judicial de MORDAZA, dandosele las MORDAZA por los servicios prestados.

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL

REQUISITO PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales respectivamente, deberan ademas remitir estos documentos en disquete o al siguiente correo electronico.

normaslegales@editoraperu.com.pe

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.