Norma Legal Oficial del día 26 de septiembre del año 1998 (26/09/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

Pag. 164396 el- ~rll;lur:WW:M~
cipalidades, asi como los que hubieran otorgado fianza u otra garantia para asegurar el cumplimiento de alguna obligacion en favor de aquellas; debiendo entenderse el contenido de dicha disposicion como referida a las nbligaciones y acciones procesales de caracter civil; y no asl, referida a la accion penal cuyo caracter es publico y se halla a cargo del Estado; Que, siendo fundamento de la presente tacha un MORDAZA penal actualmente en giro, es necesario tener en cuenta el MORDAZA de la presuncion de inocencia. consagrado en el inciso e) del numeral 24 del Articulo 2" de la Constitucion Politica del Peru, la que constituye una de las garantias fundamentales de la persona; Actuando como magistr,~do ponente, el senor De MORDAZA Cano; El MORDAZA Nacional de Elecciones. en uso de slts atribuciones a que se refiere el Articulo 18" de la Ley de Elecciones Municipales N" 26864; RESUELVE: 98-JEECH de fecha 10 de setiembre de 1998, expedida por el MORDAZA Electoral Especial de la provincia de Chincha. que declaro infundada la tacha interpuesta por el ciudadano MORDAZA MORDAZA MORDAZA, contra el candidato al cargo de MORDAZA del Concejo Provincial de Chincha, por la Lista Independiente "Union Popular Chinchana", don MORDAZA MORDAZA Grau, con ocasion de las Elecciones Municipales del ll dq, octubre proximo; quien, por lo tanto. se encuentra apto pxa participar en las referidas elecciones. Articulo Segundo.- Poner en conocimiento del MORDAZA Electoral Especial de la provincia de Chincha. de ia Oficina Nacional de Procesos Electoraies (OKPE> y de los recurrentes, el contenido de la presente resolucion. Registrese, comuniquew y publiquese. SS. MORDAZA SEGURA; MORDAZA VILLAR; MORDAZA ARCE; MORDAZA CANELO; DE VALDMA CANO; Secretario General. TRl ~.ITLLANO

I,ima. dbado 26 de sctiemhrc de 199X

de parte del texto contenido en el mencionado inciso, el que debe entenderse dentro del contexto de dicha disposicion, la que se encuentra referida a las obligaciones y acciones procesales de caracter civil, donde se contraponen intereses susceptibles de una valoracitin patrimoniali y, no asi referida a la accion penal cuyo caracter es pubhco y se halla a cargo del Estado; Que, siendo el fundamento de la presente tacha, un MORDAZA penal actualmente en giro, es necesario tener en cuenta el MORDAZA de la presuncion de MORDAZA, consagrado en el inciso eI del numeral 24) del Articulo 2" de la Constitucion Politica del Estado, la que constituye una de las garantias fundamentales de la persona, valida hasta que no se MORDAZA declarado judicialmente su responsabilidad; El MORDAZA Nacional de Elecciones, administrando justicia en materia electoral; RESUELVE: 98-JEEL de fecha 11 de setiembre de 1998 del *Jurado Electoral Especial de MORDAZA, que declaro infundada la tacha interpuesta por el ciudadano MORDAZA MORDAZA MORDAZA, contra el candidato al cargo de MORDAZA del Concejo Distrital de Punta Negra, de la provincia de MORDAZA, por la Lista Independiente "Movimiento de Integracion Punta Negra", don MORDAZA MORDAZA MORDAZA Huapaya; quien se encuentra apto para participar en las Elecciones Municipales a realizarse el 11 de octubre proximo. Articulo Segundo.- Transcribir la presente resolucion a la Oficina Nacional de Procesoi; Electorales y al MORDAZA Electoral Especial de la provincia de MORDAZA, para los fines consiguientes. Registrese y comuniquese. SS. MORDAZA MORDAZA, BKINGAS VILLAR; MORDAZA ARCE; HERNANL)EZ CANELO; DE MORDAZA CANO; Secretario General, TRUJILLANO

Articulo Primero.- Confirmar la Resolucion N" 030-

Articulo Primero.- Confirmar la Resolucion N" 002.

11043 RESOLUCION N" 795-SS-JNE

11041
R E S O L U C I O N N" 793-98-JNE MORDAZA, 25 de setiembre de 1998 Visto, el expediente elevado en apelacion por recurso interpuesto por el ciudadano MORDAZA MORDAZA MORDAZA, contra la Resolucion N"030-98-JEEL de fecha 11 de setiembre de 1998, expedida por el MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA, que declaro infundada la tacha interpuesta por el recurrente, contra el candidatu al cargo de MORDAZA del Concejo Distrital de Punta Negra. de la provincia de MORDAZA, por la Lista Independiente `Movimiento de Integracion de Punta Negra", don MORDAZA MORDAZA MORDAZA Hilapaya; : CONSIDERANDO:

Lima. 25 de setiembre de 1998 Visto, el Oficio N" 032-98-JEEPT, recibido el 22 de setiembre del ano en curso, del Presidente del MORDAZA Electoral Especial de la provincia de Tarma remitiendo el expediente de tacha promovido por don MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA contra el candidato a la alcaldia del Concejo Provincial de Tarma por la Agrupacion Independiente "Somos Peru", don MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en apelacion de la Resolucion N" 008-98-JEE/T de fecha 14 de setiembre del ano en curso: CONSIDERANDO:

Que, don MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA interpuso por ante el MORDAZA Electoral Especial de Tarma, tacha contra don MORDAZA MORDAZA MORDAZA, candidato a la alcaldia del Que. la tacha presentada contra el candidakj MORDAZA Concejo Provincial de Tarma por la Agrupacion IndepenFrancisco MORDAZA MORDAZA se funda en la existencia de la diente "Somos Peru"; alegando que el citado candidato tiene Resolucion de Contraloria W 053-97-CG de fecha 11 de MORDAZA penal con el Expediente N" 081-97 por ante el marzo de 1997, la que luego de una accion de control hecha Juzgado Especializado en lo Penal de Tarma por la presuna la actual gestion municipal del distrit,o de Punta Negra, ta comision del delito contra la administracion pdblica en autorizo al Procurador Publico encargado de los asuntos agravio de la Municipalidad Provincial de Tarma y del judiciales de la Contraloria C;eneral de la Republica, para Estado, MORDAZA penal que se encuentra pendiente de reso+e interponga las acciones judiciales que correspondan, y lucion final: que el MORDAZA Electoral Especial de Tarma por por esta resolucion se inicio un MORDAZA penal en contra del Resolucion N" 008-98-JEEPT de fecha 14 de setiembre del pencionado candidato, por delito contra la administracion ano en curso, declaro infundada la tacha interpuesta por publica en agravio del Estado y la Municipalidad de Punta don MORDAZA MORDAZA MORDAZA Moreno. contra el candidato a la Negra, el que se viene tramitando por ante el Vigesimo alcaldia del Concejo Provincial de Tarma por la Agrupacion Octavo Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.