Norma Legal Oficial del día 17 de agosto del año 2005 (17/08/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 57

MORDAZA, miercoles 17 de agosto de 2005 7. PLAZOS Etapas/Acciones Etapa Preparatoria Conformacion de la Comision de Transferencia de Entrega. Conformacion de la Comision de Transferencia de Recepcion. Publicacion de los Modelos de Convenio de Cooperacion y de Gestion. MORDAZA por los Gobiernos Locales receptores, de sugerencias a los Convenios de Cooperacion y de Gestion. Suscripcion del Convenio de Cooperacion (*). Entrega del Informe Preparatorio conteniendo el ordenamiento administrativo, tecnico y legal. Entrega de la documentacion sustentatoria de los Mecanismos de Verificacion. Etapa de Consolidacion Entrega del Expediente. Ejecucion de los Convenios de Cooperacion. Etapa de Entrega y Recepcion Suscripcion del Convenio de Gestion (*) y del Acta de Entrega y Recepcion. Transferencia efectiva. ANEXO 2

NORMAS LEGALES
Plazos Maximos 10 dias habiles a partir de la vigencia de la presente Directiva. 10 dias habiles a partir de la vigencia de la presente Directiva. A mas tardar el 26 de agosto de 2005. A mas tardar el 12 de septiembre de 2005. A mas tardar el 30 de septiembre de 2005. A mas tardar el 15 de noviembre de 2005. A mas tardar el 15 de noviembre de 2005.

Pag. 298745
Observaciones Resolucion Ministerial publicada en el Diario Oficial El Peruano. Resolucion Ejecutiva Regional o Resolucion de Alcaldia. Publica el MTC.

Suscripcion obligatoria para la transferencia de PROVIAS RURAL Entrega a la Comision de Transferencia de Recepcion. Entrega a la Comision de Transferencia de Entrega y al Consejo Nacional de Descentralizacion para validacion. Entrega a la Comision de Transferencia de Recepcion con MORDAZA fedateada al Consejo Nacional.

A mas tardar el 15 de diciembre de 2005. Desde su suscripcion hasta el 30 de diciembre de 2005. A mas tardar el 30 de diciembre de 2005. A partir del 1 de enero de 2006.

Suscripcion obligatoria para la transferencia de PROVIAS RURAL.

"NORMAS ESPECIFICAS PARA LA TRANSFERENCIA DE LOS PROGRAMAS DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA DEL PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA ALIMENTARIA - PRONAA Y DE LOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y PRODUCTIVA DEL FONDO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL - FONCODES, DEL MIMDES" 1. DEFINICIONES 1.1 Gobiernos Locales: A los Gobiernos Locales Provinciales y Distritales que recibiran el Programa de Complementacion Alimentaria a cargo del PRONAA y los Proyectos de Infraestructura Social y Productiva a cargo de FONCODES, respectivamente. 1.2 Transferencia Programatica: Aquellos recursos publicos cuya ejecucion en el ambito de los Gobiernos Locales esta condicionada al cumplimento de las politicas, objetivos y metas del Plan Nacional para la Superacion de la Pobreza 2004 2006 y la Estrategia Nacional de Seguridad Alimentaria 2004 2015; asi como al monitoreo y evaluacion de los resultados contenidos en los Convenios de Gestion. 1.3 Convenio de Cooperacion: Acuerdo a ser suscrito por el MIMDES y los Gobiernos Locales para la cogestion y el desarrollo de capacidades en dichos Gobiernos Locales, a traves de la capacitacion y asistencia tecnica para la administracion de los Programas de Complementacion Alimentaria y de los Proyectos de Infraestructura Social y Productiva. Sera suscrito por el MORDAZA del Gobierno Local y el Jefe Zonal de PRONAA
Mecanismos de Verificacion para la gestion del Programa de Complementacion Alimentaria - PRONAA a transferir Suscripcion del Convenio de Cooperacion entre el MIMDES y la Municipalidad Provincial.

o Jefe Zonal de FONCODES, segun corresponda, en representacion del Titular del MIMDES. Para el caso de la transferencia de los Proyectos de Infraestructura Social y Productiva se suscribiran Adendas a los Convenios de Cooperacion suscritos con el MIMDES. 1.4 Acta de Entrega y Recepcion: Documento mediante el cual se formaliza la entrega de los Programas de Complementacion Alimentaria y de los Proyectos de Infraestructura Social y Productiva con la documentacion e informacion pertinente. Sera suscrita por el MORDAZA del Gobierno Local y el Jefe Zonal de PRONAA o Jefe Zonal de FONCODES, segun corresponda, en representacion del Titular del MIMDES. 1.5 Convenio de Gestion: Acuerdo a ser suscrito por el MIMDES y los Gobiernos Locales para garantizar la gestion eficiente y eficaz de los Programas y Proyectos Sociales que se transfieran, en el cual se establecen los compromisos de MORDAZA partes respecto a la utilizacion, monitoreo y supervision de las transferencias programaticas; comprometiendose los Gobiernos Locales a informar al MIMDES sobre la ejecucion trimestral de los Programas y de los Proyectos. Sera suscrito por el MORDAZA del Gobierno Local y el Jefe Zonal de PRONAA o Jefe Zonal de FONCODES, segun corresponda, en representacion del Titular del MIMDES. 2. MECANISMOS DE VERIFICACION QUE DEBERAN CUMPLIR LOS GOBIERNOS LOCALES PROVINCIALES PARA LA TRANSFERENCIA DE LOS PROGRAMAS DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA DE PRONAA Los requisitos que deberan cumplir los Gobiernos Locales Provinciales para la transferencia de los Programas de Complementacion Alimentaria son los siguientes:
Documentacion que deben presentar los Gobiernos Locales para evidenciar el cumplimiento de los Mecanismos de Verificacion MORDAZA fedateada del Acuerdo de Concejo que apruebe la suscripcion del Convenio de Cooperacion. MORDAZA fedateada del Convenio de Cooperacion suscrito entre la Municipalidad y el MIMDES. Informe de ejecucion del Convenio de Cooperacion, de acuerdo al cronograma establecido, elaborado por el MIMDES.

Ejecucion del Convenio de Cooperacion suscrito entre el MIMDES y la Municipalidad Provincial.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.