Norma Legal Oficial del día 15 de septiembre del año 2004 (15/09/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

Pag. 276406
LINEAMIENTOS DE POLITICA ACCIONES ESTRATEGICAS

NORMAS LEGALES
INDICADORES respeto de la institucion familiar[91].

MORDAZA, miercoles 15 de setiembre de 2004
METAS RESPONSABLES

de la institucion familiar. Al 2011 100 % de medios de radiodifusion de senal abierta cuentan con sus codigos de etica, en los cuales se incorpora la proteccion y formacion integral de los ninos y adolescentes, asi como el respeto de la institucion familiar. 3.3 Al 2006 15 % de medios de comunicacion promueven valores familiares en su programacion o en sus ediciones. Al 2011 25 % de medios de comunicacion promueven valores familiares en su programacion o en sus ediciones. 4.1 Al 2006 las curriculas de primaria y de secundaria incluyen contenidos que preparen a los educandos para la MORDAZA familiar y para formar familias estables. 3.3 Medios de comunicacion, MIMDES, MINEDU, MTC, APAFA , ONGS, ANDA.

3.3 Porcentaje de medios de comunicacion que promueven valores familiares[92] en su programacion o en sus ediciones.

4.Inclusion en la curricula educativa de primaria y secundaria del componente de familia que preparen a los escolares para la MORDAZA familiar y para formar familias estables.

4.1 Numero de MORDAZA de primaria y secundaria que incluye contenidos que preparen a los educandos para la MORDAZA familiar y para formar familias estables. 4.2 Porcentaje de docentes de las Direcciones Educativas Regionales y Unidades de Gestion Educativa Local que son capacitados en la curricula que incluye contenidos que preparen a los educandos para la MORDAZA familiar y para formar familias estables.

4.1 MINEDU

4.2 Al 2006 las DRES y las UGEL capacitan al 5% de sus docentes en la curricula que incluye contenidos que preparen a los educandos para la MORDAZA familiar y para formar familias estables. Al 2011 las DRES y las UGEL capacitan al 20% de sus docentes en la curricula que incluye contenidos que preparen a los educandos para la MORDAZA familiar y para formar familias estables. 5.1 Al 2006 10% de programas sociales priorizan especialmente, a las familias con madres gestantes, ninos, particularmente menores de cinco anos, personas con discapacidad y adultos mayores. Al 2011 30% de programas sociales priorizan especialmente, a las familias con madres gestantes, ninos, particularmente menores de cinco anos, personas con discapacidad y adultos mayores. 5.2 Al 2006 5% de entidades publicas y privadas cuentan con programas de apoyo a las familias de sus trabajadores, que tienen madres gestantes, ninos, particularmente menores de cinco anos, personas con discapacidad y adultos mayores. Al 2011 15% de entidades publicas y privadas cuentan con programas de apoyo a las familias de sus trabajadores, que tienen madres gestantes ninos, particularmente menores de cinco anos, personas con discapacidad y adultos mayores. 6.1 Al 2006 se han implementado 5 medidas a nivel normativo y administrativo orientadas a reducir el incumplimiento de sentencias en materia de familia, particularmente en los temas de alimentos, tenencia, regimen de visitas, violencia familiar e investigacion tutelar. 6.2 Al 2011 el 50% de establecimientos de salud del MORDAZA y tercer nivel han implementado servicios de asistencia y apoyo familiar orientados al cumplimiento de sentencias en materia de familia, que requieran algun MORDAZA de terapia 6.3 Al 2011 50% de reduccion del incumplimiento de sentencias en materia de familia una vez 5.1 MINSA, MIMDES, MTC, Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, VIVIENDA, Gobiernos Regionales y Locales.

5.Promocion de medidas que apoyen especialmente a las familias con madres gestantes, ninos, especialmente menores de cinco anos, personas con discapacidad y adultos mayores.

5.1 Porcentaje de programas sociales que priorizan especialmente, a las familias con madres gestantes, ninos, particularmente menores de cinco anos, personas con discapacidad y adultos mayores.

5.2 Porcentaje de entidades publicas y privadas que cuentan con programas de apoyo a las familias de sus trabajadores, que tienen madres gestantes, ninos, particularmente menores de cinco anos, personas con discapacidad y adultos mayores.

5.2 Entidades Publicas, Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, Gobiernos Regionales y Locales.

6. Promocion de medidas que favorezcan el cumplimiento de las sentencias en materia de familia.

6.1 Numero de medidas implementadas a nivel normativo y administrativo orientadas a reducir el incumplimiento de sentencias en materia de familia.

6.1 Congreso de la Republica, Ministerio Publico, Poder Judicial, MINJUS, MIMDES.

6.2 Porcentaje de establecimientos de salud que prestan asistencia y apoyo familiar, orientados al cumplimiento de sentencias en materia de familia, que requieran algun MORDAZA de terapia.

6.2 MINSA

6.3 Porcentaje de reduccion del incumplimiento de sentencias en materia de familia una vez

6.3 Ministerio Publico, Poder Judicial, MINJUS, MIMDES.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.