Norma Legal Oficial del día 31 de enero del año 2013 (31/01/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

El Peruano MORDAZA, jueves 31 de enero de 2013

NORMAS LEGALES

487217

fuente extranjera que se encuentre pendiente de atencion por la SUNAT. d) No haber sido notificado por la SUNAT con una resolucion que declare improcedente, procedente o procedente en parte una solicitud de devolucion de pagos indebidos o en exceso del impuesto a que se refiere el literal anterior o de devolucion del saldo a favor por rentas del trabajo y/o rentas de fuente extranjera. 5. Si el declarante tiene saldos a favor por rentas del capital ­ primera categoria, rentas del capital ­ MORDAZA categoria y/o rentas de fuente extranjera, rentas del trabajo, rentas del trabajo y/o fuente extranjera, podra solicitar la devolucion de los conceptos en mencion o de solo uno de ellos. A tal efecto, debera presentar un Formulario Virtual Nº 1649 "Solicitud de devolucion" por cada MORDAZA de renta, de acuerdo a lo establecido en los numerales 1 al 4 precedentes. Las condiciones a que se refieren los literales a), c) y d) de los numerales 1 al 4 del presente articulo seran validadas en linea por el sistema de la SUNAT. La solicitud de devolucion que no cumpla todas las condiciones a que se refiere el presente articulo no sera admitida. Articulo 5°.- MORDAZA DE MORDAZA Una vez concluida la MORDAZA del (de los) Formulario(s) Virtual(es) Nº 1649 "Solicitud de devolucion" a traves de SUNAT Virtual de acuerdo a las indicaciones que muestre el sistema de la SUNAT, se generara automaticamente una MORDAZA de MORDAZA por cada formulario virtual presentado, la cual podra ser impresa. Dicha MORDAZA contendra los datos de la solicitud de devolucion asi como el numero de orden asignado por la SUNAT.

En uso de las facultades conferidas en la Resolucion de Superintendencia N° 216-2004/SUNAT. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dejar sin efecto la designacion como Auxiliar Coactivo de la Intendencia de la Aduana del MORDAZA, al funcionario que se indica a continuacion:

Registro 4470

Apellidos y Nombres MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA

Articulo Segundo.- Designar como Auxiliar Coactivo de la Intendencia de la Aduana del MORDAZA, al funcionario que se indica a continuacion:

Registro Apellidos y Nombres 3967 ARREDONDO MORDAZA, MORDAZA MORDAZA
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Intendente Intendencia de Aduana MORDAZA

895809-1

PODER JUDICIAL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Prorrogan funcionamiento de organos jurisdiccionales en diversos Distritos Judiciales
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 010-2013-CE-PJ
MORDAZA, 23 de enero de 2013 VISTOS: Los Oficios Nros. 073 y 108-2013-GG-PJ, cursados por el Gerente General del Poder Judicial. CONSIDERANDO: Primero. Que la Gerencia General del Poder Judicial remite propuestas de prorroga de funcionamiento de los Juzgados de Paz Letrados Transitorios con sede en las Comisarias de Huaycan y MORDAZA de la MORDAZA, Distrito Judicial de Lima; La Pascana, Distrito Judicial de MORDAZA Norte; MORDAZA MORDAZA del Triunfo, Distrito Judicial de MORDAZA Sur; y MORDAZA MORDAZA, Distrito Judicial del Callao; asi como, del Juzgado de Paz Letrado Transitorio de Echarate, Provincia de La Convencion, Departamento y Distrito Judicial del MORDAZA, hasta el 31 de MORDAZA de 2013. Segundo. Que mediante Resolucion Administrativa N° 149 - 2012 - CE - PJ, de fecha 24 de MORDAZA de 2012, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial prorrogo el funcionamiento de los mencionados Juzgados de Paz Letrados Transitorios hasta el 31 de enero del ano en curso. Tercero. Que, al respecto, del analisis de los informes estadisticos adjuntos se observa que si bien los referidos organos jurisdiccionales tienen nivel de ingreso y resolucion que se encuentra dentro del limite estandar de produccion de un Juzgado de Paz Letrado; la carga procesal que aun mantienen es apreciable. Cuarto. Que, en tal sentido, la Gerencia de Planificacion de la Gerencia General del Poder Judicial mediante Informes Nros. 004 y 008 -2013-SEP-GP-GG-PJ, concluye que es factible prorrogar el funcionamiento de los mencionados organos jurisdiccionales. Por estos fundamentos; en merito al Acuerdo N° 0252013 de la tercera sesion del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervencion de los senores MORDAZA MORDAZA, Walde MORDAZA, MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA y Chaparro Guerra. Por unanimidad.

DISPOSICION COMPLEMENTARIA FINAL
Unica.- VIGENCIA La presente resolucion entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Superintendente Nacional (e)

896116-2

Designan Auxiliar Coactivo de la Intendencia de la Aduana del MORDAZA
INTENDENCIA DE ADUANA MORDAZA RESOLUCION DE INTENDENCIA N° 190-3R0000/2013-000002
MORDAZA, 23 de enero de 2013 CONSIDERANDO: Que, es necesario dejar sin efecto la designacion de Auxiliar Coactivo y designar al MORDAZA Auxiliar Coactivo de la Intendencia de la Aduana del MORDAZA para garantizar el normal funcionamiento de su cobranza coactiva; Que, el articulo 114° del Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario, aprobado mediante Decreto Supremo N° 135-99-EF y modificatorias, establece los requisitos que deberan reunir los trabajadores para acceder al cargo de Auxiliar Coactivo; Que, el personal propuesto ha presentado Declaracion Jurada manifestando reunir los requisitos MORDAZA indicados; Que, la Decimo Cuarta Disposicion Final del Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario, establece que lo dispuesto en el numeral 7.1 del articulo 7° de la Ley N° 26979, no es de aplicacion a los organos de la Administracion Tributaria cuyo personal ingreso mediante Concurso Publico; Que, el articulo 4° de la Resolucion de Superintendencia N° 216-2004/SUNAT ha facultado al Intendente de Aduana Maritima del Callao, Intendente de Aduana Aerea del Callao, Intendente de Fiscalizacion y Gestion de Recaudacion Aduanera, Intendente de Principales Contribuyentes Nacionales, Intendentes de Aduanas desconcentradas y en los Intendentes Regionales de la SUNAT a designar, mediante Resoluciones de Intendencia, a los trabajadores que se desempenaran como Auxiliares Coactivos dentro del ambito de competencia de cada una de esas Intendencias;

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.