Norma Legal Oficial del día 12 de diciembre del año 2019 (12/12/2019)

Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

El Peruano / Jueves 12 de diciembre de 2019

NORMAS LEGALES

al punto N° 24 para después ascender en línea recta con dirección sur hacia la cima del nevado Jejarani en donde se ubica el punto N° 25, para después descender bajo la misma dirección y luego ascender hacia la ladera del nevado Joyllor Puñuna en donde se ubica el punto N° 26, el límite desciende en línea recta con dirección oeste hacia la ladera del cerro Morojani hasta llegar al punto N° 27, con dirección sur el límite prosigue en línea recta cruzando una quebrada sin nombre (tributaria de quebrada Ojejocha) hasta llegar al punto N° 28, ubicado en la ladera del cerro Huamanlipani, para después descender en línea recta con dirección oeste cruzando la quebrada Quitallacta hasta llegar al punto N° 29. El limite continúa en línea recta con dirección sur pasando por el cerro Sombreruni y otros cerros sin nombre hasta llegar al punto Nº 30, que se ubica en la ladera del cerro sin nombre, continúando con dirección noroeste por la divisoria de aguas de los cerros Yanacocha y Acchihuachana hasta descender y llegar al punto N° 31, con dirección noroeste el límite desciende y cruza un río sin nombre formado por las quebradas Lacahuampa y Ojejocha, para después ascender hacia la cima del cerro Huarmijaja donde se ubica el punto N° 32 y continúar con dirección noreste por la divisoria del mismo cerro hasta llegar al punto N° 33 y descender en línea sinuosa con dirección noroeste cruzando dos quebradas sin nombre y ascender por la ladera del cerro sin nombre para después descender hasta el río sin nombre, donde se ubica el punto N° 34 (tributarío del río Phinaya). Del punto N° 34, el límite continúa con dirección noreste aguas arriba por el cauce del río sin nombre (tributarío río del Phinaya), cruzando la confluencia dos quebradas sin nombre hasta llegar al punto N° 35 y proseguir con dirección noroeste hasta llegar al río Phinaya donde se ubica el punto N° 36, a partir del cual el límite continúa en dirección suroeste aguas abajo del cauce del río Phinaya cruzando la confluencia con un río y dos quebradas sin nombre y seguir hasta el punto referencial 285854E, 8456192N, desde este punto el límite continúa paralelo río Phinaya siguiendo por el margen izquierdo hasta unirse nuevamente con el río en el punto referencial 284629E, 8449395N y seguir el cauce del río Phinaya hasta llegar al punto N° 37, ubicado cerca a la confluencia con una quebrada sin nombre. Desde este punto el límite asciende en dirección noroeste por la ladera del cerro sin nombre hasta el punto N° 38 para después descender y cruzar el río sin nombre y ascender en dirección suroeste hacia la cima del cerro Culcuire para luego descender y cruzar una quebrada sin nombre y ascender a la cima del cerro sin nombre, donde se ubica el punto N° 39 y seguir la divisoria de aguas del mismo cerro con dirección sureste, para después descender y cruzar la quebrada sin nombre y ascender hacia la cima del cerro Culcuire, y seguir por la divisoria de aguas en dirección sureste hasta el punto referencial 283249E, 8446430N, desde este punto el límite desciende en dirección noreste hasta llegar al punto N° 40, y continúar descendiendo hasta el cauce del río Phinaya para proseguir aguas abajo por mismo río, cruzando la confluencia con dos quebradas sin nombres y un río sin nombre, hasta cruzar la confluencia con otra quebrada sin nombre ubicada en la margen izquierda del río Phinaya, tomando a partir de este punto el nombre de río Salcca, desde donde el límite continúa el recorrido por el cauce del mismo hasta llegar al punto Nº 41. C. SUR. Del punto N° 41, el límite asciende en dirección noroeste hacia la cima del cerro Chupacaca y continúa por la divisoria de aguas del mismo cerro hasta el punto referencial 283298E, 8444112N, para continúar en dirección sur cruzando la divisoria de aguas de dos cerros sin nombre y continúar hacia la divisoria de aguas de la quebrada Chuyumayo, y descender hasta el punto Nº 42, donde se ubica la quebrada Chuyumayo y continúar aguas abajo en dirección sureste por el cauce de la misma quebrada hasta la confluencia con otra quebrada sin nombre (tributaria del río Salcca), de este punto el límite continúa en dirección suroeste aguas arriba siguiendo el

