Norma Legal Oficial del día 15 de septiembre del año 2004 (15/09/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

MORDAZA, miercoles 15 de setiembre de 2004
LINEAMIENTOS DE POLITICA ACCIONES ESTRATEGICAS

NORMAS LEGALES
INDICADORES METAS legislativas y administrativas que aplican el MORDAZA de subsidiariedad en materia familiar. 2.2 Al 2006 el 25% de medidas legislativas y administrativas sobre materia familiar aplican el MORDAZA de subsidiariedad. Al 2011 el 50% de medidas legislativas y administrativas sobre materia familiar aplican el MORDAZA de subsidiariedad. 2.3 Al 2006 2 estudios sobre medidas legislativas y administrativas primeros educadores de sus hijos. Al 2011 4 estudios sobre medidas legislativas y administrativas reconocen que los padres son los primeros educadores de sus hijos. 1.1 Al 2006 50 cursos de capacitacion dirigidos a quienes tienen a su cargo el desarrollo y ejecucion de Programas Sociales, a fin que difundan a las personas beneficiarias, que su familia es un bien para su desarrollo personal y economico, asi como capacitarlas en el presente Plan. Al 2011 100 cursos de capacitacion dirigidos a quienes tienen a su cargo el desarrollo y ejecucion de Programas Sociales, a fin que difundan a las personas beneficiarias, que su familia es un bien para su desarrollo personal y economico, asi como capacitarlas en el presente Plan. 1.2 Al 2006 el 20% de personas que tienen a su cargo el desarrollo y ejecucion de programas sociales, capacitados para difundir a las personas beneficiarias, que su familia es un bien para su desarrollo personal y economico, asi como en el del presente Plan. Al 2011 40% personas que tienen a su cargo el desarrollo y ejecucion de programas sociales, capacitados conocimiento para difundir a las personas beneficiarias, que su familia es un bien para su desarrollo personal y economico, asi como en el conocimiento del presente Plan. 2.1 Al 2006 el 10% de convenios con los Gobiernos Regionales y Locales, relacionados con las transferencias de programas sociales incorporan que en dicha transferencia, se mantendra una vision de apoyo, promocion y difusion del valor de la familia. Al 2011 el 30% de convenios con los Gobiernos Regionales y Locales, relacionados con las transferencias de programas sociales que incorporan que en dicha transferencia, se mantendra una vision de apoyo, promocion y difusion del valor de la familia. 2.2 Al 2006 el 10% de Gobiernos Regionales y Locales que han recibido o se preparan para recibir las transferencias de programas sociales declaran o se comprometen en mantener en la ejecucion de dichos programas una vision de apoyo, promocion y difusion del valor de la familia. Al 2011 el 30% de Gobiernos

Pag. 276415
RESPONSABLES

2.2 Porcentaje de medidas legislativas y administrativas sobre materia familiar que aplican el MORDAZA de subsidiariedad.

2.2 MIMDES, Congreso de la Republica

2.3 Numero de estudios sobre medidas legislativas y administrativas que reconocen que los padres son los primeros educadores de sus hijos.[103]

2.3 MIMDES, MINEDU

11. Desarrollo de Programas Sociales que atiendan a la persona, considerando su entorno familiar. Focalizacion en familias con enfoque territorial.

1. Capacitar a quienes tienen a su cargo el desarrollo y ejecucion de Programas Sociales, para que difundan a las personas beneficiarias, que su familia es un bien para su desarrollo personal y economico.

1.1 Numero de cursos de capacitacion dirigidos a quienes tienen a su cargo el desarrollo y ejecucion de Programas Sociales, a fin que difundan a las personas beneficiarias, que su familia es un bien para su desarrollo personal y economico, asi como capacitarlas en el presente Plan.

1.1 MIMDES, MINSA, Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, Gobiernos Locales.

1.2 Porcentaje de personas que tienen a su cargo el desarrollo y ejecucion de programas sociales, capacitados para difundir a las personas beneficiarias, que su familia es un bien para su desarrollo personal y economico, asi como en el conocimiento del presente Plan.

1.2 MIMDES, MINSA, Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, Gobiernos Locales.

2. Promover que los Gobiernos Regionales y Locales, mantengan en la ejecucion de programas Sociales, una vision de apoyo, promocion y difusion del valor de la familia.

2.1 Porcentaje de convenios con los Gobiernos Regionales y Locales, relacionados con las transferencias de programas sociales que incorporan que en dicha transferencia, se mantendra una vision de apoyo, promocion y difusion del valor de la familia.

2.1 MIMDES, CND, Gobiernos Regionales y Locales.

2.2 Porcentaje de Gobiernos Regionales y Locales que han recibido o se preparan para recibir las transferencias de programas sociales que declaran o se comprometen en mantener en la ejecucion de dichos programas una vision de apoyo, promocion y difusion del valor de la familia.

2.2 MIMDES, CND, Gobiernos Regionales y Locales.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.