Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

Nº DE ORDEN REQUISITOS 0,0007 UIT por pagina APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

2

Pag. 188908

SOLICITUD DE MORDAZA CERTIFICADA DE LA DOCUMENTACION E INFORMACION OBRANTE EN EL CENTRO DE DOCUMENTACION E INFORMACION.

1. Solicitud dirigida al Jefe del Centro de Documentacion de CONASEV. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO X

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE Tramite Documentario de CONASEV

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS Jefe del Centro de Documentacion

Nota: CONASEV podra resolver que se mantenga en reserva determinados documentos o declinar la expedicion de copias (art. 16 del Decreto Legislativo Nº 861 Ley del MORDAZA de Valores y art. 35 del Decreto Legislativo N° 757, Ley MORDAZA para el Crecimiento de la Inversion Privada).

COMITE DE PROTECCION AL ACCIONISTA MINORITARIO
0.005 UIT X 30 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV Comite de Proteccion al Accionista Minoritario. Estos pronunciamientos por ser Instancia Unica no pueden ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion.

1

SOLUCION DE CONTROVERSIAS

La Sociedad Anonima Abierta debera presentar: 1. Escrito dirigido a CONASEV, el mismo que se presentara en el termino de tres (03) dias habiles de recibido el reclamo del accionista minoritario, acompanando la siguiente documentacion debidamente foliada: a. El Escrito del accionista minoritario, con todo lo actuado por la empresa, en la que solicita se eleve su reclamo ante CONASEV. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Nota: El pago de los derechos respectivos debera ser efectuado en la tesoreria de CONASEV, presentando dicho comprobante de pago en las oficinas de la Sociedad Anonima Abierta, a efectos de iniciar el tramite ante la misma.

Base Legal: Ley Nº 26985, Ley de proteccion a los accionistas minoritarios de las sociedades anonimas abiertas, publicada el 29/10/98. 0.001 UIT X 10 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV Comite de Proteccion al Accionista Minoritario. Estos pronunciamientos por ser Instancia Unica no pueden ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion.

NORMAS LEGALES

2

MORDAZA DE ESCRITO DE QUEJA DE HECHO

Escrito de queja de hecho dirigido al Comite de Proteccion al Accionista Minoritario , con las siguientes caracteristicas: 1. Dependencia a la que se dirige. 2. Nombre y domicilio del recurrente y la razon de su impugnacion. 3. Documentacion que sustente su pretension. 4. Lugar, fecha y firma. 5. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Base Legal: Articulos 11 y 12 de las Normas Complementarias Procedimentales de la Ley de proteccion a los accionistas minoritarios de las sociedades anonimas abiertas, aprobada mediante Resolucion CONASEV N° 038-99-EF/94.COPA, publicada el 12/05/1999 0,00007 UIT por pagina X Tramite Documentario de CONASEV Secretaria Tecnica del Comite de Proteccion al Accionista Minoritario.

3

SOLICITUD DE MORDAZA SIMPLE DE LA DOCUMENTACION E INFORMACION OBRANTE EN LOS ARCHIVOS DEL COMITE DE PROTECCION AL ACCIONISTA MINORITARIO

1. Solicitud verbal o escrita, dirigida a la Secretaria Tecnica del Comite de Proteccion al Accionista Minoritario. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Nota: CONASEV podra resolver que se mantenga en reserva determinados documentos o declinar la expedicion de copias (art. 16 del Decreto Legislativo Nº 861 Ley del MORDAZA de Valores y art. 35 del Decreto Legislativo N° 757, Ley MORDAZA para el Crecimiento de la Inversion Privada). 0,0007 UIT por pagina X Tramite Documentario de CONASEV Secretaria Tecnica del Comite de Proteccion al Accionista Minoritario.

4

SOLICITUD DE MORDAZA CERTIFICADA DE LA DOCUMENTACION E INFORMACION OBRANTE EN LOS ARCHIVOS DEL COMITE DE PROTECCION AL ACCIONISTA MINORITARIO

1. Solicitud escrita, dirigida a la Secretaria Tecnica del Comite de Proteccion al Accionista Minoritario 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Nota: CONASEV podra resolver que se mantenga en reserva determinados documentos o declinar la expedicion de copias (art. 16 del Decreto Legislativo Nº 861 Ley del MORDAZA de Valores y art. 35 del Decreto Legislativo N° 757, Ley MORDAZA para el Crecimiento de la Inversion Privada).

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

NOTA GENERAL A LOS PROCEDIMIENTOS CONTENIDOS EN EL MORDAZA CONASEV : Cuando en cualquier momento del MORDAZA se advierta que los interesados no hubieran cumplido con lo que establece la normatividad correspondiente, CONASEV a traves de las Gerencias o Sub Gerencias de linea respectivas, podran de oficio notificarlos, para que dentro de un plazo prudencial puedan subsanar las observaciones formuladas, quedando suspendidos los plazos correspondientes, de acuerdo a lo que se establezca en cada caso en las normas reglamentarias aplicables.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.