Norma Legal Oficial del día 30 de marzo del año 2006 (30/03/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 82

Pag. 315760

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 30 de marzo de 2006

evaluacion de las propuestas de acciones resultantes del MORDAZA a ser considerados en los presupuestos institucionales, y esta conformado por profesionales y tecnicos presidido por el Gerente Regional de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Que, el Presupuesto Participativo es un MORDAZA que fortalece las relaciones Estado-Sociedad mediante el cual se definen las prioridades sobre las acciones a implementar en el nivel de Gobierno Regional o Local con la participacion de la sociedad organizada, generando compromisos de todos los agentes participantes para la consecucion de los objetivos estrategicos; Que, mediante Informe Nº 032-2005/GOBIERNO REGIONAL TUMBES-PR-GGR, e Informe Nº 035-2005/ GOBIERNO REGIONAL TUMBES-PR-GGR la Gerencia General Regional alcanza el Reglamento del MORDAZA de Identificacion y Acreditacion de los Agentes Participantes, el Plan Anual de Presupuesto Participativo, Cronograma de Ejecucion de Actividades del MORDAZA del Presupuesto Par ticipativo y el Equipo Tecnico del MORDAZA del

Presupuesto Participativo 2006 respectivamente y solicita la emision de la Ordenanza Regional; Que estando a lo acordado y aprobado por Unanimidad en Sesion extraordinaria Nº 05 de fecha 6 de MORDAZA del 2005, El Consejo Regional del Gobierno Regional de Tumbes en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Constitucion Politica del Peru y la Ley Organica de los Gobiernos Regionales; HA DADO LA ORDENANZA REGIONAL SIGUIENTE: Articulo Primero.- Aprobar, el Reglamento del MORDAZA de Identificacion y Acreditacion de los Agentes Participantes, que consta de tres (3) titulos, nueve (9) articulos y tres (3) Disposiciones Transitorias, el Plan Anual de Presupuesto Participativo y Cronograma para el Desarrollo de las acciones del Presente MORDAZA Presupuestario del ano 2006 del Gobierno Regional Tumbes, documentos que en anexo adjunto forma parte integrante de la presente Ordenanza. Articulo Segundo.- El MORDAZA Presupuestario Participativo 2006 del Gobierno Regional Tumbes se sujetara al siguiente cronograma:

ACTIVIDADES Aprobacion de Ordenanza Regional Aprobacion del Plan de Trabajo del Presupuesto Participativo Conformacion del Equipo Tecnico Preparacion de actividades de Capacitacion Conv. Public. al MORDAZA de Presup. Particip. Invitacion a las Instituc. de la Soc. Civil a Particip. en el PPP Inscripcion y acreditacion de agentes Particip. Public. de Registr. de Agent. Particip. Convocatoria a los Talleres de Trabajo Reunion Inicial para la formul. de Diag. Tematico Territorial Preparacion de materiales para los talleres de trabajo Analisis y evaluacion tecnica de Proyec. Prop. al taller Revision y aprobacion de Proyectos Informe de Evaluacion de los Proyect. priorizados Informe de los Acuerdos del MORDAZA Informe trimestral de cuentas del Comite de Vig. y Control. Reunion para la formalizacion de los Acuerdos Dif. de los Proc. de Presup. a traves del "Aplicat. Web Interactivo" Ejecutar Programas de Capacitacion Revision de Proyectos para ser incluidos en el Presup. Inst. de Apert. Elab. del "Documento del Presup.. Participativo Ano Fiscal 2006".

Ene Feb Marz Abr

May Jun

Jul Agos

Set

Oct

Nov

Dic

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.