Norma Legal Oficial del día 02 de mayo del año 2015 (02/05/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

551882
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1584-2015-MP-FN
MORDAZA, 30 de MORDAZA de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Los Oficios Nº 506 y 5014-2015-OCEFEDTID-MP-FN, de fechas 01 y 06 de MORDAZA del 2015, remitidos por la Jefa de la Oficina de Coordinacion y Enlace de las Fiscalias Especializadas en Delitos de Trafico Ilicito de Drogas, mediante los cuales eleva la renuncia del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Fiscal de Amazonas, designado en el Despacho de la Fiscalia Provincial Especializada en Delitos de Trafico Ilicito de Drogas - Sede Bagua, Distrito de Jazan - MORDAZA MORDAZA Gallo. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Fiscal de Amazonas y su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial Especializada en Delitos de Trafico Ilicito de Drogas - Sede Bagua, Distrito de Jazan - MORDAZA MORDAZA Gallo, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 9922015-MP-FN, de fecha 20 de marzo del 2015. Articulo Segundo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA Tauma MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Amazonas y su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial Especializada en Delitos de Trafico Ilicito de Drogas - Sede Bagua, Distrito de Jazan - MORDAZA MORDAZA Gallo. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Amazonas, Oficina de Coordinacion y Enlace de las Fiscalias Especializadas en Delitos de Trafico Ilicito de Drogas, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

El Peruano Sabado 2 de MORDAZA de 2015

SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES
Autorizan al Banco Falabella Peru S.A. la apertura de oficina especial ubicada en el departamento de MORDAZA
RESOLUCION SBS Nº 2310-2015
MORDAZA, 24 de MORDAZA de 2015 EL INTENDENTE GENERAL DE BANCA (a.i.) VISTA: La solicitud presentada por el Banco Falabella Peru S.A. para que esta Superintendencia autorice la apertura de una oficina especial, segun se indica en la parte resolutiva; y, CONSIDERANDO: Que, la citada empresa ha cumplido con presentar la documentacion pertinente que sustenta dicha solicitud; Estando a lo informado por el Departamento de Supervision Bancaria "C", y, De conformidad con lo dispuesto por el articulo 30º de la Ley Nº 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros, y la Resolucion SBS Nº 6285-2013; y, en uso de las facultades encomendadas mediante Resolucion SBS Nº 12883-2009, la Resolucion Administrativa SBS Nº 240-2013 y el Memorandum Nº419-2015-SABM. RESUELVE: Articulo Unico.- Autorizar al Banco Falabella Peru S.A. la apertura de una oficina especial ubicada en la Avenida Garcilaso de la MORDAZA Nº1337, Centro Comercial Centro Civico, Tienda Departamental 02, distrito, provincia y departamento de Lima. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Intendente General de Banca (a.i.)

1232227-13 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1585-2015-MP-FN
MORDAZA, 30 de MORDAZA de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante documento de fecha 15 de MORDAZA del 2015, la doctora MORDAZA MORDAZA Rucabado MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, designada en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal de Huancayo, formula su renuncia al cargo, por motivos personales, y conforme a lo coordinado con la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, debe ser con efectividad al 17 de MORDAZA del 2015. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por la doctora MORDAZA MORDAZA Rucabado MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de MORDAZA, y su designacion en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal de Huancayo, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 2564-2011-MP-FN, de fecha 29 de diciembre del 2011, con efectividad al 17 de MORDAZA del 2015. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion (i)

1231921-1

Autorizan viajes de funcionarios a Ecuador, Turquia y EE.UU., en comision de servicios
RESOLUCION SBS Nº 2400-2015
29 de MORDAZA de 2015 EL SUPERINTENDENTE DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES (a.i.) VISTA: La invitacion cursada por el Colegio de Contadores y Responsabilidad para el Crecimiento Economico Regional ­ CRECER 2015, a la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS), con el fin de participar en la Conferencia Contabilidad y Responsabilidad para el Crecimiento Economico RegionalCrecer 2015, la misma que se llevara a cabo del 05 al 08 de MORDAZA de 2015, en la MORDAZA de MORDAZA, Republica del Ecuador; CONSIDERANDO: Que, el citado evento tiene como principal objetivo permitir el diseno efectivo y la aplicacion de la contabilidad y auditoria, incrementar la transparencia y la rendicion

1232227-14

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.