Norma Legal Oficial del día 15 de septiembre del año 2004 (15/09/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

Pag. 276408
LINEAMIENTOS DE POLITICA como privado ACCIONES ESTRATEGICAS

NORMAS LEGALES
INDICADORES

MORDAZA, miercoles 15 de setiembre de 2004
METAS RESPONSABLES

infantil para los hijos de sus trabajadores. 1.2 Numero de entidades privadas que cuentan con centros de cuidado infantil para los hijos de sus trabajadores. 1.2 Al 2006 100 entidades privadas cuentan con centros de cuidado infantil para los hijos de sus trabajadores. Al 2011 300 entidades privadas cuentan con centros de cuidado infantil para los hijos de sus trabajadores. 2.1 Al 2006 15% de distritos del Peru, cuentan con centros de promocion familiar, wawa wasis o similares, MORDAZA publicos o privados. Al 2011 30% de distritos del Peru, cuentan con centros de promocion familiar, wawa wasis o similares, MORDAZA publicos o privados. 3.1 Al 2006 100 centros de trabajo de entidades publicas y privadas implementan actividades y programas de integracion familiar, recreacion y descanso para la familia. Al 2011 250 centros de trabajo de entidades publicas y privadas implementan actividades y programas de integracion familiar, recreacion y descanso para la familia. 3.2 Al 2006 100 centros de trabajo de entidades publicas y privadas implementan programas para que las familias de sus trabajadores conozcan y comprendan su dinamica laboral. Al 2011 250 centros de trabajo de entidades publicas y privadas implementan programas para que las familias de sus trabajadores conozcan y comprendan su dinamica laboral. 3.3 Al 2006 100 centros de trabajo publicos y privados cuentan con servicios de asistencia y bienestar social para las familias de sus trabajadores. Al 2011 400 centros de trabajo publicos y privados cuentan con servicios de asistencia y bienestar social para las familias de sus trabajadores. 4.1 Al 2006 2 estudios de investigacion comprueban la relacion entre un optimo rendimiento laboral y una MORDAZA familiar armoniosa. Al 2011 4 estudios de investigacion comprueban la relacion entre un optimo rendimiento laboral y una MORDAZA familiar armoniosa. 4.2 Al 2011 3 eventos de divulgacion sobre los estudios de investigacion acerca de la relacion entre un optimo rendimiento laboral y una MORDAZA familiar armoniosa. 1.2 MIMDES

2. Desarrollo y promocion de centros de promocion familiar, programas de wawa wasi y similares.

2.1 Porcentaje de distritos del Peru, que cuentan con centros de promocion familiar, wawa wasis o similares, MORDAZA publicos o privados.

2.1 Gobiernos Locales, MIMDES.

3. Impulsar el desarrollo de 3.1 Numero de centros de iniciativas de integracion familiar trabajo de entidades publicas y organizadas por los centros de privadas que implementan trabajo publicos y privados. actividades y programas de integracion familiar, recreacion y descanso para la familia.

3.1 Entidades Publicas, MIMDES, Gobiernos Regionales y Locales.

3.2 Numero de centros de trabajo de entidades publicas y privadas que implementan programas para que las familias de sus trabajadores conozcan y comprendan su dinamica laboral.

3.2 Entidades Publicas, MIMDES, Gobiernos Regionales y Locales.

3.3 Numero de centros de trabajo publicos y privados que cuentan con servicios de asistencia y bienestar social para las familias de sus trabajadores.

3.3 Entidades Publicas, Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, Gobiernos Regionales y Locales.

4. Difundir los beneficios de la MORDAZA entre la actividad laboral y la MORDAZA familiar tanto para el desarrollo de la persona como para el rendimiento optimo en el trabajo.

4.1 Numero de estudios de investigacion que comprueban la relacion entre un optimo rendimiento laboral y una MORDAZA familiar armoniosa.

4.1 Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, MIMDES.

4.2 Numero de eventos de divulgacion sobre los estudios de investigacion acerca de la relacion entre un optimo rendimiento laboral y una MORDAZA familiar armoniosa. 4.3 Numero de estudios de investigacion que comprueban la relacion entre el desarrollo personal y una MORDAZA familiar armoniosa.

4.2 Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, MIMDES.

4.3 Al 2006 2 estudios de investigacion que comprueban la relacion entre el desarrollo personal y una MORDAZA familiar armoniosa. Al 2011 4 estudios de investigacion que comprueban la relacion entre el desarrollo personal y una MORDAZA familiar armoniosa. 4.4 Al 2011 3 eventos de divulgacion de los estudios de investigacion sobre la relacion entre el desarrollo

4.3 MIMDES.

4.4 Numero de eventos de divulgacion de los estudios de investigacion sobre la relacion

4.4 MIMDES.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.