Norma Legal Oficial del día 15 de septiembre del año 2004 (15/09/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

MORDAZA, miercoles 15 de setiembre de 2004
LINEAMIENTOS DE POLITICA ACCIONES ESTRATEGICAS

NORMAS LEGALES
INDICADORES entre el desarrollo personal y una MORDAZA familiar armoniosa. 4.5 Numero de eventos o acciones de sensibilizacion que efectuan los centros de trabajo publicos y privados acerca de la importancia de la conciliacion entre las actividades laborales y la MORDAZA familiar. METAS personal y una MORDAZA familiar armoniosa. 4.5 Al 2006 40 eventos o acciones de sensibilizacion que efectuan los centros de trabajo publicos y privados acerca de la importancia de la conciliacion entre las actividades laborales y la MORDAZA familiar. Al 2011 240 eventos o acciones de sensibilizacion que efectuan los centros de trabajo publicos y privados acerca de la importancia de la conciliacion entre las actividades laborales y la MORDAZA familiar. 5.1 Al 2006 1 estudio de revision de la legislacion laboral y los mecanismos para su cumplimiento, que incluyan de ser el caso propuestas de modificacion, en lo relacionado a su consideracion de momentos especiales de la MORDAZA familiar como el matrimonio, el nacimiento o adopcion de los hijos, periodo de lactancia, sin que ello implique discriminacion alguna para el trabajador. Al 2011 4 estudios de revision de la legislacion laboral y los mecanismos para su cumplimiento, que incluyan de ser el caso propuestas de modificacion, en lo relacionado a su consideracion de momentos especiales de la MORDAZA familiar como el matrimonio, el nacimiento o adopcion de los hijos, periodo de lactancia, sin que ello implique discriminacion alguna para el trabajador. 5.2 Al 2006 25% de Centros de Trabajo, publicos y privados, cumplen con la legislacion laboral que considera momentos especiales de la MORDAZA familiar. Al 2011 50% de Centros de Trabajo, publicos y privados, cumplen con la legislacion laboral que considera momentos especiales de la MORDAZA familiar. 5.3 Al 2006 2 estudios de revision de la legislacion laboral y los mecanismos para su cumplimiento, que favorezcan la conciliacion entre la actividades laborales y la MORDAZA familiar, tanto en los ambitos publico como privado. Al 2011 4 estudios de revision de la legislacion laboral y los mecanismos para su cumplimiento, que favorezcan la conciliacion entre las actividades laborales y la MORDAZA familiar, tanto en los ambitos publico como privado. 1.1 Al 2006 15 % de municipalidades distritales cuentan con programas de participacion de familias. Al 2011 40% de municipalidades distritales cuentan con programas de participacion de familias. 1.2 Al 2006 50 experiencias asociativas a nivel local basadas en familias. Al 2011 150 experiencias asociativas a nivel local basadas en familias. 2.1 Al 2006 50% de Asociaciones de Padres de Familia reciben algun MORDAZA de apoyo estatal. Al 2011 70% de Asociaciones de Padres de Familia reciben algun MORDAZA de apoyo estatal. 2.2 Al 2006 20% de Asociaciones de Padres de Familia participan en

Pag. 276409
RESPONSABLES

4.5 Entidades Publicas, Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, Gobiernos Regionales y Locales, MIMDES.

5. Velar por el cumplimiento y perfeccionamiento de la legislacion laboral que tiene en consideracion momentos especiales de la MORDAZA familiar, como el matrimonio, el nacimiento o adopcion de los hijos, o su periodo de lactancia, sin que ello implique discriminacion alguna para el trabajador, y en general que favorezca la conciliacion entre las actividades laborales y la MORDAZA familiar.

5.1 Numero de estudios de revision de la legislacion laboral y los mecanismos para su cumplimiento, que incluyan de ser el caso propuestas de modificacion, en lo relacionado a su consideracion de momentos especiales de la MORDAZA familiar como el matrimonio, el nacimiento o adopcion de los hijos, periodo de lactancia, sin que ello implique discriminacion alguna para el trabajador.

5.1 Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, MIMDES.

5.2 Porcentaje de Centros de Trabajo, publicos y privados, que cumplen con la legislacion laboral que considera momentos especiales de la MORDAZA familiar.

5.2 Entidades Publicas, Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo.

5.3 Numero de estudios de revision de la legislacion laboral y los mecanismos para su cumplimiento, que favorezcan la conciliacion entre la actividades laborales y la MORDAZA familiar, tanto en los ambitos publico como privado.

5.3 Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, MIMDES.

4 Reconocimiento de la familia como garante de la cohesion social y de la solidaridad intra e intergeneracional [93]

1. Promover relaciones asociativas entre familias a nivel local.

1.1 Porcentaje de municipalidades distritales que cuentan con programas de participacion de familias.

1.1 Gobiernos Locales

1.2 Numero de experiencias asociativas a nivel local basadas en familias.

1.2 Gobiernos Locales, MIMDES

2. Apoyar las Asociaciones de Padres de Familia, especialmente en las instituciones educativas publicas

2.1 Porcentaje de Asociaciones de Padres de Familia que reciben algun MORDAZA de apoyo estatal.

2.1 MINEDU

2.2 Porcentaje de Asociaciones de Padres de Familia que

2.2 MINEDU, MIMDES.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.