Norma Legal Oficial del día 15 de septiembre del año 2004 (15/09/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 37

MORDAZA, miercoles 15 de setiembre de 2004
LINEAMIENTOS DE POLITICA ACCIONES ESTRATEGICAS

NORMAS LEGALES
INDICADORES METAS

Pag. 276411
RESPONSABLES

4. Promover el servicio de 4.1 Porcentaje de municipios que consejeria matrimonial y familiar. cuentan con servicio de orientacion familiar.

4.1 Al 2006 10% de municipios cuentan con servicio de orientacion familiar. Al 2011 30% de municipios cuentan con servicio de orientacion familiar. 4.2 Al 2011 30 colegios profesionales e instituciones publicas y privadas que cuentan con servicio de consejeria matrimonial y familiar.

4.1 Gobiernos Locales

4.2 Numero de colegios profesionales e instituciones publicas y privadas que cuentan con servicio de consejeria matrimonial y familiar. 5. Promover desde las familias la prevencion del pandillaje, la delincuencia y el consumo de drogas[99] 5.1 Numero de instituciones publicas y privadas que implementan programas para familias, de prevencion de infraccion de la ley penal por parte de adolescentes .

4.2 Colegios Profesionales, Entidades Publicas, MIMDES.

5.1 Al 2006 10 instituciones publicas y privadas implementan programas para familias, de prevencion de infraccion de la ley penal por parte de adolescentes. Al 2011 30 instituciones publicas y privadas implementan programas para familias, de prevencion de infraccion de la ley penal por parte de los adolescentes. 5.2 Al 2006 30 instituciones publicas y privadas implementan programas orientados a familias para la prevencion del consumo de drogas. Al 2011 60 instituciones publicas y privadas implementan programas orientados a familias para la prevencion de consumo de drogas. 5.3 Al 2006 5 instituciones publicas y privadas implementan programas orientados a familias con miembros de adolescentes infractores de la ley penal. para facilitar su rehabilitacion y reinsercion social Al 2011 15 instituciones publicas y privadas implementan programas para familias con miembros adolescentes infractores de la ley penal para facilitar su rehabilitacion y reinsercion social . 5.4 Al 2006 15 instituciones publicas y privadas implementan programas orientados a familias con miembros consumidores de drogas para facilitar su rehabilitacion. Al 2011 30 instituciones publicas y privadas implementan programas orientadas a familias con miembros consumidores de drogas para facilitar su rehabilitacion . 1.1 Al 2006 20% de Sectores del Gobierno Nacional y de Gobiernos Regionales y Locales implementan cursos de capacitacion en temas de familia, para sus directivos, funcionarios y trabajadores. Al 2011 40% de Sectores del Gobierno Nacional y de Gobiernos Regionales y Locales implementan cursos de capacitacion en temas de familia, para sus directivos, funcionarios y trabajadores. 2.1 Al 2006 el 30% de Sectores del Poder Ejecutivo, otros Poderes del Estado, Organismos Constitucionalmente Autonomos, Gobiernos Regionales y Locales, incorporan en sus politicas publicas el enfoque de familia. Al 2011 el 60% de Sectores del Poder Ejecutivo, otros Poderes del Estado, Organismos Constitucionalmente Autonomos, Gobiernos Regionales y Locales, incorporan en sus politicas publicas el enfoque de familia. 3.1 Al 2006 2 informes anuales multisectoriales que el MIMDES

5.1 MIMDES

5.2 Numero de instituciones publicas y privadas que implementan programas orientados a familias para la prevencion del consumo de drogas.

5.2 MINISTERIOS, GOBIERNOS LOCALES, DE MORDAZA

5.3 Numero de instituciones publicas y privadas que implementan programas para familias con adolescentes infractores de la ley penal para facilitar su rehabilitacion y reinsercion social .

5.3 Ministerio del Interior, Policia Nacional del Peru, Poder Judicial, MIMDES, Gobiernos Locales.

5.4 Numero de instituciones publicas y privadas que implementan programas orientados a familias con miembros consumidores de drogas para facilitar su rehabilitacion.

5.4 Ministerio del Interior, Policia Nacional del Peru, Poder Judicial, MIMDES, MINSA, DEVIDA, Gobiernos Locales.

6. Todos los Sectores, Niveles de Gobierno y la Sociedad, aplican en forma transversal el Enfoque de Familia

1. Proporcionar capacitacion en temas de familia a los directivos, funcionarios y trabajadores de todos los Sectores, asi como de los Gobiernos Regionales y Locales.

1.1 Porcentaje de Sectores del Gobierno Nacional y de Gobiernos Regionales y Locales que implementan cursos de capacitacion en temas de familia, para sus directivos, funcionarios y trabajadores.

1.1 Ministerios, Gobiernos Regionales y Locales.

2. Coordinar entre los distintos Sectores del Poder Ejecutivo y con los otros Poderes del Estado, Organismos Constitucionales Autonomos, Gobiernos Regionales y Locales, a fin que se difunda el enfoque de familia y se considere en el diseno y la Ejecucion de las Politicas del Estado y en la elaboracion de dispositivos legales.

2.1 Porcentaje de Sectores del Poder Ejecutivo, otros Poderes del Estado, Organismos Constitucionalmente Autonomos, Gobiernos Regionales y Locales, que incorporan en sus politicas publicas el enfoque de familia.

2.1 Ministerios, Congreso de la Republica, Poder Judicial, Organismos Constitucionalmente Autonomos, Gobiernos Regionales y Locales.

3. EL MIMDES en coordinacion con los demas

3.1 Numero de informes anuales multisectoriales que el MIMDES

3.1 MIMDES

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.