Norma Legal Oficial del día 25 de diciembre del año 2008 (25/12/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 61

El Peruano MORDAZA, jueves 25 de diciembre de 2008

NORMAS LEGALES

386011

de uso civil y de los insumos utilizables en su fabricacion, en coordinacion con los sectores comprometidos dentro del ambito de su competencia. Embalaje/envase.- Recipiente y todos los demas componentes o materiales necesarios para que el recipiente desempene su funcion de contencion. Estiba.- La colocacion de bultos, recipientes intermedios para graneles (RIG), contenedores, contenedores cisterna, cisternas portatiles, contenedores para graneles, vehiculos, gabarras de buque, otras unidades de transporte y cargas a granel a bordo de buques, en depositos, tinglados u otras zonas. Evaluacion de Riesgos.- Es la estimacion de la magnitud del riesgo y la decision a tomar si es o no tolerable. Instalacion Portuaria.- Obras civiles de infraestructura, superestructura, edificacion o conduccion o construcciones y dispositivos electricos, electronicos, mecanicos o mixtos, destinados al funcionamiento especifico de los puertos y terminales y de las actividades que en ellos se desarrollan, incluidas la manipulacion, almacenamiento, carga, movilizacion y descarga de mercancias peligrosas y/o explosivos. Manipulacion.- Operacion de embarcar/cargar y desembarcar/descargar un buque, vagon, vehiculo, contenedor u otros medios de transporte, efectuar traslados a un deposito o terminal, desde estas o en el interior de los mismos, o bien dentro de un buque, efectuar transbordos de un buque a otro, u otros modos de transporte; en esta operacion se incluyen los movimientos dentro del puerto que son parte de la cadena de suministros de estas mercancias. Masa MORDAZA Explosiva.- Es el peso correspondiente unicamente al explosivo, sin considerar los pesos de embalaje, accesorios cubiertas o revestimiento del producto u otras que se pudieran considerar. Mercancias Peligrosas.- Son las sustancias, materia y objetos abarcados por el Codigo Maritimo Internacional de Mercancias Peligrosas. Muelle.- Parte de la orilla del puerto/terminal en la que los buques son atracados para cargar/embarcar o descargar/ desembarcar, y se ubica el equipo (fijo o movil) para las operaciones de carga/embarque y descarga/desembarque. Proa.- Linea del frente del buque donde se unen las chapas laterales del casco. Popa.- Seccion del extremo posterior del casco del buque. Terminal Portuario.- Unidades operativas de un puerto, habilitadas para proporcionar intercambio modal y servicios portuarios; incluye la infraestructura, las areas de deposito transitorio y las vias internas de transporte.

EL SUPERINTENDENTE ADJUNTO DE BANCA Y MICROFINANZAS VISTA: La solicitud presentada por MIBANCO - Banco de la Microempresa S.A., para que se le autorice la apertura de una (1) agencia ubicada en el distrito de Parinas, provincia de Talara, departamento de Piura; CONSIDERANDO: Que, la empresa solicitante ha cumplido con presentar la documentacion correspondiente para la apertura de la citada agencia; Que, la apertura de la agencia en cuestion ha sido contemplada en la Programacion Anual de Oficinas 2008 de MIBANCO presentada a esta Superintendencia; Estando a lo informado por el Departamento de Evaluacion Microfinanciera "B", mediante el Informe Nº 332-2008-DEM "B"; y, De conformidad con lo dispuesto por el articulo 30º de la Ley Nº 26702 - Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros y el Reglamento de Apertura, conversion, traslado o cierre de oficinas, uso de locales compartidos, cajeros automaticos y cajeros corresponsales, aprobado mediante Resolucion Nº 775-2008; y, en uso de las facultades delegadas mediante Resolucion SBS Nº 10962005 del 25 de MORDAZA de 2005; RESUELVE: Articulo Unico.- Autorizar a MIBANCO - Banco de la Microempresa S.A. la apertura de una (1) agencia ubicada en el Centro Civico entre el MORDAZA Grau y el MORDAZA MORDAZA de Talara constituida por el Sub Lote C, distrito de Parinas, provincia de Talara, departamento de Piura. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Superintendente Adjunto de Banca y Microfinanzas 294222-1 RESOLUCION SBS Nº 12928-2008 MORDAZA, 18 de diciembre de 2008 EL SUPERINTENDENTE ADJUNTO DE BANCA Y MICROFINANZAS VISTA: La solicitud presentada por MIBANCO - Banco de la Microempresa S.A., para que se le autorice la apertura de una (1) agencia ubicada en el distrito y provincia de MORDAZA, departamento de La Libertad; CONSIDERANDO: Que, la empresa solicitante ha cumplido con presentar la documentacion correspondiente para la apertura de la citada agencia; Estando a lo informado por el Departamento de Evaluacion Microfinanciera "B", mediante el Informe Nº 408-2008-DEM "B"; y, De conformidad con lo dispuesto por el articulo 30º de la Ley Nº 26702 - Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros y el Reglamento de Apertura, conversion, traslado o cierre de oficinas, uso de locales compartidos, cajeros automaticos y cajeros corresponsales, aprobado mediante Resolucion Nº 775-2008; y, en uso de las facultades delegadas mediante Resolucion SBS Nº 1096-2005 del 25 de MORDAZA de 2005; RESUELVE: Articulo Unico.- Autorizar a MIBANCO - Banco de la Microempresa S.A. la apertura de una (1) agencia ubicada en la Av. MORDAZA Oeste Nº 750, Urb. El Ingenio, distrito y provincia de MORDAZA, departamento de La Libertad. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Superintendente Adjunto de Banca y Microfinanzas 294219-1

1 2 3

DL 019-71 "Reglamento de Control de MORDAZA, Municion y Explosivos de Uso Civil" El metodo para el calculo de los coeficientes esta determinado por aproximacion probabilistica (Delphi Method) Tabla de equivalencia de explosivos de uso civil aprobado por la DICSCAMEC con Resolucion Directoral Nº 01576-2008-IN de fecha 28 de MORDAZA de 2008.

294843-1

ORGANISMOS AUTONOMOS SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES
Autorizan a MIBANCO - Banco de la Microempresa S.A. la apertura de agencias en las provincias de Talara y MORDAZA
RESOLUCION SBS Nº 12866-2008 MORDAZA, 17 de diciembre de 2008

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.