Norma Legal Oficial del día 17 de agosto del año 2005 (17/08/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 58

Pag. 298746

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 17 de agosto de 2005

Mecanismos de Verificacion para la gestion del Programa de Complementacion Alimentaria - PRONAA a transferir Existencia de una unidad dentro de la estructura organica de la Municipalidad responsable de gestionar los Programas de Complementacion Alimentaria a ser transferidos.

Documentacion que deben presentar los Gobiernos Locales para evidenciar el cumplimiento de los Mecanismos de Verificacion MORDAZA fedateada del MORDAZA que apruebe el ROF o su modificatoria, de modo que se incorpore o adecue una Unidad Organica (area, jefatura, direccion u otra), responsable tecnica y operativamente de la gestion de los Programas de Complementacion Alimentaria. (Se debera adjuntar el texto del ROF y el organigrama estructural). MORDAZA fedateada del Contrato o Resolucion de Nombramiento. Curriculum Vitae. Titulo profesional o grado academico. Documentos que acrediten la experiencia requerida en el manejo de programas sociales. MORDAZA fedateada de la MORDAZA de reconocimiento del Comite de Gestion Local. MORDAZA fedateada del Plan Operativo de complementacion alimentaria aprobado previa consulta del Concejo de Coordinacion Local.

Contar con un profesional o bachiller con experiencia no menor a dos anos en el manejo de programas sociales, responsable de la administracion de los programas a transferirse. Conformacion, de acuerdo a las normas vigentes, del Comite de Gestion Local de los Programas Alimentarios. Plan Operativo de Complementacion Alimentaria 2006 con indicadores de desempeno y formatos de informes de evaluacion trimestral.

3. MECANISMOS DE VERIFICACION QUE DEBERAN CUMPLIR LOS GOBIERNOS LOCALES DISTRITALES PARA LA TRANSFERENCIA DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y PRODUCTIVA DE FONCODES Los requisitos que deberan cumplir los Gobiernos Locales Distritales para la transferencia de los Proyectos de Infraestructura Social y Productiva son los siguientes:
Mecanismos de Verificacion para la Gestion de los Proyectos de Infraestructura Social y ProductivaFONCODES a transferir Suscripcion de la Adenda al Convenio de Cooperacion entre el MIMDES y la Municipalidad agrupada con otras Municipalidades teniendo en cuenta la continuidad territorial (microrregiones, cuencas o corredores economicos). Ejecucion del Convenio de Cooperacion suscrito entre el MIMDES y la Municipalidad agrupada con otras Municipalidades teniendo en cuenta la continuidad territorial (microrregiones, cuencas o corredores economicos). Priorizacion y seleccion de Proyectos a ejecutar con las transferencias programaticas asignadas a los Gobiernos Locales para el ano 2006, en el MORDAZA de las Prioridades establecidas en el Plan de Desarrollo Concertado y Presupuesto Participativo y de acuerdo a la Directiva Nº 023-2004-MIMDES. Documentacion que deben presentar los Gobiernos Locales para evidenciar el cumplimiento de los Mecanismos de Verificacion MORDAZA fedateada del Acuerdo de Concejo aprobando la Adenda al Convenio de Cooperacion. MORDAZA fedateada del Convenio de Cooperacion y su respectiva Adenda suscrita entre el MIMDES y la Municipalidad agrupada. Informe de ejecucion del Convenio de Cooperacion y su respectiva Adenda de acuerdo al cronograma, que elabora el MIMDES. Texto del Plan de Desarrollo Concertado Distrital, que incluya los proyectos de infraestructura social y productiva. MORDAZA fedateada del Acuerdo de Concejo donde se aprueba el Plan de Desarrollo Concertado, previa opinion del Consejo de Coordinacion Local. Texto del Presupuesto Participativo 2006 aprobado donde se MORDAZA priorizado los proyectos de infraestructura social y productiva a ejecutarse con los recursos a transferirse. MORDAZA fedateada del Acuerdo de Concejo donde se aprueba el Presupuesto Participativo 2006 previa consulta del Consejo de Coordinacion Local. MORDAZA del perfil tecnico y economico de cada uno de los proyectos priorizados para el 2006 y a ejecutarse con los recursos a transferirse. Informe tecnico de la instancia respectiva de la Municipalidad aprobando la viabilidad de los proyectos de infraestructura social y productiva a nivel de perfil. Calendario de ejecucion presupuestal de los proyectos a ser financiados con las transferencias programaticas asignadas a los Gobiernos Locales para el ano 2006. MORDAZA fedateada del Acuerdo de Concejo que apruebe el ROF o su modificatoria de modo que se incorpore o adecue una Unidad Organica (area, jefatura, direccion u otra), responsable tecnica y operativamente de la ejecucion de los Proyectos que seran financiados con los recursos a transferir. (Se debera adjuntar el texto del ROF y el organigrama estructural). MORDAZA fedateada del Acuerdo de Concejo Municipal que encarga al Consejo de Coordinacion Local la funcion de promover la participacion y vigilancia ciudadana para la ejecucion de los proyectos de infraestructura social y productiva a ser transferidos.

Perfil tecnico y economico de la viabilidad de los proyectos de infraestructura social y productiva priorizados a efectuarse en el ano 2006.

Existencia de una unidad, dentro de la estructura organica de la Municipalidad, responsable de gestionar los Proyectos de infraestructura social y productiva que le MORDAZA transferidos.

Promocion de la participacion y vigilancia ciudadana.

4. PROCEDIMIENTO Y PLAZOS 4.1 La Solicitud de Transferencia de los Programas y Proyectos por parte de los Gobiernos Locales sera dirigida al Consejo Nacional de Descentralizacion y se presentara por escrito hasta el 16 de septiembre de 2005, en las Oficinas Zonales de FONCODES, para el

caso que se solicite la transferencia de los Proyectos de Infraestructura Social y Productiva o ante las Oficinas Zonales del PRONAA para el caso de que se solicite la transferencia del Programa de Complementacion Alimentaria. 4.2 Para la suscripcion de la Adenda al Convenio de Cooperacion con los Gobiernos Locales Distritales que

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.