Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

Nº DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

Pag. 188896

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

b. Objeto del contrato c. Valor de los certificados de compra o bienes y/o servicios. d. Plazo de duracion del grupo. e. Numero de asociados f. Numero de adjudicaciones por asamblea y modalidad de las mismas, y g. Cuotas de inscripcion, administracion, capital y de ser el caso, cuota de seguro y/o de fondo de reserva. 2. Modelo de contrato a utilizarse. 3. Flujo de MORDAZA proyectado del Sistema y de la Administradora para el periodo de duracion del mismo. 4. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS cion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

Nota : CONASEV podra, por una sola vez, formular observaciones referidas al suministro de mayor informacion o a la adecuacion de la solicitud presentada por la Administradora. En este caso, el plazo se extendera tantos dias como demore la Administradora en absolver, a satisfaccion de CONASEV, los requerimientos que esta le comunique por escrito.

Base Legal: Articulos del 13 al 15 del Reglamento de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 730-97EF/94.10 publicada el 11/12/97. 0,50 UIT X 10 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV Gerente de Intermediarios y Fondos Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

37

MODIFICACION DE MODELO DE CONTRATO DE LA EMPRESA ADMINISTRADORA DE FONDOS COLECTIVOS

1. Solicitud dirigida Gerente de Intermediarios y Fondos. 2. Proyecto de modelo de contrato o clausulas adicionales acorde con lo establecido en el Reglamento. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Nota : Las modificaciones al modelo de contrato no podran incidir sobre las caracteristicas del programa aprobado a que se refiere el Reglamento y regira para los nuevos grupos que se formen.

NORMAS LEGALES

Base Legal: Articulo 16 del Reglamento de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 730-97EF/94.10 publicada el 11/12/97. 0,50 UIT X 15 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV Gerente de Intermediarios y Fondos Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

38

AUTORIZACION DE AUMENTO DE CAPITAL CON VARIACION DE LA NOMINA DE SOCIOS DE LA EMPRESA ADMINISTRADORA DE FONDOS COLECTIVOS

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

1. Solicitud dirigida a Gerente de Intermediarios y Fondos. 2. MORDAZA simple del acuerdo adoptado. 3. MORDAZA simple del asiento en el libro Diario. 4. Documentacion sustentatoria de los nuevos socios: a. Nombre, nacionalidad, documento de identidad, estado civil, domicilio, numero de RUC de ser el caso, profesion u ocupacion, en caso de personas naturales. b. Denominacion o razon social, datos del representante legal, domicilio, numero de RUC, datos de inscripcion en el Registro Publico, nomina de su Directorio y nombre del Gerente General o quien haga sus veces, asi como la identidad de sus socios con mas del cinco por ciento (5%) del capital, en caso de personas juridicas. c. Porcentaje de participacion en el capital de la Administradora. d. Curriculum Vitae de los nuevos socios o de sus representantes legales, en caso de personas juridicas, supuesto en el cual, adicionalmente, se presentara la MORDAZA informacion financiera anual auditada. 5. Declaracion Jurada de cada uno de los nuevos socios o de sus representantes legales en caso de personas juridicas de: a. No estar sujetos a los impedimentos dispuestos por las leyes de la materia. b. No ser directores, funcionarios o trabajadores de CONASEV, ni parientes hasta el MORDAZA grado de consanguinidad primero de afinidad o conyuges de estos. c. Carecer de antecedentes policiales, penales y judiciales y no haber sido declarado en insolvencia o judicialmente en quiebra, ni tener procedimiento incoado o sobreseido de tal naturaleza, a la fecha de MORDAZA de la solicitud. d. No haber sido destituidos por CONASEV, la Superintendencia de Banca y Seguros o la Superintendencia de Administradoras Privadas de Fondos de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.