Norma Legal Oficial del día 08 de julio del año 2005 (08/07/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 57

MORDAZA, viernes 8 de MORDAZA de 2005

NORMAS LEGALES
ANEXO N° V

Pag. 296317

5. DETALLE DE LOS MOVIMIENTOS DIARIOS DE LAS CUENTAS POR COBRAR Y DE LAS CUENTAS POR PAGAR DEL BALANCE GENERAL DE LA CARTERA ADMINISTRADA.
5.1 CUENTAS POR COBRAR

NOMBRE DE LA CARTERA ADMINISTRADA: FECHA(AAAA-MM-DD): SALDO DEL DIA ANTERIOR

CODIGO CUENTA POR COBRAR 1/

FECHA REGISTRO (AAAAMMDD) 2/

NUMERO SECUENCIA 3/

INDICADOR MOVIMIENTO 4/

CONCEPTO 5/

DETALLE 6/

MONTO (MONEDA ORIGINAL)

INDICADOR MORDAZA 7/

MONTO SOLES

TOTAL MOVIMIENTOS SALDO FINAL DEL DIA

5.2 CUENTAS POR PAGAR

NOMBRE DE LA CARTERA ADMINISTRADA: FECHA(AAAA-MM-DD): SALDO DEL DIA ANTERIOR

CODIGO CUENTA POR PAGAR 1/

FECHA REGISTRO (AAAAMMDD) 2/

NUMERO SECUENCIA 3/

INDICADOR MOVIMIENTO 4/

CONCEPTO 5/

DETALLE 6/

MONTO (MONEDA ORIGINAL)

INDICADOR MORDAZA 7/

MONTO SOLES

TOTAL MOVIMIENTOS SALDO FINAL DEL DIA 1/ Los codigos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar mantienen la siguiente estructura: TT-VV-EEEE-M-RRRRR. TT: CC para las cuentas por cobrar y CP para las cuentas por pagar. VV: en el caso de inversiones sera el mismo codigo de valor del instrumento de inversion, en el caso de otras operaciones que no MORDAZA de inversiones el codigo sera 91 para las cuentas por cobrar y 92 para las cuentas por pagar. EEEE: en el caso de inversiones sera el mismo codigo de emisor del instrumento de inversion, en el caso de operaciones de beneficios, u otras transacciones u operaciones que no MORDAZA de inversiones los codigos seran: BENE, OTRO, respectivamente. M: codigo de moneda. RRRRR: en el caso de inversiones sera el mismo codigo referencial del instrumento de inversion , en el caso de transacciones u operaciones que no MORDAZA de inversiones el codigo referencial sera 00001. 2/ Es la fecha del registro inicial de la cuenta por cobrar o la cuenta por pagar en el IDI. 3/ Numero de secuencia establecido en el Anexo III. Permitira su identificacion en este anexo. 4/ Puede ser aumento (A) o disminucion (D). 5/ Concepto de la transaccion u operacion de la Cartera Administrada. La Superintendencia comunicara los codigos correspondientes para la transmision electronica. 6/ Informacion mas detallada de la cuenta. La Superintendencia comunicara los codigos correspondientes para la transmision electronica. 7/ Corresponde a movimientos de efectivo en la cuenta MORDAZA y bancos de la Cartera Administrada. Se registrara como S en caso si afecte dicha cuenta y N en caso contrario.

ANEXO N° VI

6. DETALLE DEL COBRO DE DERECHOS Y DEL PAGO DE OBLIGACIONES GENERADOS POR LOS INSTRUMENTOS U OPERACIONES DE INVERSION EN LOS QUE SE HA INVERTIDO LOS RECURSOS DE LA CARTERA ADMINISTRADA 1/.
NOMBRE DE LA CARTERA ADMINISTRADA: FECHA(AAAA-MM-DD):

CODIGO INDICADOR FECHA PLAZO TENENCIA INSTRUMENTO MOVIMIENTO 2/ LIQUIDACION 3/ LIQUIDACION 4/ DIA ANTERIOR

FACTOR 5/

MONEDA 6/

TOTAL (EN MONEDA ORIGINAL)

INDICADOR MORDAZA 7/

TOTAL SOLES

1/ Cada vez que se cobra (paga) o se provisiona un derecho o una obligacion. 2/ Se refiere a la entrega de intereses (I), amortizaciones (A), redenciones (R), dividendos (D), rebates (B), otros derechos en efectivo (E) pago de impuestos (T) y otros pagos (P). Dichos indicadores podran ser ampliados. 3/ Fecha en la cual se debera hacer la entrega en efectivo de los derechos correspondientes a las carteras administradas.

4/ Plazo para la liquidacion (fecha de liquidacion menos fecha del IDI) en numero de dias.
5/ Es el factor por el cual se debera multiplicar la tenencia del dia anterior para obtener el derecho (obligacion) que corresponde al fondo. 6/ Moneda original en la que se genera el derecho (obligacion). 7/ Corresponde a movimientos de efectivo en la cuenta MORDAZA y bancos de la Cartera Administrada. Se registrara como S en caso si afecte dicha cuenta y N en caso contrario.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.