Norma Legal Oficial del día 08 de diciembre del año 2016 (08/12/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 67

El Peruano / Jueves 8 de diciembre de 2016
Nombre del Instrumento (1) Norma que regula la formalización de los segregadores de residuos sólidos Norma que regula la descontamianción o rehabilitación de ambientes degradados Norma que regula la autorización de rutas para el transporte de residuos peligrosos en ámbito provincial. Aprobado (2)

NORMAS LEGALES
En proyecto (3) No cuenta con proyecto (4) Observaciones (5)

606085

INSTRUMENTO (6) ENE FEB MAR ABR

Programación (7) MAY JUN JUL

AGO

SEP

OCT NOV

DIC

INSTRUCCIONES (1) Listado de los instrumentos legales básicos para el ejercicio de funciones de fiscalización ambiental. (2) Marcar con una (x) si cuenta con los instrumentos y contiene los alcances necesarios para el ejercicio de la función de fiscalización ambiental. (3) Marcar con una (x) si la EFA cuenta con un proyecto de instrumento legal. (4) Marcar con una (x) si no cuenta con dicho instrumento para el ejercicio de las funciones de fiscalización ambiental (5) Señalar información relevante respecto al instrumento legal referido. En caso se indique que la EFA no cuenta con proyecto, precisar qué normativa del marco legal general se aplica. (6) Indicar el nombre del instrumento que se aprobará para el ejercicio de sus funciones de fiscalización ambiental. (7) Indicar los meses en los cuales se va a formular y aprobar el instrumento para el ejercicio de sus funciones de fiscalización ambiental. Las acciones para la formulación del instrumento pueden programarse para diferentes meses, por lo que debe precisarse, en cada casilla del respectivo mes programado, si el proyecto de instrumento estará en elaboración (E) o revisión (R). Finalmente, indicar en qué mes se prevé la aprobación (A) del instrumento.

FORMATO N° 2 : UNIVERSO DE ADMINISTRADOS (personas naturales y personas jurídicas) ENTIDAD : N° ADMINISTRADO (persona natural o persona jurídica) (1) UBICACIÓN (2) AÑO : ACTIVIDAD (3)

INSTRUCCIONES 1.- Indicar el nombre de todos los administrados pasibles de fiscalización ambiental por parte de la EFA, de ser persona natural indicar el nombre completo y de ser persona jurídica indicar la razón social. En caso de que el administrado cuente con más una unidad de producción, comercio o servicio, se deberá repetir el nombre del administrado precisando la unidad de producción, comercio o servicio. 2.- Indiciar la ubicación donde desarrolla actividades el administrado. En caso de que el administrato tenga más de una unidad de producción, comercio o servicio, se deberá señalar la ubicación de cada una de ellas. 3.-Indicar si se trata de una actividad productiva, de comercio o servicios.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.