cauce de la misma quebrada para después ascender hacia la cima del cerro Huarisallani, donde se ubica el punto N° 43 y continúar por la divisoria de aguas del mismo cerro hasta el punto referencial 280039E, 8440414N a partir del cual el límite continúa en dirección suroeste hasta llegar al punto N° 44, ubicado en la cima del cerro Huayjuiri desde donde prosigue con dirección suroeste por la divisoria de aguas del mismo cerro hasta llegar al punto N° 45, a partir del cual desciende con dirección noroeste aguas abajo siguiendo el cauce de una quebrada sin nombre y cruzando la confluencia con cinco quebradas sin nombres hasta llegar al punto N°46. Desde el último punto descrito, el límite prosigue de forma ascendente hacia la cima del cerro Jachasirque, por cuya divisoria de agua continúa y cruza las cimas de los cerros de Chuachua y Huanaccani hasta alcanzar el punto Nº 47, de este punto el límite desciende en dirección noroeste por el cauce de la quebrada sin nombre hasta llegar al punto referencial 279022E, 8443783N, desde donde el límite continúa aguas arriba con dirección a noreste siguiendo el cauce de una quebrada sin nombre hasta ascender hacia la cima del cerro Quispa Yausan, donde se ubica el punto N°48 para después seguir por la divisoria de aguas del mismo cerro y continúar en dirección suroeste por la divisoria de aguas del cerro sin nombre y descender hasta la quebrada Morecce y continúar aguas abajo siguiendo el cauce de la misma quebrada cruzando la confluencia con tres quebradas sin nombre hasta llegar al punto N° 49 donde se ubica la confluencia de dos quebradas sin nombre (tributaríos de la quebrada Catuyo Mayo), de este punto el límite continúa en dirección norte aguas arriba siguiendo el cauce de la quebrada anteríormente descrita y ascender hacia la cima del cerro Parimaña, siguiendo la divisoria de aguas del mismo cerro y del cerro Gichayani hasta llegar al punto N° 50 y descender en dirección este hasta llegar a la quebrada Morecce, donde se ubica el punto N° 51 y ascender por la ladera del cerro Ocanasa con dirección norte paralelo a la quebrada sin nombre hasta llegar al punto N° 52, para después continúar con dirección oeste cruzando la quebrada Morecce y seguir hacia la ladera del cerro Gichayani, donde se ubica el punto N° 53 y ascender hacia la cima del mismo cerro con dirección suroeste para después descender con dirección oeste y cruzar la quebrada sin nombre, de este punto el límite asciende hacia la cima del cerro Cuzcoccahuarina, donde se ubica el punto N° 54 y continúar mediante una línea sinuosa con dirección suroeste por la divisoria de aguas del cerro Colinapunta y descender hasta llegar al cauce de la quebrada Ccatuyo Mayo donde se encuentra el punto N° 55 y continúar con dirección oeste aguas abajo siguiendo el cauce de la quebrada Ccatuyo Mayo, cruzando la confluencia de dos quebradas sin nombre hasta al río Llutuyo, donde se ubica el punto Nº 56. D. OESTE. Del último punto descrito, el límite prosigue con dirección noreste aguas arriba por el cauce de la quebrada Sucupallca, cruzando tres quebradas sin nombre hasta llegar al punto referencial 270617E, 8445916N, y continúar en línea recta con dirección noroeste por la ladera del cerro sin nombre para después descender y cruzar una quebrada sin nombre, para después ascender hacia la cima del cerro Ananta y continúar por la divisoria de aguas del mismo cerro hasta el punto N° 57. Desde este último punto el límite continúa en línea sinuosa con dirección noroeste siguiendo la línea de cumbres de los cerros Velacunca, Patanca y Patanga hasta alcanzar el punto Nº 58. Del punto N° 58 el límite continúa con dirección noroeste siguiendo la divisoria de aguas del cerro Pumantira, para después seguir por la divisoria de aguas del cerro Orco Puñuna con dirección suroeste hasta llegar al punto N° 59 y continúar con dirección noroeste paralela a la divisoria de aguas de los cerros Orco Puñuna y Mayachani y empezar a descender por la ladera del cerro hasta llegar al cauce del río Pitumarca, a partir del cual sigue en dirección noreste paralelo al cauce del mismo río hasta el punto N° 60, cerca

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.