Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 55

RECURSOS IMPUGNATIVOS
01. CONSULTAS PRESENTADAS POR LOS ENTES SUPERVISADOS, POR LAS INSTITUCIONES PUBLICAS NACIONALES O EXTRANJERAS, POR ENTIDADES QUE HAYAN SUSCRITO CONVENIO CON LA INSTITUCION, POR PERSONAS NATURALES O JURIDICAS QUE MANTIENEN EXPEDIENTES EN TRAMITE, O POR LOS REPRESENTANTES DE CADA UNA DE LAS ENTIDADES O PERSONAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS. - Escrito dirigido a CONASEV, conteniendo los asuntos a ser consultados. - Tasa: Inafecto - Inicio de Tramite: Tramite Documentario de CONASEV - Autoridad que resuelve: · Directorio, consultas sobre interpretacion de la Ley del MORDAZA de Valores y sobre reglamentos emitidos. · Gerente correspondiente, consultas sobre aspectos distintos al caso anterior. - Plazo para el pronunciamiento: 30 dias utiles con silencio administrativo negativo.

SERVICIOS

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

01. RECURSO DE RECONSIDERACION - Plazo de MORDAZA : 15 dias utiles de notificada o publicada la Resolucion que se impugna - Plazo MORDAZA para resolver: 30 dias utiles (art. 50º y 98º) - Autoridad a la que se dirige: la que emitio el pronunciamiento - Autoridad que resuelve : la que emitio el pronunciamiento. - Derecho de Pago : 0.04 UIT - Requisitos: a. Funcionario o dependencia a quien se dirige. b. Nombre y domicilio del recurrente para el efecto de las notificaciones c. El acto del que se recurre y la razon de su impugnacion. d. MORDAZA de nueva prueba instrumental. e. Lugar, fecha y firma. f. Firma del Letrado. g. Comprobante de pago de los derechos respectivos. h. Las demas particularidades exigidas en su caso por disposiciones especiales.

Base Legal: Texto Unico Ordenado de la Ley de Normas Generales de Procedimientos Administrativos, aprobado por Decreto Supremo Nº 002-94-JUS.

NORMAS LEGALES

02. RECURSO DE APELACION - Plazo de MORDAZA : 15 dias utiles de notificada o publicada la Resolucion que se impugna - Plazo MORDAZA para resolver: 30 dias utiles (art. 50º y 99º) - Autoridad a la que se dirige: la que emitio el pronunciamiento - Autoridad que resuelve : la Autoridad inmediata superior a la que emitio el pronunciamiento. - Derecho de Pago : 0.04 UIT - Requisitos: a. Funcionario o dependencia a quien se dirige. b. Nombre y domicilio del recurrente para el efecto de las notificaciones c. El acto del que se recurre y la razon de su impugnacion. d. Lugar, fecha y firma. e. Firma del Letrado. f. Comprobante de pago de los derechos respectivos. g. Las demas particularidades exigidas en su caso por disposiciones especiales.

02. CONSULTAS PRESENTADAS POR PERSONAS NATURALES O JURIDICAS, DISTINTAS A LAS SENALADAS EN SERVICIOS 01 Y QUE PUEDEN SER ATENDIDAS POR EL CENTRO DE DOCUMENTACION E INFORMACION (CENDOC) - CENTRO DE ORIENTACION Y ATENCION DE CONSULTAS (COA). - Solicitud verbal o escrita al CENDOC - COA. - Tasa: Inafecto - Inicio de Tramite: Tramite Documentario de CONASEV - Autoridad que resuelve: CENDOC - COA. - Plazo para el pronunciamiento: 30 dias utiles con silencio administrativo negativo.

Base Legal: Texto Unico Ordenado de la Ley de Normas Generales de Procedimientos Administrativos, aprobado por Decreto Supremo Nº 002-94-JUS. 03. CONSULTAS PRESENTADAS POR PERSONAS NATURALES O JURIDICAS, DISTINTAS A LAS SENALADAS EN SERVICIOS 01 Y QUE NO PUEDEN SER ATENDIDAS POR EL CENTRO DE DOCUMENTACION E INFORMACION (CENDOC) - CENTRO DE ORIENTACION Y ATENCION DE CONSULTAS (COA). - Escrito dirigido a CONASEV, conteniendo los asuntos a ser consultados. - Comprobante de Pago de los derechos respectivos. - Tasa: 0,25 UIT - Inicio de Tramite: Tramite Documentario de CONASEV - Autoridad que resuelve: · Directorio, consultas sobre interpretacion de la Ley del MORDAZA de Valores y sobre reglamentos emitidos. · Gerente correspondiente, consultas sobre aspectos distintos al caso anterior. - Plazo para el pronunciamiento: 30 dias utiles con silencio administrativo negativo.

Pag. 188909

7395

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.