Norma Legal Oficial del día 15 de septiembre del año 2004 (15/09/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

Pag. 276412
LINEAMIENTOS DE POLITICA ACCIONES ESTRATEGICAS sectores del Estado, informara, por lo menos anualmente, a la sociedad la labor que realizan en la ejecucion del presente Plan Nacional de Apoyo a la Familia.

NORMAS LEGALES
INDICADORES presenta a la Comision competente del Congreso de la Republica y que difunde en su pagina web, respecto de la ejecucion del Plan Nacional de Apoyo a la Familia.

MORDAZA, miercoles 15 de setiembre de 2004
METAS RESPONSABLES

presenta a la Comision competente del Congreso de la Republica y que difunde en su pagina web, respecto de la ejecucion del Plan Nacional de Apoyo a la Familia. Al 2011 7 informes anuales multisectoriales que el MIMDES presenta a la Comision competente del Congreso de la Republica y que difunde en su pagina web, respecto de la ejecucion del Plan Nacional de Apoyo a la Familia. 4.1 Al 2006 10% de Gobiernos Regionales y Locales cuentan con oficinas de apoyo a la familia. Al 2011 30% Gobiernos Regionales y Locales que cuentan con oficinas de apoyo a la familia. 5.1 Al 2006 10 politicas sectoriales disenadas tomando como referencia a la familia. Al 2011 20 politicas sectoriales disenadas tomando como referencia a la familia. 4.1 Gobiernos Regionales y Locales.

4. Promover la creacion de oficinas regionales y municipales de apoyo a la familia.

4.1 Porcentaje de Gobiernos Regionales y Locales que cuentan con oficinas de apoyo a la familia.

5. Desarrollar politicas sectoriales de Vivienda, Salud, Educacion, Trabajo y Promocion del Empleo, Nutricion y Seguridad Alimentaria, entre otras, disenadas tomando como referencia a la familia. 6. Incorporar a los Planes Sectoriales Multianuales y a los Planes Operativos institucionales acciones de apoyo y promocion de la familia.

5.1 Numero de politicas sectoriales disenadas tomando como referencia a la familia.

5.1 Ministerios, MIMDES.

6.1 Numero de Planes Sectoriales Multianuales y Planes Operativos institucionales que contienen acciones de apoyo y promocion de la familia.

6.1 Al 2006 8 Planes Sectoriales Multianuales y Planes Operativos institucionales que contienen acciones de apoyo y promocion de la familia. Al 2011 16 Planes Sectoriales Multianuales y Planes Operativos institucionales que contienen acciones de apoyo y promocion de la familia. 1.1 Al 2006 1 investigacion y estudio sobre reinsercion familiar. Al 2011 3 investigaciones y estudios sobre reinsercion familiar. 1.2 Al 2011 3 seminarios y eventos de divulgacion sobre reinsercion familiar. 1.3 Al 2006 el 20% de las colocaciones familiares son supervisadas. Al 2011 el 40% de las colocaciones familiares son supervisadas. 2.1 Al 2006 2 campanas en los medios de comunicacion que expliquen los beneficios de la adopcion y sus procedimientos. Al 2011 5 campanas en los medios de comunicacion que expliquen los beneficios de la adopcion y sus procedimientos. 3.1 Al 2006 1 publicacion que compile, sistematice y edite con caracter oficial la normativa sobre adopciones. Al 2011 2 publicaciones que compilen, sistematicen y editen con caracter oficial la normativa sobre adopciones. 3.2 Al 2006 2 estudios de revision de la normativa sobre reinsercion familiar y adopciones con propuestas de modificacion para su perfeccionamiento. Al 2011 4 estudios de revision de la normativa sobre reinsercion familiar y adopciones con propuestas de modificacion para su perfeccionamiento. 4.1 Al 2006 el Distrito Judicial de MORDAZA ha iniciado la transferencia de los procedimientos de investigacion tutelar al MIMDES. Al 2011 todos los distritos judiciales

6.1 Ministerios, MIMDES

7. Impulso y Difusion del derecho de toda persona a vivir en una familia.

1. Promover mecanismos que permitan la reinsercion familiar de ninos y adolescentes velando por el respeto de sus derechos fundamentales.

1.1 Numero de investigaciones y estudios sobre reinsercion familiar.

1.1 MIMDES.

1.2 Numero de seminarios y eventos de divulgacion sobre reinsercion familiar 1.3 Porcentaje de colocaciones familiares[100] supervisadas.

1.2 MIMDES.

1.3 MIMDES.

2.Realizar campanas en los medios de comunicacion que expliquen los beneficios de la adopcion y sus procedimientos.

2.1 Numero de campanas en los medios de comunicacion que expliquen los beneficios de la adopcion y sus procedimientos.

2.1 MIMDES

3. Revisar la normativa que trata la adopcion y su aplicacion concreta en el caso del MIMDES.

3.1 Numero de publicaciones que compilen, sistematicen y editen con caracter oficial la normativa sobre adopciones.

3.1 MINJUS, MIMDES.

3.2 Numero de estudios de revision de la normativa sobre reinsercion familiar y adopciones con propuestas de modificacion para su perfeccionamiento.

3.2 MIMDES.

4. Promover la desjudicializacion de la investigacion tutelar y su tramite administrativo.

4.1 Porcentaje de distritos judiciales que inician la transferencia de los procedimientos de investigacion tutelar al MIMDES.

4.1 MIMDES, Poder Judicial

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.