Norma Legal Oficial del día 03 de mayo del año 2013 (03/05/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

494060
La informacion con la que desarrollaran los diversos temas provendra de fuente primaria y sera complementada con informacion secundaria. 2.3 ¿Cual sera la estructura del estudio de preinversion de un PIP con enfoque territorial? A. Resumen Ejecutivo B. Identificacion de las UP a ser intervenidas en el PIP B.1 Definicion del area de influencia del PIP, para lo cual se seguiran los pasos a), b) y c) del numeral 2.2 B.2 Analisis de las intervenciones por cada una de las UP, con los contenidos senalados en el literal d) del numeral 2.2 C. Objetivos, Metas y caracteristicas del PIP Sobre la base del analisis que se realiza en el literal B.2 y el literal e) del numeral 2.2 desarrollar los siguientes temas: C.1 Planteamiento del proyecto (objetivo, medios, acciones, alternativas de solucion): C. 2 Metas de poblacion a beneficiar. Presentar tabla detallada por UP.
Nombre de la UP6 Unidad de Medida Ampliacion de cobertura Mejoramiento de servicios Nombre de la UP6 1 2 3

El Peruano Viernes 3 de MORDAZA de 2013

...

10

Total PIP

C.5 Indicadores de rentabilidad social del PIP Incluir tabla con indicadores de rentabilidad social del PIP. D. Estrategia de ejecucion del PIP D.1 Cronograma de ejecucion del PIP Elaborar el cronograma de ejecucion, fisica y financiera, del PIP sobre la base de los cronogramas de ejecucion de las intervenciones por cada UP D.2 Organizacion para la ejecucion y operacion del PIP Plantear la organizacion que se asumira para garantizar la ejecucion eficiente de cada una de las intervenciones. Se identificara a todos los involucrados en dicha fase, estableciendo las responsabilidades, recursos, arreglos institucionales que se requieran en materia de financiamiento, manejo presupuestal, contrataciones, seguimiento, entre otros. Plantear la organizacion y medidas que se asumira para garantizar una eficiente gestion en cada UP. D.3 Financiamiento de la inversion Plantear las MORDAZA de financiamiento de las intervenciones consideradas en el PIP, asi como los mecanismos que se estableceran para su disponibilidad. D.4 Riesgos para la sostenibilidad del PIP y medidas adoptadas Senalar los factores que podrian afectar la sostenibilidad de las intervenciones en cada UP y del PIP, asi como las medidas que se han adoptado para minimizar el riesgo.
Nombre de la UP10 Factores Medidas

Total

C.3 Sintesis de las caracteristicas tecnicas de las intervenciones por UP. Incluir mapa de localizacion de las intervenciones.
Nombre de la UP7 Caracteristicas Tecnicas Localizacion Tamano o Capacidades Tecnologia

C.4 Costos de inversion, operacion y mantenimiento. Incluir tabla de costos de inversion (inicial)8 por UP y agregado
PIP Nombre de la UP6 o Infraestructura Monto de Inversion Equipamiento Otros

Total PIP

E. MORDAZA Logico del PIP Presentar el MORDAZA Logico del PIP, el cual se desarrollara considerando el proposito (objetivo central), los componentes (medios fundamentales) y los fines (de primer nivel y final).

Incluir flujos de costos de operacion y mantenimiento por UP y agregado.
Nombre de la UP6 1 2 3 ... 10
6

7

Total PIP
8

Se incluira los costos de inversion de intervenciones que se realizan en UP complementarias y aquellas beneficiaran a mas de una UP, asi como los de organizacion y de gestion del PIP. Tambien se incluira los costos por reposicion9, que implican mantener la capacidad de provision del bien y/o del servicio, durante el horizonte de evaluacion

9

10

Cuando se trate de intervenciones en UP que se complementan para la prestacion del servicio, incluir el nombre de la intervencion y las UP en las cuales se intervendra. Cuando se trate de intervenciones en UP que se complementan para la prestacion del servicio, incluir el nombre de la intervencion y las UP en las cuales se intervendra. La inversion inicial es con la que se instalara, ampliara o mejorara las capacidades de produccion de bienes y/o servicios Estos costos no se incluyen en el monto de inversion inicial que es con el que se declara viable el PIP. Cuando se trate de intervenciones en UP que se complementan para la prestacion del servicio, incluir el nombre de la intervencion y las UP en las cuales se intervendra.

932133-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.