Norma Legal Oficial del día 09 de febrero del año 2012 (09/02/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 69

El Peruano MORDAZA, jueves 9 de febrero de 2012

NORMAS LEGALES

460667

Articulo 3º.- Publicar la presente resolucion en el Diario Oficial El Peruano y en la pagina de la Superintendencia del MORDAZA de Valores en internet. Articulo 4º.- Transcribir la presente resolucion al Banco Interamericano de Finanzas, a la Bolsa de Valores de MORDAZA S.A. y a Cavali S.A. ICLV. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Director de Emisores (e)

720829-1

Disponen la exclusion en el Registro Publico del MORDAZA de Valores de los "Bonos de Arrendamiento Financiero del Banco Interamericano de Finanzas - Novena Emision"
RESOLUCION DE INTENDENCIA GENERAL SMV Nº 001-2011-SMV/11.1
MORDAZA, 9 de diciembre de 2011 El Intendente General de Supervision de Conductas VISTOS: El expediente Nº 2011038856 asi como el Informe Interno N° 746-2011-EF/11.1 del 9 de diciembre de 2011, de la Intendencia General de Supervision de Conductas; CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Directoral de Emisores Nº 025-2007-EF/94.06.3, del 18 de MORDAZA de 2007, se dispuso el registro del prospecto informativo correspondiente e inscribio en el Registro Publico del MORDAZA de Valores los valores denominados "Bonos de Arrendamiento Financiero del Banco Interamericano de Finanzas - Novena Emision", del Banco Interamericano de Finanzas, hasta por un monto de US$ 30 000 000,00 (treinta millones y 00/100 Dolares de los Estados Unidos de America); Que, el Banco Interamericano de Finanzas solicito a la Bolsa de Valores de MORDAZA S.A. el deslistado de los valores denominados "Bonos de Arrendamiento Financiero del Banco Interamericano de Finanzas - Novena Emision" del Registro de Valores de la Bolsa de Valores de MORDAZA, asi como su exclusion del Registro Publico del MORDAZA de Valores; Que, de conformidad con lo dispuesto por el articulo 132, inciso a), del Texto Unico Ordenado de la Ley del MORDAZA de Valores, la Bolsa de Valores de MORDAZA S.A. comunico a la Superintendencia del MORDAZA de Valores su decision de disponer el deslistado de los valores senalados precedentemente y de elevar los expedientes a la Superintendencia del MORDAZA de Valores para los fines pertinentes; Que, el articulo 37, inciso b), del Texto Unico Ordenado de la Ley del MORDAZA de Valores, en concordancia con el articulo 27, inciso b), del Reglamento de Inscripcion y Exclusion de Valores Mobiliarios en la MORDAZA de Bolsa de la Bolsa de Valores de MORDAZA, establece que la exclusion de un valor del Registro Publico del MORDAZA de Valores tiene lugar por resolucion fundamentada de la Superintendencia del MORDAZA de Valores, cuando opere la extincion de los derechos sobre el valor, por amortizacion, rescate total u otra causa; Que, asimismo, el articulo 38 del Texto Unico Ordenado de la Ley del MORDAZA de Valores, en concordancia con el articulo 32 del Reglamento de Oferta Publica de Adquisicion y de Compra de Valores por Exclusion, establece que la exclusion de un valor del Registro Publico del MORDAZA de Valores genera la obligacion de efectuar una Oferta Publica de Compra; Que, no obstante lo senalado en el considerando precedente, la exclusion del Registro Publico del MORDAZA de Valores de los valores denominados "Bonos de Arrendamiento Financiero del Banco Interamericano de Finanzas - Novena Emision", del Banco Interamericano de Finanzas, se encuentra dentro de la causal de excepcion a la realizacion de una Oferta Publica de Compra contemplada por el articulo 37, inciso a), del Reglamento

de Oferta Publica de Adquisicion y de Compra de Valores por Exclusion; Que, el articulo 2, numeral 2, de las Normas Relativas a la Publicacion y Difusion de las Resoluciones Emitidas por los Organos Decisorios de la Superintendencia del MORDAZA de Valores, establece que las resoluciones administrativas referidas a la inscripcion de los valores mobiliarios objeto de oferta publica, el registro de los prospectos informativos correspondientes y la exclusion de estos del Registro Publico del MORDAZA de Valores, deben ser difundidas a traves del Boletin de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano y de la pagina de la Superintendencia del MORDAZA de Valores en internet; y, Estando a lo dispuesto por el articulo 52 del Reglamento del Registro Publico del MORDAZA de Valores y por el articulo 46 del Reglamento de Organizacion y Funciones de la Superintendencia del MORDAZA de Valores, que faculta a la Intendencia General de Supervision de Conductas a disponer la exclusion de valores del Registro Publico del MORDAZA de Valores; RESUELVE: Articulo 1º.- Pronunciarse a favor del deslistado de los los valores denominados "Bonos de Arrendamiento Financiero del Banco Interamericano de Finanzas - Novena Emision" del Banco Interamericano de Finanzas, del Registro de Valores de la Bolsa de Valores de Lima. Articulo 2º.- Disponer la exclusion de los valores senalados en el articulo anterior, del Registro Publico del MORDAZA de Valores. Articulo 3º.- Publicar la presente resolucion en el Diario Oficial El Peruano y en la pagina de la Superintendencia del MORDAZA de Valores en internet. Articulo 4º.- Transcribir la presente resolucion al Banco Interamericano de Finanzas, a la Bolsa de Valores de MORDAZA S.A. y a Cavali S.A. ICLV. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA BUTLER Intendente General de Supervision de Conductas (e)

727344-1

PODER JUDICIAL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Disponen que el Tercer Juzgado Especializado de Trabajo Transitorio de MORDAZA conozca los procesos comprendidos en la Nueva Ley Procesal del Trabajo
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 021-2012-CE-PJ
MORDAZA, 31 de enero de 2012 VISTOS: El Oficio Nº 018-2012-ETIINLPT-P/PJ, cursado por el Presidente del Equipo Tecnico Institucional de Implementacion de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; Informe Nº 008-2012-ETIINLPT-ST/PJ de la Secretaria Tecnica del mencionado Equipo Tecnico; y, el Oficio Nº 0107-2012-P-CSJLL/PJ, remitido por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad. CONSIDERANDO: Primero. Que el Presidente de la Corte Superior de Justicia de La MORDAZA remite propuesta de conversion del Tercer y MORDAZA Juzgados de Trabajo Transitorios (bajo el regimen de la Ley Nº 26636) en Primer y MORDAZA Juzgados de Trabajo Transitorios Especializados en la Nueva Ley Procesal del Trabajo; ademas la distribucion de la respectiva carga procesal.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.