Norma Legal Oficial del día 08 de diciembre del año 2016 (08/12/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 66

606084

NORMAS LEGALES

Jueves 8 de diciembre de 2016 /

El Peruano

FORMATO N° 1B: ENTIDADES DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL (EFA) DE NIVEL REGIONAL
INSTRUMENTOS LEGALES PARA EL EJERCICIO DE LAS FUNCIONES DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL ENTIDAD : Nombre del Instrumento (1) Reglamento de Supervisión Ambiental Reglamento del Procedimiento Administrativo Sancionador Procedimiento de atención de denuncias ambientales Protocolo de monitoreo Aprobado (2) En proyecto (3) No cuenta con proyecto (4) AÑO : Observaciones (5)

INSTRUMENTO (6) ENE FEB MAR ABR MAY

Programación (7) JUN JUL

AGO

SEP

OCT

NOV

DIC

INSTRUCCIONES (1) Listado de los instrumentos legales básicos para el ejercicio de funciones de fiscalización ambiental. (2) Marcar con una (x) si cuenta con los instrumentos y contiene los alcances necesarios para el ejercicio de la función de fiscalización ambiental. (3) Marcar con una (x) si la EFA cuenta con un proyecto de instrumento legal. (4) Marcar con una (x) si no cuenta con dicho instrumento para el ejercicio de las funciones de fiscalización ambiental (5) Señalar información relevante respecto al instrumento legal referido. En caso se indique que la EFA no cuenta con proyecto, precisar qué normativa del marco legal general se aplica. (6) Indicar el nombre del instrumento que se aprobará para el ejercicio de sus funciones de fiscalización ambiental. (7) Indicar los meses en los cuales se va a formular y aprobar el instrumento para el ejercicio de sus funciones de fiscalización ambiental. Las acciones para la formulación del instrumento pueden programarse para diferentes meses, por lo que debe precisarse, en cada casilla del respectivo mes programado, si el proyecto de instrumento estará en elaboración (E) o revisión (R). Finalmente, indicar en qué mes se prevé la aprobación (A) del instrumento.

FORMATO N° 1C: ENTIDADES DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL (EFA) DE NIVEL LOCAL
INSTRUMENTOS LEGALES PARA EL EJERCICIO DE LAS FUNCIONES DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL ENTIDAD : Nombre del Instrumento (1) Reglamento de supervisión ambiental Reglamento de aplicación de sanciones administrativas Cuadro de infracción de sanciones que contemple tipificaciones en materia ambiental (ruidos, residuos sólidos municipales, residuos sólidos de la construcción y demolición, vertimiento de efluentes en vías públicas, emisiones de humos y material particulado, entre otros contaminantes). Procedimiento de atención de denuncias ambientales Norma que regula la contaminación sonora Norma que regula la gestión y manejo de residuos sólidos municipales Norma que regula el manejo de los residuos sólidos de la construcción y demolición Aprobado (2) En proyecto (3) No cuenta con proyecto (4) AÑO : Observaciones (5)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.