Norma Legal Oficial del día 31 de enero del año 2013 (31/01/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 49

El Peruano MORDAZA, jueves 31 de enero de 2013

NORMAS LEGALES

487223

record laboral exigido para gozar de su descanso fisico vacacional, segun el Informe elaborado por el Area de Personal y de aquellos que, por necesidad de servicio, sea necesario su permanencia. Que, dichos organos jurisdiccionales de emergencia durante el mes de vacaciones seguiran conociendo y tramitando todos los procesos a su cargo; asi como ademas atenderan exclusivamente las siguientes materias de los organos jurisdiccionales que saldran de vacaciones: Penal: Habeas MORDAZA, calificacion de denuncias con detenidos, tramite de libertades, apelacion de mandato de detencion, tramite de procesos con reos en carcel, homonimias y rehabilitaciones. Civil: Acciones de garantia y medidas cautelares fuera del proceso. Familia: Consignaciones de alimentos, autorizacion de viaje de menores, violencia familiar, tutela de menores en abandono y menores infractores; asi como medidas cautelares de regimen provisional de visitas, anotacion de demanda, visitas reguladas por el Equipo Multidisciplinario y ampliacion de regimen de visitas, entrega de menores en forma de ejecucion anticipada, tenencia provisional y procesos sobre interdiccion civil tramitados ante los juzgados de familia en materia tutelar y en las MORDAZA Superiores. Laboral: Consignaciones Laborales; asi como todas aquellas solicitudes que los jueces, de acuerdo a su facultad discrecional, consideren de urgente atencion en materia Contencioso Administrativo, Constitucional y Previsional u otras que estimen conveniente. Que, en ese sentido debe procederse a designar a los Organos Jurisdiccionales de emergencia de esta Corte Superior de Justicia que funcionaran del 1° de febrero al 2° de marzo del ano judicial 2013, debiendo precisarse que la designacion efectuada en la presente Resolucion, no implica la modificacion de la composicion de las MORDAZA Superiores de este Distrito Judicial. En consecuencia, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial. SE RESUELVE:

IV. MORDAZA JUZGADO PENAL DE EMERGENCIA (Reos en Carcel) - Dr. MORDAZA Patino Gardella, Juez Supernumerario. * El Juzgado Penal de Emergencia MORDAZA mencionado se MORDAZA cargo de los procesos del 7° Juzgado Penal del Callao y ademas de los procesos pertinentes del Juzgado Unipersonal del Callao. V. PRIMER JUZGADO PENAL DE EMERGENCIA ( Reos Libres) -Dr. Dilo MORDAZA MORDAZA, Juez Especializado Titular. * El Juzgado Penal de Emergencia MORDAZA mencionado se MORDAZA cargo de los procesos del 1°, 2°,3°, 6° y 12° Juzgados Especializados Penales de Reos Libres del Callao. Asimismo, el mencionado Primer Juzgado Penal de Emergencia (reos libres) asumira el turno judicial del 1° al 15° de Febrero de los Juzgados Penales de Reos Libres. VI. MORDAZA JUZGADO PENAL DE EMERGENCIA (Reos Libres) - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Especializado Supernumerario *El MORDAZA Juzgado Penal de Emergencia MORDAZA mencionado, se MORDAZA cargo de los procesos del 8°, 9°, 10°, del 11° Juzgado Penal y del Juzgado Penal Transitorio de Ejecucion. Asimismo, el mencionado MORDAZA Juzgado Penal de Emergencia (Ejecucion) asumira el turno judicial del 16 de febrero al 2° de marzo de los Juzgados Penales de Reos Libres. VII. JUZGADO CIVIL DE EMERGENCIA

Articulo Primero: ESTABLECER que durante las VACACIONES DEL ANO JUDICIAL 2013, que se haran efectivas del 1° de febrero al 2° de marzo del ano 2013, funcionaran como Organos Jurisdiccionales de Emergencia de la Corte Superior de Justicia del Callao, los siguientes : I. SALA PENAL DE EMERGENCIA: Conformada por los senores Jueces Superiores, Doctores: - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Dra. Yoni MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Juez Superior (T) Juez Superior (P)

-Dra. MORDAZA MORDAZA Anzualdo MORDAZA, Juez Especializado Supernumerario. * El Juzgado Civil de Emergencia MORDAZA mencionado se MORDAZA cargo de los procesos del 1°,2°,3°,4°,5°,6° Juzgados Civiles del Callao. VIII. JUZGADO LABORAL DE EMERGENCIA - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Especializado Supernumerario. . * El Juzgado Laboral de Emergencia MORDAZA mencionado se MORDAZA cargo de los procesos del 1°,2°,3° y 4° Juzgados de Trabajo Transitorios, del 4to. y 5to Juzgados Especializados de Trabajo Permanentes, del 1°, 2° y 3° Juzgados Especializados de la Nueva Ley Procesal de Trabajo. IX. JUZGADO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE EMERGENCIA - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Especializado Supernumerario. * El Juzgado Contencioso-Administrativo de Emergencia MORDAZA mencionado se MORDAZA cargo de los procesos del Primer Juzgado Contencioso Administrativo Transitorio y del Juzgado Contencioso Administrativo Transitorio del Callao. X. PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE EMERGENCIA - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Especializado Supernumerario. * El Juzgado de Familia de Emergencia MORDAZA mencionado se MORDAZA cargo de los procesos del 1°, 2° y 5to. Juzgados de Familia del Callao. XI. MORDAZA EMERGENCIA JUZGADO DE FAMILIA DE

* La Sala Penal de Emergencia MORDAZA mencionada se MORDAZA cargo de los procesos de todas las MORDAZA Penales del Callao (reos en carcel y reos libres), asi como de los procesos pertinentes en materia penal de la Sala Mixta Transitoria de Ventanilla, y adicionalmente se MORDAZA cargo de los procesos de la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Callao. II. SALA MIXTA DE EMERGENCIA: (CIVIL, LABORAL, FAMILIA,CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, CONSTITUCIONAL) - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidenta - Dra. MORDAZA MORDAZA Castaneda Juez Superior (P) - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior (P) * La Sala Mixta de Emergencia MORDAZA mencionada se MORDAZA cargo de los procesos de todas las MORDAZA Civiles, asi como de los procesos de la Sala Laboral Permanente, Sala Laboral Transitoria y de la Sala Mixta de Ventanilla, a excepcion, en este ultimo caso, de los referidos a materia penal que seran de conocimiento de la Sala Penal de Emergencia. III. PRIMER JUZGADO PENAL DE EMERGENCIA ( Reos en Carcel) - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Supernumerario del MORDAZA Juzgado Especializado en lo Penal del Callao. * El Juzgado Penal de Emergencia MORDAZA mencionado se MORDAZA cargo de los procesos del 4to. y 5to. Juzgados Penales de Reos en Carcel del Callao.

- Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Especializado Supernumerario.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.