Norma Legal Oficial del día 15 de septiembre del año 2004 (15/09/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

Pag. 276410
LINEAMIENTOS DE POLITICA ACCIONES ESTRATEGICAS

NORMAS LEGALES
INDICADORES participan en espacios de toma de decisiones concernientes a la ninez y adolescencia.

MORDAZA, miercoles 15 de setiembre de 2004
METAS RESPONSABLES

espacios de toma de decisiones concernientes a la ninez y adolescencia. Al 2011 50% de Asociaciones de Padres de Familia participan en espacios de toma de decisiones concernientes a la ninez y adolescencia. 3.1 Al 2006 5% de organizaciones de voluntarios incluyen la participacion de familias. Al 2011 10% de organizaciones de voluntarios que incluyen la participacion de familias. 4.1 Al 2006 10% de padres de familia participan activamente en las instituciones educativas de sus hijos. Al 2011 30% de padres de familia participan activamente en las instituciones educativas de sus hijos. 3.1 MIMDES.

3. Impulsar la participacion de familias en labores de voluntariado solidario.

3.1 Porcentaje de organizaciones de voluntarios que incluyen la participacion de familias.

4. Alentar la participacion de los padres de familia en los centros educativos de sus hijos.

4.1 Porcentaje de padres de familia que participan activamente en las instituciones educativas de sus hijos.

4.1 MINEDU

5. Auspiciar la revalorizacion del aporte y presencia de los adultos mayores dentro del ambito familiar y en la sociedad.

5.1 Numero de campanas en los medios de comunicacion social orientadas a revalorizar el aporte y presencia de los adultos mayores dentro del ambito familiar y en la comunidad.

5.1 Al 2006 6 campanas en los medios de comunicacion social orientadas a revalorizar el aporte y presencia de los adultos mayores dentro del ambito familiar y en la comunidad. Al 2011 12 campanas en los medios de comunicacion social orientadas a revalorizar el aporte y presencia de los adultos mayores dentro del ambito familiar y en la comunidad. 6.1 Al 2006 10 programas orientados a los abuelos que crian y forman a sus nietos. Al 2011 20 programas orientados a los abuelos que crian y forman a sus nietos. 6.2 Al 2006 1 estudio de investigacion que reconoce el valor de la relacion entre abuelos y nietos. Al 2011 2 estudios de investigacion que reconocen el valor de la relacion entre abuelos y nietos. 1.1 Al 2006 5 programas educativos orientados a afianzar el reconocimiento de la dignidad de todo ser humano desde la MORDAZA y en las demas etapas de su MORDAZA, asi como el reconocimiento de la singularidad y valor unico de cada miembro de la comunidad familiar. Al 2011 10 programas educativos orientados a afianzar el reconocimiento de la dignidad de todo ser humano desde la MORDAZA y en las demas etapas de su MORDAZA, asi como el reconocimiento de la singularidad y valor unico de cada miembro de la comunidad familiar. 2.1 Al 2006 25 campanas orientadas a afianzar los valores de solidaridad, comunion, respeto mutuo, asi como MORDAZA y comprension en el ambito familiar. Al 2011 50 campanas orientadas a afianzar los valores de solidaridad, comunion, respeto mutuo, asi como MORDAZA y comprension en el ambito familiar. 3.1 Al 2006 25 programas educativos y campanas orientados a promover el dialogo al interior de la comunidad familiar[97], escuchando y considerando la opinion de los ninos y adolescentes.

5.1 MIMDES

6. Reconocer y difundir el valor de la relacion entre abuelos y nietos

6.1 Numero de programas orientados a los abuelos que crian y forman a sus nietos.

6.1 MIMDES, Gobiernos Locales.

6.2 Numero de estudios de investigacion que reconocen el valor de la relacion entre abuelos y nietos.

6.2 MIMDES

5. Promocion de la familia como artifice de una cultura de paz, de promocion de valores y de prevencion de la violencia familiar y otras formas de violencia.

1. Impulsar desde la familia el reconocimiento y respeto de la dignidad de todo ser humano desde la MORDAZA y en las demas etapas de su MORDAZA, asi como el reconocimiento de la singularidad y valor unico de cada miembro de la comunidad familiar.

1.1 Numero de programas educativos orientados a afianzar el reconocimiento de la dignidad de todo ser humano desde la concepcion[94] y en las demas etapas de su MORDAZA, asi como el reconocimiento de la singularidad y valor unico de cada miembro de la comunidad familiar.

1.1 MINEDU, MIMDES

2. Alentar los valores de solidaridad, comunion, respeto mutuo, asi como MORDAZA y comprension en el ambito familiar.

2.1 Numero de campanas orientadas a afianzar los valores de solidaridad, comunion, respeto mutuo, asi como MORDAZA y comprension en el ambito familiar[95]

2.1 MIMDES, Gobiernos Regionales y Locales

3. Promover el dialogo al interior de la comunidad familiar, especialmente en su dimension de escucha y consideracion de la opinion de sus miembros, particularmente de los ninos y adolescentes.

3.1 Numero de programas educativos y campanas orientados a promover el dialogo al interior de la comunidad familiar[96], escuchando y considerando la opinion de los ninos y adolescentes[98].

3.1 MINEDU, MIMDES, Gobiernos Regionales y Locales.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.