Norma Legal Oficial del día 26 de julio del año 2007 (26/07/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

350032

NORMAS LEGALES
ANEXO Nº 7 REPORTE DE PRIMAS CEDIDAS (Expresado en US $) Al: ...../....../.......

El Peruano MORDAZA, jueves 26 de MORDAZA de 2007

Empresa Corredora de Reaseguros: ......................................................... Nº de Registro SBS: ................................................................................
Empresa de Seguros Nombre Codigo SBS (1) Empresa de Reaseguros Nombre Informacion sobre Contrato de Reaseguro Asegurado Ramo MORDAZA de Prima Cedida (2) Contrato (3) MORDAZA de descuentos (4) Comision del corredor de reaseguros % (5)

Codigo SBS (1)

MORDAZA

Inicio de Vigencia

TOTALES Periodicidad anual (1) (2) (3) Codigo SBS de Compania de Seguros o de Reaseguros disponible en www.sbs.gob.pe Riesgos aplicables a las cuentas de activo y pasivo segun el Plan de Cuentas para Empresas del Sistema asegurador. Asignar letra segun: a) PCP: Proporcional Automatico b) PF: Proporcional Facultativo c) NPA: No proporcional Automatico d) NPF: No proporcional Facultativo La prima cedida en caso de contratos automaticos, sera la prima minima o prima de deposito Indicar la comision (%) de intermediacion del contrato de reaseguro respecto a la prima neta.

(4) (5)

REPRESENTANTE LEGAL Nombre y Apellidos................. Registro Nº............................

ANEXO Nº 8 REPORTE DE SINIESTROS EN MORDAZA DE AJUSTE Y SINIESTROS LIQUIDADOS (Expresado en US $) Al: ...../....../....... Nombre del Auxiliar de Seguros: (*).................................................... Nº de Registro SBS: ......................................................................
Datos del Siniestro (**) Ramo (1) Asegurado o Contratante Codigo Empresa Nombre Empresa de Seguros (2) de Seguros Numero del Siniestro (3) Fecha de ocurrencia (4) Importe del Reclamo (5) Fecha del Informe Preliminar Ajuste y Liquidacion del Siniestro Reserva Inicial (6) Fecha del Informe Final Importe de la Reserva Actual o Indemnizacion (7)

Reporte Anual (*) (**) (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Aplicable a personas naturales y juridicas Informacion correspondiente a siniestros mayores a US $ 20.000 Riesgos aplicables a las cuentas de activo y pasivo segun el Plan de Cuentas para Empresas del Sistema asegurador. Codigo SBS de Compania de Seguros disponible en www.sbs.gob.pe Numero del siniestro asignado por la empresa de seguros. Fecha de ocurrencia del siniestro. Importe inicialmente reclamado por el asegurado. Reserva estimada conforme al Informe Preliminar entregado a la compania de seguros. Importe de la reserva actual (en caso de siniestros en MORDAZA de ajuste) o de la indemnizacion determinada en el Informe Final o en el Convenio de Ajuste firmado por el asegurado y entregado a la compania de seguros.

REPRESENTANTE LEGAL Nombre y Apellidos................. Registro Nº............................

88257-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.